RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

el arquitecto que la diseño debió ser hincha de River .cuanta palanca hay que tener para “transformar” a ese adefesio en un monumento , que hdp .

1 me gusta

Este triunfo contra los suplentes de Godoy Cruz suma una estrella.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

¿Qué sigue ahora? ¿En diciembre van a pasar del 8 al 10?

5 Me gusta

Taparon la chapita de la que les ganamos? Definitivamente son un ex club

30 Me gusta

un poco de empatia con el pobre ex club… entiendanlos, a ellos… a ellos les duele y mucho vernos… por eso hacen esa cosa infantil…

1 me gusta

HOY MISMO sale nota a Alfaro que habla de reconocer lo que pasó para poder salir adelante. HOY MISMO Boca tapa una chapita. No dan más de boludos.

20 Me gusta

Demuestran tener un enorme complejo de inferioridad haciendo esa chiquilinada de la chapita…

12 Me gusta

Disculpa,me quede sin cambio,
MAS CHICO no tenes?

14 Me gusta

//youtu.be/bJPRRF6Kjns

me hizo reir carroza

9 Me gusta

Grupo ws de usuarios de turiver, vigente desde octubre.
Por si a alguien le interese entrar

creo que a ningun hincha de la bosta en su sano juicio puede NO darle verguenza eso que hicieron con la chapita

7 Me gusta

[quote=“ElhijodeCasco, post:47272, topic:110661”]

creo que a ningun hincha de la bosta en su sano juicio puede NO darle verguenza eso que hicieron con la chapit
[/QUOTE]Te sorprenderías.

3 Me gusta

La sacaron directamente jajaja

4 Me gusta

y en un mano a mano como van a hacer… borran al millo de la planilla? (?)… realidad paralela en su maxima expresion…

7 Me gusta

Para para para… no entendi

Explicamelo como si tuviera 5 años

5 Me gusta

Igual convengamos que nos ibamos a reir tambien si estaba la chapita. Cuando ya sos un chiste hagas lo que hagas no se puede salir de eso. Por eso son un ex club, dan risa hagan lo que hagan.

18 Me gusta

Recién veo lo de la chapita :lol: . Se dan cuenta cuando les digo que es game over ? Cuanto mas bajo pueden caer ? Esto es un síntoma inequívoco. Digo que es game over porque como dice tincho, el usuario que posteó antes, hagan lo que hagan se les cagan de risa. Además de las dos opciones optan por la peor.

22 Me gusta

Una cosa es que te gasten por perder, otra tapar la chapa, eso es falta de dignidad, poco criterio y demuestran que se sienten humillados.

Cual es la logica de hacer eso?, que nadie se va a acordar?, lo mismo le sacaron los logos de River a los rodillos cuando estaban inundados, tienen una total falta de percepcion de la realidad, si no se ve no paso, posta.

Deci que tienen comprada a la prensa y nadie va a hablar de esto esta semana sino se les cagan de risa todos.

25 Me gusta

[quote=“tincho_14_pr, post:47277, topic:110661”]

Igual convengamos que nos ibamos a reir tambien si estaba la chapita. Cuando ya sos un chiste hagas lo que hagas no se puede salir de eso. Por eso son un ex club, dan risa hagan lo que hagan
[/QUOTE]Hubieran sacado todas y hubieramos pensado que les dieron una replica, pero son simios.

8 Me gusta

No tienen dignidad y lo demuestran todo el tiempo. Creo inclusive que su dirigencia tiene menos dignidad que el hincha que de última se la come y listo pero se nota que la dirigencia de bosta le tiene odio a donofrio que le viene rompiendo el orto hace 4 años. Esto es solo una muestra más, aparte ni que fuera la gran copa como para sacarle la chapa a tu rival. Lógico que la que ganó River es la mas importante por ser el clásico mas grande de Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

No creo que esa copa sea la original como para modificarla como se te canta el orto. Debe ser una réplica.
Sino ya sería para que afa multe a boca…algo impensado con tapia

8 Me gusta

[quote=“feriver, post:47281, topic:110661”]

No tienen dignidad y lo demuestran todo el tiempo. Creo inclusive que su dirigencia tiene menos dignidad que el hincha que de última se la come y listo pero se nota que la dirigencia de bosta le tiene odio a donofrio que le viene rompiendo el orto hace 4 años. Esto es solo una muestra más, aparte ni que fuera la gran copa como para sacarle la chapa a tu rival. Lógico que la que ganó River es la mas importante por ser el clásico mas grande de Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

No creo que esa copa sea la original como para modificarla como se te canta el orto. Debe ser una réplica.
Sino ya sería para que afa multe a boca…algo impensado con tapi
[/QUOTE]Es la original, la replica generalmente te la dan después; ya sacaron la chapa de River, ya hicieron lo que se les cantó el orto, nadie les va a decir nada, aunque pusieran una chapita diciendo: boke el único grande, tampoco nadie les diría nada. Boca es Afa, más que nunca, literalmente, hay que ver si mantienen todo esto que consiguieron en 2015, si se va el niño mauricio.

6 Me gusta