mas chico no se consigue
Que le pasa a esta gente. Ya me estan preocupando…el del pity totalmente de más.
Cuánto marketing en ése circo mamita… con qué van a salir cuando los pasemos??? Los jugadores re frios festejando y el mono menos ánimo para levantar la estrella jajajaj
Sacaron la chapita de River en la copa mientras la presentaban en el inodoro. Como les duele.
Es como el nene que en el jardin dibuja a su papa tachado.
Posible caso de violencia intrafamiliar.
Ni ahi una sancion con esta AFA bostera
Jajajajajajajakakak
Más chico no se puede ser, no?
Jajajajjajaakakakakakakajaaksk
Ufff, te imaginas si nosotros hubiéramos hecho eso ahora o en los 2000? todos los periodistas se nos hubieran cagado de risa descansándonos por un lado, y por otro, hubieran pedido sanción, hubiesen dicho que somos muy chiquitos para hacer eso, que tenemos terrible complejo de inferioridad, re calientes diciendo que incitamos a la violencia y todo lo que dicen cuando alguna vez hicimos algo mucho menor que algo asi, como lo del tuit el otro día a la hora 12:09
Increíble la protección y la impunidad que tienen, que se creen el nene caprichoso que cuando no le gusta o no se banca algo, puede hacer lo que quiera porque nadie le va a decir nada, y lo peor es que solitos se desenmascaran, la mentira bostera tiene patas cortas, la dibujaron, la caretean para el que dirán los demás, para quedar bien frente al resto y tarde o temprano salta la posta porque es indisimulable lo de adentro, como cuando empezaron a cantar por la Libertadores en medio de los festejos que eso es mas grito de guerra y de inconformidad que otra cosa, se nota que la tienen muy adentro y están desesperados, no aguantan mas las copitas de leche que son migas que les dejamos después de soberanas cogidas que les pegamos, y por si faltara algo, haciendo lo de la chapita hoy o no poner la ultima en la replica de la Libertadores que pusieron en el stand de la feria del libro (estarán esperando que se expida el TAS acaso para ver si pueden poner la de ellos? mas chico no se consigue), no hacen mas que demostrarnos que son mas hinchas antiRiver y de la copa Libertadores que de la bosta misma, terrible complejo de inferioridad tuvieron siempre y siguen teniendo, que aparte de vivir pendientes de nosotros, quieren tapar los fracasos que tuvieron a manos nuestras y que no se la bancan, son terribles malos perdedores, al punto de deslegitimar las copas que les ganamos como si no hubieran pasado o inventando que se las robamos :lol:
Yo por eso no me conformo con cogerlos y cogerlos en cancha, ansío verlos exterminados del planeta, porque son un club de re mil mierda, ojala me alcance la vida para ver eso jajaja
Estaran indignados Arevalo y sus amigos?
Gracias River por tanto!
Pobres bosteros jajajajjaa no pueden tapar el sol con la mano como tapar esa chapita de River campeon jajajaja.
Debe ser triste que te rompan el ojete así, que tenes que hacer esas payasadas.
esconden la chapita cagones
mamarrachezco, son más boca que nunca, muy chicos
:lol::lol::lol:
cero repercusión .
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
lo que no se puede perder es la tendencia , si River sigue por este camino vamos a ganar mas y perder menos .
Jaaaaaaa. Mientras sigan asi negadores. Yo duermo tranquilo. Es de hombres reconocer la derrota y más si lo podes tomar como una "recuperación " dejando la chapa. Pero no , mejor la tapas con una cinta. Mediocre
[quote=“Oscar, post:47255, topic:110661”]
https://www.infobae.com/new-resizer/kaczA_kfGYseH7yDVmnjveROF2o=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/05/05214331/meme-supercopa-2.jp
[/QUOTE]River nos ganó una final de Supecopa Argentina y una Conmebol Libertadores. Cómo hacemos para evitar eso?
No se diga más!
Posta que simios que son. No me dejan de sorprender jamas.
Me acuerdo el año pasado, estaba pactado entre dirigencias poner los escudos de River y boca y el logo de la supercopa en las camisetas. Y nosotros salimos con eso y ellos no. No se bancaban tener el escudo de River en su camiseta :lol:.
No se puede ser tan termo. Obviamente les rompimos bien el culo, porque todo vuelve.