RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Che igual hay que reconocer que mejoraron bastante estos hijos de puta. De ganarle una final a Central choreandoles a ganarle por penales… se ve una evolucion. Ademas 0 a 0 era el resultado perfecto para boca, mira si hacian un gol y se lo empataban sacando del medio?

15 Me gusta

Ah, como siempre…

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

[i]tienen idolos como Alonso solo porque vino a nuestra cancha y jugo un partidazo como pocos de sus jugadores alguna vez hicieron en su historia

[/i]Anda a la CONCHA de tu madre mandril… Beto Alonso idolo por ganar un clásico contra un club difunto “como pocas veces en la historia”, que gente ignorante.[i]

[/i]

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Seguí leyendo y las cosas que dicen mamita… “no fue expulsión de Barrios” como se mienten eh…

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Ponele que sean pensanstes, “Beto Alonso idolo por ganar un clásico de visitante”, “Barrios está mal expulsado”, “nos cagaron”, etc

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

JAJAJAJAJAJ
[tweet]1124703886122602497[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION];
[TWEET]1124808767030349824[/TWEET]

9 Me gusta

En la teoria “Boca Juniors” eso es empeorar, si boca pierde el robo y el ojete no es boca

¿O como te pensas que Bianchi gano todo en la epoca del 2000?

4 Me gusta

Cuando hablan de que llenan la cancha y todas esas pelotudeces que inventaron, que son mas hinchas de su hinchada y quieren cargar con eso, automaticamente pienso, que duro debe ser que tu clasico rival tenga una de las mejores canchas de America, y vos tener una caja de zapatos que le falta una tribuna. Y para colmo tienen que convivir llamandose “Juniors”

19 Me gusta

Pero viste como se autoengañan, dicen que fue elegida la más linda del mundo, que es el templo, que es hermosa… Que asco son, no ven la realidad

8 Me gusta

Como los macristas…

1 me gusta

26 Me gusta

son como los terraplanistas.

1 me gusta

Hace poco habia salido la lista de todos los jugadores que compraron desde 2013 hasta la fecha, era un numero realmente demencial. Me encanta que cada 6 meses cambien de equipo casi en su totalidad. River tambien tuvo que afrontar planteles distintos cada 6 meses o 1 año, la gran grieta es que nosotros mentalmente y futbolisticamente estamos en el mejor momento de la historia con el DT mas importante. Ojala no cambien nunca.

1 me gusta

8 Me gusta

LA MISMA VIEJA HISTORIA

15 Me gusta

Qué curiosidad saber cuál va a ser la excusa para la cogida que se comerán está vez, no creo que repitan policía, Conmebol, patadas, no fue córner, dopping, se les van acabando las cosas

9 Me gusta

No pueden dejar de hablar de River, suelten muchachos ya paso. En river por suerte solo se piensa en ganar títulos y nada más.

Es terrible como la siguen teniendo adentro, deben tener pesadillas con river

13 Me gusta

En algún momento vamos a perder, es ilógico pensar ganarles todos los mano a mano. Mientras no sea en una final de Libertadores todo bien, no será revancha.

Ya lo dije aunque sea duro si algún día esa posibilidad está latente hay que autoeliminarse en Semis. Maniobra inteligente.

Y no me vengan con que es de cagón ni nada de eso, es ser inteligentes. Nunca querré arriesgar tal hito.

17 Me gusta

La particular relación de Alfaro con el novio de su hija menor
Es futbolero e hincha de Boca, pero en la mesa no se atreve a criticarle los cambios a Lechuga. “Si llega a cuestionarme, lo saco para el cuarto…”, dice el DT. ¡Haya paz!

A esto lo llaman periodismo deportivo.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Obviamente, nada dura eternamente…

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

[TWEET]1124736680773259266[/TWEET]

10 Me gusta

Deja Vu 1, de insomnios macristas

Deja Vu 2, de lenguitas para la foto

6 Me gusta

Ah bue :lol:

lor35lor Hace 3 días
Si , si …

Pero eso no explica el porque …

misteriosamente Guillermo
ponia en cancha jugadores que no tenian que jugar

y dejaba en el banco jugadores que tenian que ser titulares

A ESO SE LE DENOMINA PACTO

Poner el peor equipo en cancha
para despues
de perder una final acordada fuera de la cancha

firmar el contrato para retirarse en el futbol extranjero

TODO FUE PLANEADO
PARA PODER FILMAR LA PELICULA DE RIVER PLATE

Como toda pelicula … HAY UN GUION

En los guiones exitosos ,
el HEROE DE LA PELICULA , lo cachetean , lo ultrajan ,
le matan a toda su familia …

pero despues en venganza ,
le gana todo y a todos en el Final

Fue una Pelicula . No fue real
Fue todo guionado y pactado

19 Me gusta

JAJAJAJKAJAKJAKAAJ YO NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY VIENDO SON DEMASIADOS RIDICULOS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Show de luces, fuegos artificiales, VUELTA OLIMPICA, una estrella con el 68 :lol: yo creo que hasta los mismos hinchas sientieron algo de verguenza, empezaron a cantar que quieren la libertadores.

Es gigante la destruccion que les dejamos, no se van a recuperar nunca

24 Me gusta

ahora resulta que racing nos esta pisando los talones en títulos , y que estamos segundos , jajajajajajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5 Me gusta