RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Dale la vuelta a tu telefono y ponele me gusta a este mensaje revelador para seguir ganando copas

pıɹpɐɯ uǝ ɐɹǝ ǝɹpɐɯ nʇ ǝp ɐɥɔuoɔ ɐl ɐɔoq

15 Me gusta

Los bostas festejando la Supercopa Argentina como si fuera la final del mundo.

Si la siguen teniendo adentro, que no se note…jajajajajajajajajajaja…

4 Me gusta

[quote=“Ricky_Spanish, post:47162, topic:110661”]

Ni cuando ganan dejan de bardearlo al pobre boquita

P. D. COJIDON [emoji38][emoji38][emoji38
[/QUOTE]Un bostero tiró que “tienen que vivir de otro equipo”… No es lo mismo que hacen ellos con Belgrano?

8 Me gusta

27 Me gusta

Igual los periosidas como siempre son los que les preguntan: “Quieren una revancha contra River?” y que te van a contestar, si dicen que no quedan como unos cagones. Pero, a pesar de ser bastante mononeuronales y mas alla de Nandez que puso “La revancha ya esta en marcha o algo asi” (jajajaja que tipo pelotudo) estoy bastante seguro que deben gritar los goles que nos hacen mas fuerte que lo que festejaron esta copa que ahora es la Libertadores en Madrid y el año pasado era la Luis Nofal.

Saben que somos superiores, saben que ellos son cagones y saben que si ganan les pones la foto del Pity y se les rien todos los otros clubes. Pero no por ser antiboca o ser todos contra ellos por envidia como repiten en esa realidad paralela donde no se limpian con la mano, sino porque son la mierda, todo lo malo de un pais sintetizado en 2 colores horribles y una franja horizontal.

16 Me gusta

Inventaron una copa mano a mano para sumar un título y resulta que lo mejor que hace Gallardo es jugar esta clase de partidos :lol:

5 Me gusta

River le pegó un paseo bárbaro a Boca en los superclásicos de Inferiores. Le ganó los tres partidos que se disputaron en el River Camp y también uno de los dos que se jugaron en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

16 Me gusta

Llantos de mandriles abandonadores.

colega…“si a Gigliotti le daban el gol” “si Tevez jugaba bien” “si pp8 no venia” “si el chelo hacia un gol” “si guillermo armaba bien el banco” “si se jugaban 90 minutos” “si, si, si y siempre si…” todas suposiciones viejo…la realidad que dice?? miremosla…dice que perdimos y venimos perdiendo hace años y la ultima vez, claramente bien…no le demos mas vueltas.

El unico SI que termina valiendo es que si necesitas tantos “si” para explicar las cosas, es que algo en lo tuyo (en lo nuestro) muy bien no anduvo o bien, del otro lado anduvo mejor…

Saludos

Nos ganaron de todas formas posibles y encima con distintos equipos y jugadores. Y no siempre jugando de la misma forma. En los cruces de 2014-15 se sabían inferiores y optaron por el juego sucio, doble 5 a raspar y nos cagaron a patadas con complicidad arbitral, así nos ganaron.

Mas adelante en aquel 3-1 de local que el primer tiempo fue un baile tremendo (busquen el resumen y vean lo que erraron, podían ponerse 3-0 en 15 minutos de partido) y nos ganaron bien, sin reproches, aunque también en ese partido hubo alguna polémica y el tercer gol nos lo hicimos nosotros, pero en todo el tramite fueron claramente superiores.

Y bueno del año pasado mejor ni hablar, creo que no hace falta repasar, si no les pudimos ganar ni el clásico de verano… La Supercopa fue un calco del partido que se dio unos meses después en la Bombonera, nos ganaron con nada, caminando.

Yo sinceramente, desde que veo fútbol y soy hincha de Boca, no recuerdo nunca haber visto que vengan a La Boca y ganen tan fácil como el año pasado. Siempre que vinieron acá tuvieron que hacer el partido de sus vidas para llevarse una victoria. Y ellos mismos te lo reconocen, de hecho tienen idolos como Alonso solo porque vino a nuestra cancha y jugo un partidazo como pocos de sus jugadores alguna vez hicieron en su historia…

¿Ustedes vieron como ganaron ese clásico del año pasado por Superliga? Mas allá de que no se acuerda nadie porque quedo como anecdota después de la final, vinieron y ganaron como si nada, patearon 2 veces al arco y ganaron, sin despeinarse…

¿Y después me quieren vender que no cambio nada? Dale, cambiaron muchas cosas estos últimos 4 años, y los mayores responsables están adentro, y sigue estando, y si no se avivan en diciembre, van a seguir unos cuantos años mas…

El que no lo quiera entender es un termo o directamente un Pelotudo o un complice de la dirigencia.

Parece que muchos de este foro no vieron esos partidos o se hacen los boludos,segun ellos los jugadores son “victimas”

Mas alla de un par de polemicas el partido que nos ganan en La Bombonera por el torneo nos ganaron bien.
El partido en madrid fue 50/50 hasta la expulsion de barrios (no era roja) el partido estaba 1 a 1, echan a barrios y nos hacen el 2 a 1.
En 2015/14 nos ganaron jugando a lo Boca, raspando y metiendo. Hubo varias patadas de roja y el arbitro nada.
Con respecto a que las cosas cambiaron… no se si estan asi, de repente en 4 años cambiaron la historia de mas 100 años? No jodamos… con gente bostera en el club todo esto no pasaba.
Se tiene que volver a la identidad de meter y meter, basta de estrellitas que viven en una nube de pedos, si no tenes sangre no ganas nada.
En diciembre si se vota bien a gente preocupada por Boca y capacitada se saca todo adelante.

La culpa de tener jugadores sin sangre y que nos caguen en todos lados es de los dirigentes y la culpa de tener dirigentes que solo les importa la guita y el poder es del socio.
Hace años el cancer mas grande que tiene el club son los socios. La epoca dorada les fulmino el cerebro, en la vereda del frente se tuvieron que ir a la B para cambiar, parece que aca tiene que pasar lo mismo para que se den cuenta.

Estamos de acuerdo, nos cagaron con un offside, ok…pero te dieron un penal macho, y te lo erraste, tuviste un mano a mano y no lo definiste…

Al puty le dieron un penal inventado a los 93 del segundo con su equipo casi eliminado y el tipo no le temblo ni un solo pelo y de un fierrazo rompio el arco y metio a su equipo en la final…BOCA ESO LO SUPO HACER MILLONES DE VECES !!! Yo quiero eso de vuelta…basta de “nos robaron”…ok, nos robaron y? Nosotros que hicimos…Boca es reveldia, es huevo, siempre se sobrepuso a todo, si me roban un gol, yo trato de hacerte 2…

■■■■■ se volvio un equipo que gana partidos bravos y finales internacionales desde el 2014, antes no existian, esa es la realidad aunque la quieran maquillar… Eso sí, hoy tienen un gran equipo, y yo se los reconozco sin ningún problema.

-Esto es real?que opinan
-Cascini escapandose de querer jugarnos
-No lo dijo tan asi,pero piensa lo que pensamos todos

Y todo lo que decis en el segundo párrafo que no es combativo y un gran etc…lo venimos diciendo hace mil, como también la pérdida de identidad… todo vá de la mano… pero las cosas como son… hay que juzgar TODO… y las gayinas no nos pasaron por arriba futbolísticamente… nose si vos crees que sí, allá vos… yo te respondí con hechos todo lo que me cuestionaste

Y quedate tranquilo que en diciembre voy a ir a votar y como creo mejor, no te quepa la menor duda…

Eso es lo peor de todo, nos ganaron con muy poco.
Si bien considero que Angelici es un grandísimo hijo de puta y es el principal responsable del presente, si los cagones del técnico y los jugadores hubieran sido un poquito más inteligentes hoy estamos festejando la 7ma con las gallinas hundidas en el fondo del mar y no se está discutiendo nada de esto.

o ya perdí la fe en este equipo, si es que alguna vez la tuve. Tratando de ser lo más realista posible, es un 90-10 que nos vuelven a eliminar. Ellos salen a la cancha sabiendo que nos ganan, nosotros salimos sabiendo que perdemos. Combinación mortal.

Te contestaste solo, si no les ganamos esa final en Mendoza donde venían con el culo lleno de preguntas y a punto para el cachetazo, vos crees que les vamos a ganar con este equipo en formación, que defiende horrible, y que viene de perder una final de Libertadores?

Hoy nos ganan con nada, están con una confianza tremenda después de esa final. A ellos les viene pasando lo mismo que a nosotros pero a la inversa, nosotros después de cada cruce fuimos acumulando dudas, y ellos acumularon confianza.

Lo mejor que nos puede pasar es no cruzarnos, volver a jugar dentro de un tiempo cuando tengamos un equipo con funcionamiento y hayamos limpiado a un par de jugadores.

Pedir cruzarnos ahora me parece poco inteligente, a mi también me encantaría eliminarlos y que se mueran de rabia, pero no hay que apurarse, siempre te da revancha el fútbol, tarde o temprano, puede ser el año que viene o dentro de 10 años, oportunidad de revancha vamos a tener.

17 Me gusta

Cerremos todo, fue planchazo de Pratto

https://twitter.com/Leon10868327/status/1124762070568841218?s=19

3 Me gusta

Alguien tiene la foto de la final donde esta el cartel en la pantalla dele stadio q dice Boca Campeon?

2 Me gusta

Y tiene fecha de ahora !! jajjaja, finjen festejar una final con Central y no se sacan esa derrota en Madrid de la cabeza !!! Nunca los vi tan destruidos… y no es para menos !!! :chupala:

5 Me gusta

Estan puteando a Benedetto porque salió a bancar a Angelici JAJAJA

No tienen paz che.

13 Me gusta

Hay que agradecer que estos simios mas o menos pensantes son una minoria, el resto son todos unos mitomanos que no aceptan la realidad,ya lo vieron el otro dia, mientras sigan asi vamos a seguir garchandolos de parado.

12 Me gusta

Las respuestas, tanto al tweet del pibe como al de la pagina bostera, esa final los va a perseguir por el resto de sus vidas.

[tweet]1124635981834072064[/tweet]

34 Me gusta

Juniors Boqueta hizo todos los méritos para cambiar el sponsor de Qatar Airways por Penalty. Ese les sienta bien.

Jajajajajajajajaja…no podes ir a los penales contra Central !!! Jajajajajajajaja…CENTRAL.

1 me gusta

Más chico no tienen? Jaja

10 Me gusta

Por ejemplo, mi hermano pasó de ser un bostero razonable a un mitómano de nivel Fernando Iglesias en CAMBIEMOS.

Y encima se la pasa diciendo que el Rodo es tan corrupto como Biff Tannen en el 1985 alternativo de Volver al Futuro 2.

Y yo lo descanso haciendolo ver los partidos de L.A. Galaxy y le digo a cada rato “…como se equivocaron con el Guille ! (:lol:). No le tuvieron paciencia y ahora esta triunfando en EE.UU…”

El me dijo la última vez: "…pero ahi es un fútbol livianito; y teniendo a Zlatan de su lado, es más facil…."

Yo lo rematé diciendo: "…pero que Zlatan juegue bien se debe a la mano del DT…que grande el Guille ! (SARCASMO)…"

Y voy a seguir trolleandolo.

8 Me gusta

[quote=“LeonelMetal, post:47211, topic:110661”]

Cerremos todo, fue planchazo de Pratto

https://twitter.com/Leon10868327/status/1124762070568841218?s=1
[/QUOTE]Esta gente no quedó bien.

11 Me gusta

boca empezo ya que van a traer a todos los que puedan, siguen gastando guita en nombres pero no en jugadores. De ieras tambien cagan las inferiores.

Estoy contentisimo, porque se van a fundir de lo lindo.

8 Me gusta

Me muero por un clásico en el monumental, gastarlos hasta más no poder y que por cada hincha haya una tumba en honor a nuestro ex rival.

13 Me gusta