RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

LA POSDATA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA ME ESTOY MEANDO DE LA RISA BOLUDO.

20 Me gusta

Que tierno, ademas de terrible mufa bocon y pelotudo te tira un “dale que vos podes”, inspirador como pocos

2 Me gusta

Jaja claro!
Hasta el día de hoy los jugadores y arrugarte a hablan como si ellos estuvieran ganando!! Dicen que no ganaron por eso!
Iban perdiendo, no patearon al arco y un gol nuestro los eliminaba totalmente

Es mas mufa que el colorado Liberman, ojala que pronostique que el Barcelona nos va a ganar 6 a 0.

3 Me gusta

Si analizamos la mente de ese mono, Arsenal (sí, el de Sarandí) es el único grande

Ganar una copa: hecho
Ganarle a los brasileros: hecho
Eliminar a bosta: hecho
Ganarle a un grande: bueno, le ganamos al campeon de la libertadores pasada, le ganamos al campeón de la europa league, le ganamos a un brasilero importante, a un mexicano que nos quintuplica en presupuesto, a un historico de copas como estudiantes, una final a un colombiano que tenía probablemente la mejor actualidad del continente. Pasa que también no nos cruzamos con muchos. En la sudamericana nos encontramos con equipos pedorros como godoy cruz y el de la semifinal, en la libertadores en octavos y cuartos nos cruzamos con equipos diminutos (el de octavos pobrecito no pudo mas de la vergüenza y abandonó, mirá si erá chico). En una de esas, en diciembre metemos un triunfo contra otro grande.

5 Me gusta

Y por duplicado, con abandono histórico incluido.

1 me gusta

“Se ganan en la cancha”
Mientras Gallardo cuestiona a Boca, Arruabarrena sigue reclamando por el superclásico de la Copa que le dieron por perdido. Y Orion reafirma: “Dirán que lo repetimos pero es la verdad. Con River sólo perdimos un partido”.

La cantidad de tissues que habran comprado!

Se cumplieron todos los pedidos de su PD, un crack:

  1. Ganá una copa: primer y único pentacampeón internacional de la historia de América.
  2. Ganale a los brasileros: mejor resultado de un equipo argentino en Brasil en toda la historia.
  3. Eliminá a Boca: 2 veces en 6 meses y abandono.
  4. Ganá a un grande: Boca es grande… supongo. Además del Cruzeiro, cayó el equipo con mejor presupuesto de América en la final, copas ganadas a San Lorenzo, el anterior campeón de América. Y no será que esa profecía aún no se cumplió, y está esperando materializarse ante el más grande equipo de todos los tiempos?
14 Me gusta

:lol: :lol: la PS JAJAJAJA tiene el orto en compota.

1 me gusta

Si lo que determina grandeza es:

  1. No irse a la B: Arsenal es uno de los dos clubes más grandes de la Argentina.
  2. Ganar más Libertadores: el Rojo nos coje a todos.
  3. Ganar más copas internacionales: el club egipcio es el más grande de la historia.
  4. Estar arriba en el historial: San Lorenzo es más grande que Boca.

Es decir, todos “logros” igualados o superados por otros clubes.

Los de River?

  1. Mejor club no europeo de la historia (IFFHS).
  2. Mejor club argentino del siglo XX (FIFA).
  3. Primero en la clasificación histórica de la AFA (en campeonatos, puntos, partidos ganados, goles a favor, etc, tanto en el amateurismo+profesionalismo, como en el profesionalismo).
  4. Mejor argentino en la clasificación histórica de la Copa Libertadores.
  5. Club con mayor cantidad de títulos profesionales.
  6. Club con mayor cantidad de títulos profesionales+amateurismo unificado.
  7. Club con mayor cantidad de socios de América.
  8. Club con mayor cantidad de años jugados en primera división.
  9. Primer y único tetracampeón americano de la historia.
  10. Único club tres veces tricampeón del fútbol argentino.

Y así podría seguir con logros verdaderamente nunca igualados por ningún club. Creo que basta y sobra para que se entienda la idea:
EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA.

Se dan cuenta por qué ellos nos necesitan a nosotros y nosotros no a ellos?
Sus 4 logros principales valen en función nuestra, porque si no existiéramos, habrían otros clubes que los igualan o los superan.
Mientras que nuestros (por lo menos) 10 principales motivos de orgullo, no necesitan ni de ellos ni de ningún otro club para resaltar, existen por sí mismos porque nunca han sido superados por nadie.
Se dan cuenta por qué viven hablando de nosotros, por qué esa obsesión?
Para sentirse grandes necesitan reafirmar y aumentar una y otra vez la rivalidad.
A nosotros no nos da ni nos quita nada la rivalidad con ellos.

20 Me gusta

El pimentero bobo y abandonador no acepta tus dichos, parece que les molesta un poco:

JAJAJAJAJAJAJAJA la puta madre como me hace reír… hombrejingle y su mundo paralelo donde ■■■■■ tiene mas titulos que Boca.

Su brillante deducción indica que, es referible tener esto:

1 Copa Intercontinental ganada al Steaua Bucarest.
1 Copa Euroamericana no oficial ganada al Sevilla organizada por DirecTV.

Total: 1 Copa Intercontinental.

A contar con:
3 Copas Intercontinentales ganadas al Borussia Mönchengladbach, Real Madrid y AC Milan.

Total: 3 Copas Intercontinentales.

En fin chicos… con esa lógica, la cofradía de retrasados que lo siguen me bailó en un debate…
Todo, absolutamente todo, lo que no queremos ni debemos ser. Siempre. Toda la vida.

P.S. Que nos adeudan una Intercontinental, de eso mejor ni hablemos…

Es sencillamente delirante.

Te enteraste de la nueva? No se consideran hijos nuestros porque “8 o 9 partidos no es mucho, ser hijo es lo de Independiente a Racing…” algunos usuarios luego, salieron a poner un poco de cordura con mucha vergüenza y con las mejillas ruborizadas, admitiendo su historial adverso vs. el único grande… claro… tampoco nos pasemos en la boludez habrán dicho

por que nos toco un hijo tan mogolico?

Haber si en Diciembre dejan el cabotaje tradicional y meten una puta hazaña en toda su historia.

Véase como Hazaña, ganarle al Milan o Real en Japon golear en Alemania al Borussia, ganar varias copas en Brasil, etc… Algo que ellos no conocieron en su puta vida.

Saben que no pueden, estan nerviosos, hicieron las cosas mal. Lo peor que te puede pasar, es tener un complejo de inferioridad, y querer sacar chapa con la identidad de tu peor rival. Ahora son un equipo tibio, relajado, y sin juego. Solamente verlo a ponzio sacado, a sanchez y mora blancos como una hoja. Me demuestra que les queda gigante, todo. Hay que aprovecha, la garchada que les dimos el domingo, están que trinan

Hombre Jingle es el mismo que dijo que Boca no fue campeón del mundo en 2000 porque se jugó el Mundial tambien?
Es el mismo que dice que el real campeón de América es el ganador de la Interamericana?

Listo.
@Harmony

Me parece a mi o están un poco nerviosos? Lo que es tener el ojete destruido eh.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA la puta madre como me hace reír… hombrejingle y su mundo paralelo donde River tiene mas titulos que Boca.

River tiene más títulos profesionales, y más títulos del profesionalismo+amateurismo unificado. O no?

Su brillante deducción indica que, es referible tener esto:

1 Copa Intercontinental ganada al Steaua Bucarest.
1 Copa Euroamericana no oficial ganada al Sevilla organizada por DirecTV.

Total: 1 Copa Intercontinental.

A contar con:
3 Copas Intercontinentales ganadas al Borussia Mönchengladbach, Real Madrid y AC Milan.

Total: 3 Copas Intercontinentales.

En fin chicos… con esa lógica, la cofradía de retrasados que lo siguen me bailó en un debate…
Todo, absolutamente todo, lo que no queremos ni debemos ser. Siempre. Toda la vida.

P.S. Que nos adeudan una Intercontinental, de eso mejor ni hablemos…

Mi brillante deducción nunca habló de copas sino de PARTIDOS GANADOS A CAMPEONES EUROPEOS, en términos de historial.

Boca:

  1. 2-1 vs Real Madrid

River:

  1. 1-0 vs Steaua Bucarest
  2. 1-0 vs Sevilla (próximamente oficial).

Y dije que si le ganamos al Barcelona, será el tercer triunfo en el historial.

Pero bueno, interpretan lo que quieren o lo que les conviene.

Es sencillamente delirante.

Te enteraste de la nueva? No se consideran hijos nuestros porque “8 o 9 partidos no es mucho, ser hijo es lo de Independiente a Racing…” algunos usuarios luego, salieron a poner un poco de cordura con mucha vergüenza y con las mejillas ruborizadas, admitiendo su historial adverso vs. el único grande… claro… tampoco nos pasemos en la boludez habrán dicho

Yo no me considero hijo de Boca por esto:

Y además porque un equipo que ganó 10 de 15 cruces directos contra tal rival, no puede considerarse “hijo” por más que el otro le lleve 8 partidos sobre 239.
Y además porque lideramos el historial durante más años que ellos.

Es mi opinión, y no me parece tan delirante.

por que nos toco un hijo tan mogolico?

Haber si en Diciembre dejan el cabotaje tradicional y meten una puta hazaña en toda su historia.

Véase como Hazaña, ganarle al Milan o Real en Japon golear en Alemania al Borussia, ganar varias copas en Brasil, etc… Algo que ellos no conocieron en su puta vida.

En primer lugar me parece aberrante y nefasto como usan sistemáticamente palabras como “mogólico”, “sidoso”, “canceroso”, etc en términos despectivos. Digno de una pobreza intelectual y moral preocupantes.

“Haber”… :roll:

Nuestra historia está llena de hazañas, no creo que ganarle al cebollita europeo Monchengladbach sea una de las de ellos, pero bueno, estamos hablando con gente que considera hazaña no descender… cosa de locos.

Y no, no les tocamos como rival. Lo necesitan, que es diferente:

Se dan cuenta por qué ellos nos necesitan a nosotros y nosotros no a ellos?
Sus 4 logros principales valen en función nuestra, porque si no existiéramos, habrían otros clubes que los igualan o los superan.
Mientras que nuestros (por lo menos) 10 principales motivos de orgullo, no necesitan ni de ellos ni de ningún otro club para resaltar, existen por sí mismos porque nunca han sido superados por nadie.
Se dan cuenta por qué viven hablando de nosotros, por qué esa obsesión?
Para sentirse grandes necesitan reafirmar y aumentar una y otra vez la rivalidad.
A nosotros no nos da ni nos quita nada la rivalidad con ellos.

Saben que no pueden, estan nerviosos, hicieron las cosas mal. Lo peor que te puede pasar, es tener un complejo de inferioridad, y querer sacar chapa con la identidad de tu peor rival. Ahora son un equipo tibio, relajado, y sin juego. Solamente verlo a ponzio sacado, a sanchez y mora blancos como una hoja. Me demuestra que les queda gigante, todo. Hay que aprovecha, la garchada que les dimos el domingo, están que trinan

Sí, que aprovechen lo poco que les va a durar la “normalidad”. Ojalá que nos crucemos de nuevo en la Sudamericana, ellos contra quién arrancan en 8vos?

Hombre Jingle es el mismo que dijo que Boca no fue campeón del mundo en 2000 porque se jugó el Mundial tambien?
Es el mismo que dice que el real campeón de América es el ganador de la Interamericana?

Listo.
@Harmony

hombrejingle es el mismo que dice que el título “campeón del mundo” adjudicado al campeón intercontinental es de facto, informal.

Europa+Sudamerica=1,5 continentes. ----> Copa EUROPEA/SUDAMERICANA (UEFA/CONMEBOL).
Título: Campeón Europeo-Sudamericano o “intercontinental”.

Mundo=Mundo. ------------------------------> Copa MUNDIAL (FIFA).
Título: Campeón del mundo.

Considerar la intercontinental a la altura del Mundial de Clubes es como considerar a la Copa Artemio Franchi de selecciones a la altura del Mundial.

PD1: me pregunto cuál es el sentido, el chiste o la gracia de jugar una intercontinental contra un equipo que no fue el campeón de Europa, si lo lindo de esa extinta copa era que te medías justamente con el CAMPEÓN de Europa…
PD2: me pregunto cuál es el gran mérito de ganarle a equipos brasileros en las copas, si ningún brasilero tiene más Libertadores que River, que Estudiantes, que Boca, que Independiente… y además teniendo en cuenta que clubes argentinos la ganaron en 24 ocasiones y brasileros en 17…

[b]Extrañaba esto.

Pero no me hagan seguir. La veda, chicos, la veda…[/b]

22 Me gusta

Lo peor y ellos bien lo saben, en su interior lo saben, aunque les duele reconocerlo, que los partidos que nos ganaron en este 2015, contando AMISTOSOS DE VERANO, Y DOS POR EL TORNEO LOCAL, darian lo que no tienen para volver el tiempo atras y cambiar esos cuatro partidos (dos de ellos partiditos de verano), que van a quedar en el olvido en poco tiempo y nunca se van a comparar con el pijazo del partido de ida con Sanchez y el posterior partido de vuelta dando pena en la cancha y siendo humillante el posterior abandono. Eso te va a quedar grabado a fuego en culo, tal cual quedo el pijazo de Pisculichi, no solo porque de te duele una eliminacion copera contra nosotros, sino porque en las dos competencias salimos campeones. Y aun resta lo que queda de este año, en el cual las cosas estan por verse quien sigue festejando titulos y quien sigue alegrandose por un partido.

5 Me gusta

Hoy va a ser una noche larga.

¿No se murió crespi?, bue, me voy a apoliyar, espero que mañana lo haga…

2 Me gusta

Claro jaja, los que te dicen, “le ganamos al real madrid”, son los mismos que despues te dicen “somos el rey mundial de clubes y el mas grande del mundo” jaja, si fueras el mas grande del mundo no considerarias una hazaña ganarle a nadie ni aunque fuera el brasil del 70, ellos mismos se consideran un club insignificante al lado del real madrid por ejemplo o el milan.

3 Me gusta

Lo mas gracioso es que ellos consideren una hazaña ganarle al Milán por penales, un club que se fue al descenso dos veces. Según su lógica, el Milán no seria un descendido, al igual que el Manchester United y otros grandes del fútbol mundial? O eso solo se aplica cuando hablan del más grande de América?

3 Me gusta

Torneo de cabotaje :lol:

Quiero creer que si ganan este torneo no saldrán a festejar no? :lol:

Eterno cebollita.

2 Me gusta

El super prestigioso Monchenguacha se fue a la b varias veces tambien. Pero a lo que respecta la inteligencia simia ,sí, solo se da con nosotros lo del “descendido”.

2 Me gusta