RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El Barcelona de Messi es probablemente el mejor equipo de la historia del fútbol, si les llegamos a ganar seria la mayor hazaña del fútbol sudamericano. El Milán del 2003 y el Real Madrid del 2000, si bien eran grandisimos equipos, no tienen ni para empezar a discutir con este Barcelona.

6 Me gusta

Tevez siempre se hace el guapo en la televisión , cada vez que juega contra River se come los mocos , si hubiese estado Ramiro o Piri el otro dia pedía el cambio a los 20 minutos.

4 Me gusta

me acuerdo unas semis que les cagaron a los mexicanos. Voca era visitante y el arbitro lo ayudó a voca. :mrgreen: Se dieron las tres cosas, eran un equipo aguerrido, y para ganar siendo “aguerrido” necesitas que el arbitro se haga el dolobu. La segunda cosa era como planteaba los partidos Bianchi. Y la tercera fue que la combinación entre la valentía del equipo y la ayuda arbitral, obtuvieron una confianza tan grande que llegar a la definición por penales era ganar el partido. Jugaban de contra, al centro y sin miedo a que les empaten.

1 me gusta

En el resumen tambien esta el tiro del Pipa Gancedo casi en el area chica que la tiro por arriba?, hasta casi lo ganamos, laconchadetumadreGancedo.

3 Me gusta

Tevez en una de las trifulcas lo fue a buscar a MERCADO por que sabe que es bueno manejando partidos. La estrategia creo que era que MELI saque a PONZIO y a cada salto iban todos a cada uno. Los de RIVER estaban tranquis.

3 Me gusta

La verdad nunca vi algo así, correr en estampida para pedir una expulsión, siempre se critica al jugador que le pide una amarilla al referí por supuesta falta de códigos y malalechismo pero lo del domingo fue muy fiero. Igual ya nada sorprende de ese grupo de perdedores que festejaron que le tiraran ácido en los los a camaradas así que una mancha más no les hace ni mella…

5 Me gusta

Ni miré los medios ni las redes sociales en estos días, pero imagino que nadie habló de la doble amarilla a Meli, no? Situación IDÉNTICA a la de ponzio, estaba amonestado y metió una murra de tarjeta, pero seguro sólo se habló del Pirlo santafesino

2 Me gusta

Si yo pienso que más allá de haberlos eliminado, ganado las copas, etc lo que para mí es irrecuperable por parte de ellas es la mancha vergonzosa, que no es sólo minimizarlo a haber tirado gas pimienta, fue agresión, sabiendo las consecuencias, para parar el juego y evitar una eliminación en su propia cancha…esto es totalmente repudiable y vergonzoso, es totalmente antideportivo, es un asco y nunca hay que olvidarse y señalarselos y REMARCARSELO todo el tiempo, siempre, porque acá está donde realmente perdieron, en la moral, por cobardes.

2 Me gusta

Posta? no me acordaba de esa jajaja quienes eran los titulares? que japa que me clavo si le llegamos a ganar a este barsa con todo diossss

3 Me gusta

En mi infancia fui mas de jugar en la Sega que en la PC


:lol::lol::lol:

11 Me gusta

Che una pregunta, en el foro de enfrente saben que Harmony es 1969 u oculta su identidad? :lol:

Me acuerdo que luego del pimientazo le decían vendehumo, impostor, de todo le decían…

1 me gusta

No puedo leerlo porque las lágrimas tapan mi pantalla. Lastima

1 me gusta

Dice que dentro de poco van a estirar el historial a 15, me dio miedito, porque generalmente lo que él dice se cumple, como sus profecías en el primer post de este tema…

PD: qué bueno que nuestro entretenedor preferido esté asomando de nuevo.

3 Me gusta

Estoy esperando el show de [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

2 Me gusta

por favor cuanta magia

2 en 6

Mancharon la historia.

5 Me gusta

Che vos sabes mucho de fútbol, eh.

6 Me gusta

JAJAJAJAJA que tipo delirante, zarpados problemas mentales debe tener.

“tres copitas” y bueno, copitas, ahora que estan dandole de lleno a la Copa Argentina la Libertadores, Sudamericana y Recopa son copas con menos valor claramente.
“tres copitas” de las cuales dos los sacamos inlcuso en una abandonaron por que no se aguantaron ver 11 putos con la remera de boca y tuvieron que tomar medidas para evitar una verguenza deportiva, consiguieron una verguenza mundial y la peor verguenza y humillacion del futbol Argentino.
“el club mas ganador a nivel internacional del mundo” :lol: :lol: :lol:

  1. Primero que el Barcelona los pasó, tienen 19.
  2. Con que cara (seguro con la de pelotudo e idiota que tiene este androide) le podes chapear a… por ejemplo… el Real Madrid que tiene 10 CHAMPIONS o sea 10 copas continentales? Con la Copa Master? Con la Copa Leoz!!!
  3. El Al-Ahly tiene 20 copas internacionales, entre esas 8 continentales… son mas grandes que el Barcelona? No lo creo…

“este año Boca le convirtio 10 años al nieto. Mientras que ellos 1 solo y de penal” jajaja si claro, pero te moris por cambiar esos 10 goles intrascendentes, la volea de Calleri, los 4 goles de Osvaldo y los 5 a zamora por ese gol de penal, cuya situacion de juego te hizo ganar algunas copas.

Del abandono ya esta todo dicho, el que suspendio un partido agrediendo jugadores ya se vio en FOX, TV Publica, lo vi yo, lo vio todo el mundo, salio en tapas de todos los diarios. Hasta Gimnasia te cantó EL QUE NO SALTA ABANDONO. Pero bueno tienen memoria selectiva esta gente violadisima con serios problemas psicologicos.

“Esos robos los vas a pagar bien caritos” Me da mas gracia los bosteros hablando de escritorios y robos que un stand up o la mejor pelicula de humor de la historia. Justo vos venis a hablar de escritorio que cagaste a Velez y jugaste dos copas seguidas con el choreo mas impune de la historia, con Crespi que hizo lo que hizo jajaja. Vos mismo lo dijiste amiguito, “esos robos lo vas a pagar bien caritos”, yo digo… esos robos los pagaste bien caritos, jugaste dos copas GRACIAS A DIOS Y CRESPI y mira que caro te salio, tu eterno rival te eliminó dos veces en seis meses, en dos competencias que las ganamos.

Ahora en diciembre yo tengo que ir a Japon a jugar el mundial de clubes y anda a saber si llegamos a pasar a la final de la Sudamericana.


VOS NO TENES LOS HUEVOS DE RIVER PLATE

Será una boludes, pero por favor no olviden nunca la cobardia de los culo rotos de ese foro. Cierran inscripciones cuando pierden con River, lo mas leve claro. Cerraron y ELIMINARON el tema del partido de River-Boca, ELIMINARON el tema donde hablanban de guerra, de fotos de la madre de Gallardo, de informacion de familiares de jugadores, de amenazas. ELIMINARON el tema general de la Copa Libertadores, hasta cerraron el tema donde hablan de River tipo el bizarreadas bosteras nuestro.

SOS CAGON EN TODO, LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE

18 Me gusta