RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No aprende más el hijo de puta.

Encima habla de “gol ilícito” ¿Qué nos podrá decir del penal de Roma a Delém, el hijo de puta?

Fijense que nunca puede hablar de sus títulos, siempre tiene que meter a River en el medio. Están hablando del tenis de mesa de boca y seguro lleva una estadística que tienen más saques a favor que River.

Esto me lleva a esa pregunta que le hizo su padre jingle cuando le preguntó, por qué estaba tan obsesionado en comparar la grandeza de ambos ¿Acaso hay algo que lo hace dudar? ¿No está muy seguro de la grandeza de su club y necesita verificarlo constantemente?

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Exijo que nos pongamos todos esa posdata de firma.

10 Me gusta

como salieron ahora los pimenteros a ensuciar el [#]RiverPlate[/#] en redes sociales

1 me gusta

Volvieron los duelos de Jingle con 69 pimientasss!! :mrgreen: Y como la otra vez, salio con el ano dilatado el amigo pimienta :cool:

Corrijanme si me equivoco: ¿Acaso 69 desapareció con el pimentazo y volvió a aparecer ahora que ganaron?

Si es así como planteo, disculpen, pero una persona carente de tal dignidad realmente no merece que le otorguen la posibilidad del debate.

Ya lo dije, a vos te puede tocar perder. Esto es un deporte, un juego reglado, y una de las tres posibilidades es perder, y en el caso de una eliminación, son solo dos posibilidades. A ningún ser humano le gusta, pero es parte de la vida, nos pasa a todos, incluidos los clubes. Lo que vos no podés hacer es coartar el juego porque simplemente no tenés aguante para bancarte esa posibilidad. Y ello conlleva no abandonar. Ni un partido, ni una afrenta como un debate, el que se supone aceptaste tácitamente al emitir una respuesta a un argumento contrario. Francamente me parece lo más bajo.

12 Me gusta

12 Me gusta

pero tiene lógica lo que dice, hay cosas que en algún momento se van a dar. Como una mala época de ellos, en algún momento se les va a dar y que no se arrimen a la b porque ahora que se fueron todos no los van a salvar más

Sigue llorando el asco

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/arruabarrena-critica-libertadores-superclasico_0_1432057145.html

Exacto, mas concretamente desapareció después de que River le rompa el orto a Cruzeiro en Brasil, el simio ya se veía venir que íbamos a salir campeones y abandonó (hasta virtualmente abandonan, son increíbles). Estuvo meses en los que se borro del mapa y trato de pasar desapercibido haciéndose una nueva cuenta, pero acá lo descubrimos al toque.

Ahora adivina cuando vuelve a aparecer… si, después de que el pentacampeón americano pierde el clásico. Salio de la cueva y empezó a bardear con todo jajajajaja pobre pimentero, bobo y cagón. Es muy alevoso como desapareció después del gas pimienta y recién vuelve a aparecer ahora que nos ganaron este clásico intrascendente, te juro que mas que bronca ya me genera una mezcla de lastima y ternura.

5 Me gusta

Si no llegan a salir campeones vendrá a tirar magia acá?

El hincha de River no abandono ni cuando pasamos lo peor, el hincha de Boca abandona en la primera mala que se le cruce por el camino y eso es lo que nos diferencia.

River Plate, tu grato nombre
derrotado o vencedor
siempre, cual un solo hombre,
nos tendrá a su alrededor.
Mientras viva tu bandera
la izaremos con honor!

13 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por favor, me encantaria verle la cara a este tipo despues de todo lo que paso, que mufa por dios jaja.
Me imagino que este tipo se enterro 5 metros bajo el suelo, o debe estar escondido en su habitacion todos los dias sin salir de la casa viendo Game of thrones mientras llora.

3 Me gusta

15/09/2015, 23:54 #42
Avatar de Martin_86
Martin_86 Martin_86 está desconectado
Reserva

Registro
25 sep, 12
Edad
28
Mensajes
3,885
Interacciones
En el primer semestre para mi igual los buenos resultados hasta que llegaron los octavos de Copa Libertadores se debieron mucho mas a individualidades que a un funcionamiento solido de equipo. Con la rotacion nunca se formo un equipo y habia varios buenos momentos individuales que nos hacian ganar los partidos, Boca era un equipo efectivo pero era irregular en los 90 minutos, habia momentos donde Boca se iba del partido pero se terminaban ganando los partidos. Este Boca ahora para mi gano en actitud, pelea mas los partidos, genera menos situaciones de gol por partido y conserva las limitaciones de siempre. Para mi que dependamos muchisimo de Tevez es logico porque Carlitos se incorporo a un Boca que no tenia un equipo formado que pudieramos recitar de memoria por la maldita rotacion ni un funcionamiento aceitado en sus lineas, y esto hace tambien que todavia no hayamos visto el nivel que Tevez mostro en la Juventus en el ultimo tiempo, aunque con lo que hace en cancha y lo que genera le alcanza para ser mas que importante en este Boca. En definitiva para mi a comparacion del primer semestre se nota un cambio de mentalidad generado por la llegada del propio Tevez, pero futbolisticamente no hemos mejorado

2 Me gusta

Que buena peli genio Jim Carrey

Hay una frase en esa película que es aplicable a boca " Si nos abandonas ahora en este momento tan importante es porque no eres nada en absoluto" Charlie a su otra personalidad Hank por no querer rescatar a la pendeja cuando la situación se pone jodida

2 Me gusta

CUANTAS VECES ESCRIBIÓ LA PALABRA “PARTIDO” ESE MUCHACHO POR DIOS !!! ??

Igual a mi no me da cargarlo a ese usuario en particular, es el único coherente y razonable.

El equipo del 2000 debe ser de los mas flojos del Real Madrid en el siglo XXI. Obviamente estaban en otro nivel en comparacion al futbol sudamericano, pero no tendrian ninguna chance frente al Barsa de Messi

4 Me gusta

Sí, lo remarqué páginas atrás pero…tú sabes :mrgreen:

1 me gusta

Ese Real se basaba mas que nada en sus individualidades, que no eran poca cosa pero no dejaban de ser eso, individualidades. El Barsa tiene un juego colectivo en el que parecen todos robots porque hacen todos los pases a la perfección, son un equipo prácticamente perfecto. Ni hablar de Messi, que si no es el mejor jugador de la historia esta en el top 5 seguro, el Milán y el Real Madrid de esos años no tenían a un Maradona, Pelé, Di Stéfano, Cruyff, Platini, etc etc… podían tener grandes jugadores de selección, con experiencia, todo lo que vos quieras… pero no tenían a un extraterrestre en el equipo, por así decirlo. Messi es un marciano que esta a la altura de los mas grandes de la historia.

Es por eso que ganarle a este Barcelona seria la mayor hazaña del fútbol argentino y del continente americano.

2 Me gusta

Hoy estaba pensando, porque se me vino a la cabeza (como casi todos los días :mrgreen: ) la canción de “tiraste gas”, que de la letra de ese tema, la frase que los pinta de cuerpo entero y que sintetiza todo lo que hicieron y lo que paso esa noche, no es “tiraste gas, abandonaste” sino “lo suspendiste porque no tenes aguante” porque a eso no hay con que darle, es lapidaria la frase, osea te esta diciendo que tuviste que suspender un partido porque no lo podias ganar y porque no te la bancaste, que te veias venir la derrota, ahí no hay doble discurso posible ni tergiversaciones simias que valgan como quien abandono ni nada, fue asi y es la realidad :lol:

3 Me gusta