que lindo quilombo armé con los payasos del revisionismo del futbol.
A ver si se suman, estoy solo contra el mundo.
[tweet]1124141062157631488[/tweet]
que lindo quilombo armé con los payasos del revisionismo del futbol.
A ver si se suman, estoy solo contra el mundo.
[tweet]1124141062157631488[/tweet]
“Que nos toque River en las tres competencias”
Emmanuel Mas quiere otro cruce contra River. Tras el título en la Supercopa Argentina, habló de la Libertadores 2018: “La única manera de revertirla es demostrar sed de revancha”.
De G. Alfaro:
“Villa tiene la velocidad de Mbappé”
Se agrandaron estos…Como si hubiesen ganado algo importante.
Cada vez que un bostero dice “mi partido mas importante fue con el real madrid” mueren dos chicos en Butan.
Pregúntenle a un hincha del madrid que valoración tiene ese partido para ellos, los más chicos ni siquiera deben saber que se jugó.
abandoné el tweet hace un tiempo si no te daba una mano, acá los chicos del foro te van a acompañar, hay que dar batalla a la falsedad
FOX Sports Argentina
@FOXSportsArg
ALFARO: “VILLA TIENE LA VELOCIDAD DE MBAPPÉ”
#SuperligaxFOX | ¿Coincidís con el DT de Boca? ¿Es el colombiano el “Mbappé del fútbol argentino”?
:lol:
Tiene cáncer Mbappé? pobre pibe ojalá se recupere
Anoche no escuché ningún simio tirando fuegos artificiales en mi barrio, están hechos mierda
Entre los titulos que le cuentan a tvez, esta el de shangai shneshua, es chiste no?
LOS 27 TÍTULOS DE TEVEZ ��
9 en Boca
1 en Corinthians
6 en Manchester United
3 en Manchester City
4 en Juventus
1 en Shanghai Shenhua
3 en Selección Argentina
A mi me parece perfecto eso, porque si realmente tocaran fondo, ahi si otra no quedaria que aceptar la realidad y a partir de ahi poder levantarse y hacer las cosas bien, como hicimos nosotros en su momento.
Yo me cago de risa cuando los veo festejar una copa asi, diciendo que son los mas grandes, porque asi van a seguir viviendo en su realidad paralela, van a seguir cometiendo las mismas cagadas y van a seguir siendo garchados cuando tengan un cruce en serio con la realidad (o con la japi de Gallardo)
De donde salieron tantas cuentas del amateurismo que antes no existían? …
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
Siempre fueron negadores seriales de la realidad, ahora apareció el amateurismo y así siguen
La George IV es muy seria:
La Copa de Competencia Británica George VI fue un torneo de fútbol oficial, regular, organizado por la AFA entre 1944 y 1946,1 que disputaban los equipos de Primera División del torneo oficial en curso.
Se jugaba a través del sistema de eliminación directa, a único partido, y en las dos primeras ediciones, las de 1944 y 1945,23 clasificó a los cuatro semifinalistas a la Copa de la República. También se disputó una cuarta edición, en 1948,4 pero el certamen fue abandonado en primera fase (octavos de final) y declarado desierto por la Asociación del Fútbol Argentino.
El trofeo fue donado por el embajador británico en Argentina en nombre del rey del Reino Unido (1936-1952), Jorge VI.
Quienes son los campeones? boca, Huracan y Racing obviamente. Los 3 mas chicos que cuentan esas cosas.
corresponde sumarlo. Ahora, si hacemo la gran choto sottile y colocamos las cosas en el contexto que corresponden, da verguenza. Si.
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
No jodas con la George VI. Hay hasta un documento filmico de semejante gesta!.
[tweet]1124367288650686465[/tweet]
Mas respeto, che!.
En lo unico que Mbappe se parece a Villa, es que son dos negros petisos.
Es para analizar lo increiblemente pelotudos que son los bosteros para declarar eh, de verdad lo digo, parece que entran a ese club nefasto y les ponen un chip para ser unos idiotas vende humo
No era 50 palos el mejor delantero del futbol mundial?
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
No es por joder, pero yo ya lo habia posteado antes Saludos
Uh mala mia, es que justo entre a ole y me aparecieron las dos notas juntas :lol:
[quote=“unbek, post:47136, topic:110661”]
Es para analizar lo increiblemente pelotudos que son los bosteros para declarar eh, de verdad lo digo, parece que entran a ese club nefasto y les ponen un chip para ser unos idiotas vende humo
[/QUOTE]El año pasado cuando tiraron la de ni francia nos gana creo q fue la peor
Yo lo entiendo hasta ahi… Tévez y Memedetto por ejemplo son eto’ e’ boke en estado puro y me dan asco, no lástima porque uno se roba plata del estado y el otro se burla de la gente que trabaja, pero dan asco y son patéticos.
Lo de la revancha de los jugadores te la entiendo, mañana se van a vivir a China o juegan en cualquier otro club, es su laburo y tienen que declarar giladas, pero no debe haber ni un solo hincha que quiera jugar con River, tienen el culo roto de revanchas y revanchas que les dimos, los cogimos en todos lados ya, el trauma será eterno.
Esto va a bizarreadas (pd, fue Macri el que trajo el tema a la legislación).