RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Da vergüenza ajena que cuenten esas copas del amateurismo. Se entró en esa moda de contar todo para tapar los fracasos que no se dan cuenta lo ridículos que se ven.

9 Me gusta

No, ni en pedo. Los medios le cuentan a Boquita los títulos bonaerenses disidentes como si fuesen campeonatos argentinos de liga y los ponen en la misma bolsa; a nosotros haciendo eso nos meten 3 mas, y en lugar de estar 33 a 25 dicen que estamos 36 a 33

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

• Sin hablar de títulos como la Supercopa o la Copa Argentina, solo torneos de 1º hablo.
1 me gusta

Piri, cuántas veces seguidas viene eliminando River a boca?

18 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

no se que periosida dijo que el plantel de boca sigue siendo poco inteligente…tiro la posta, solo un jugador imbécil querría enfrentarse a River en un mano a mano, hasta cascimio dio entender que era preferible evitar a River en octavos

3 Me gusta

Mirá que antes de los '80 la bo$ta era el club de J Armando y del general Lanusse, y antes de eso de Terrero y el General Justo… en los '80 zafaron de pedo porque Alegre que era socio y radical pegó cargo con Alfonsín y de ahí sacó guita para evitar el remate del estadio…

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Perdón pero no hay ningún club grande de Brasil a la altura de River y Boca. Los de Brasil son todos clubes minúsculos inflados por ser de Brasil, nada mas. Como institución, son clubes que rozan la pequeñez, no están a la altura de River y Boca, de Peñarol y Nacional, de Olimpia. De los brasileros, los únicos con argumentos futbolísticos claros son Cruzeiro y Gremio. Palmeiras y Flamengo son muy pechos, aunque los primeros pueden ganar una Libertadores cagando en estos años, pero tiene que ser ya, y la verdad que no se si los veo. Pero en cuanto a exigencia como institución, no existe ninguno.

2 Me gusta

estrella 68…

ya me da risa que le digan Estrellas a los títulos…

no dan más de caraduras…

miente miente miente…que algo quedará…

8 Me gusta

Acá cerca de casa lo único que escuché anoche fue un cretino tocando bocina a dos cuadras. Ni un petardo o un chasqui-bum. Y eso que vinieron a jugar acá. Dos cosas saco de la falta de festejos:

1- La evidente rotura anal post Madrid, y
2- Si festejaban de más, le daban validez a la otra final que perdieron con nosotros hace un año. Y como buenos roscas bardeadas que son, no pueden hacer eso.

En fin, felicitaciones ex club por tu “estrella” Nº 915

5 Me gusta

Interesante. Voy a tratar de hacer un análisis de Boca en ese sentido. Voy a abrir un thread de eso y después quiero hacer uno de River.

y se les escapo la final con el bayern munich por un pelito .

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

bosta miente e inventa , pero la caja de resonancia es y fue el periodismo , sin esa sociedad las mentiras no levantan vuelo , a ese inodoro espantoso le dicen … la bombonera , re modelado es horrible , imagínate lo que habra sido cuando lo bautizaron , la 12 , la mitad mas uno , boca es pueblo , etc etc etc

3 Me gusta

Tremendo afano fue esa final. Igual al que le hicieron a Palmeiras y Cruz Azul para llegar ahi…

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

JAJAJAJ hasta en eso se fijaron estuvieron muy bien

2 Me gusta

después me tengo que tragar al mierda de pagani , poniendo en duda , menospreciando , y hasta incluso restandole legitimidad a los títulos de River , porque para esa basura las formas y las maneras son lo mas importante .

3 Me gusta

Cierto. Igual no espero mas el momento en que se vayan estos macristas de mierda y no ganen nunca mas nada.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

¿Solo? Les están dando con un caño… yo les cerré el orto cuando me salieron con esa pelotudez de “no son oficiales xq no son Afa”.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

No entiendo el chiste :roll:

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

O sea que es básicamente lo que estamos jugando ahora, una copa de liga.
PD: Que casualidad que la copa del embajador británico la gane Boquita el club de los cipayos.

Pagani es un hipócrita. Si sos hincha de Boca, no podés ser amante del buen fútbol y de lo deportivo. Ya que bancan un club corrupto, antideportivo y que en su ADN no esta el buen juego.

5 Me gusta

si , es una cosa rara , una cagada .

3 Me gusta

No hay nada peor que la “Copa de “””“”“”“”“”““Honor””“”“”“”“”“”“”“”". Contar una chantada que se la habra dado algun político hincha de Boca por una gira amistosa amateur. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Si el “panadero” hubiese sido un loquito que actuo solo, sin apoyo dirigencial y de la barrabrava, ademas de que jamás podría haber hecho lo que hizo (junto con varios mas), lo hubiesen matado (literalmente) al día siguiente.

7 Me gusta

a finales de los 60 , el plantel de san lorenzo viajaba en avión , y la información oficial era que el bambino veira , que para entonces era un pendejo , le había tocado el culo a una azafata , flor de quilombo , pero todo quedo ahí , el pendejo se mando una cagada y listo , después se supo , que el que le había tocado el ojete era un referente importante del plantel , casado , con hijos , y por lo tanto el bambino fue el señalado para asumir la culpa , quizás el panadero fue el perejil o el bambino de los 60.

5 Me gusta

LA COPA IVAEL III ES MI OBSESIÓN

6 Me gusta

El que publico la nota de “boca a 1 titulo local de river” en tyc sports apreto enviar y se fue a llorar al baño de la vergüenza.

19 Me gusta

El General Agustín Justo

5 Me gusta

Ni cuando ganan dejan de bardearlo al pobre boquita

P. D. COJIDON :lol::lol::lol:

20 Me gusta