no se como podes digerir a los bosteros festejando la nada misma , hasta hace 24 hs estaban hundidos a 4000 metros de profundidad , ahora están a 3999 , y tampoco entiendo a los bosteros festejando de esa manera teniendo en cuenta al contexto , por mi casa hasta tiraban petardos , era un partido para ver en familia , tomar unos mates , y después poner netflix para ver una película con los nietos .
El tema muchachos es que nunca terminan por caer del TODO. Siempre tienen algo que aunque sea minimamente, los levanta. Y siempre va a ser asi por todo el poder que estos hijos de puta ostentan en varios ambitos.
Cuando estaban por caer en promocion y nosotros empezabamos a cargar, tambien, vino alguien y los “salvo”.
¿Se imaginan si Independiente le hubiera ganado una final de Libertadores a Racing por ejemplo, o viceversar, u otro clasico asi chivo?. Seguramente ese equipo no se hubiera levantado mas ni hubiera ganado tantos partidos como los bosteros hicieron hasta aca. Creo que la pegaron con el hijo de puta de Alfaro aunque jueguen horrible.
Otra cosa que queria consultarles, que veo, salio en varios medios hoy: “¿bosta a solo 1 titulo nacional de RIVER”?. ¿Es asi esto?.
Por el resto, ni se preocupen muchachos, por mas que pierdan 5 Libertadores mas con nosotros, siempre va a ver algo (turbio o no) que los “levantara” aunque sea algo minusculo y sin importancia.
cualquier dt que caiga en bosta, sea cual sea, le va a ganar a todos los equipos del futbol argentino siemore, por que bosta tiene a favor a los arbitros, a los intereses politicos, al periodimos, etc. El unico que no tranza es River. por eso la unica que queda es seguir cruzandonos con ellos y seguirlos garchando, nunca esperes nada de central, ni palmierdas, ni nadie.
lo de los titulos nacionales es por que mezclan los titulos amateur con los profesionales.
Quiza, la unica manera que caigan definitivamente es que se termine el macrismo a nivel nacional. Se acaba la guita, los negociados, etc etc. Yo tambien puedo ganar todo (o casi) si compran 80 jugadores estrellas por mercado de pases, asi cualquiera tambien…
che,a todo esto , le ganaron 7 finales de 7 a central en toda la historia , feliciten a boquita q ya encontrò nuevo clasico
No se uds pero yo ando con la del Millo y me encanta clavar le la mirada a los bosteros mientras camino y me los cruzo. Sea grande chico 2 mts y medio siento que se perturban .
[quote=“Siervo_del_Metal, post:47072, topic:110661”]
https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/59461167_2164974970223008_8338987431080493056_n.jpg?_nc_cat=101&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=09d2cc6b8fd5bc1f8b6c29f2d93a9ee7&oe=5D65009
[/QUOTE]Escupí el cafe[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
El muñe se debe estar masajeando la poronga viendo todo este circo/velorio del ex club
El fútbol es un negocio y River y bosta son los que más venden. Jamás van a caer del todo. Podrán tener años malos pero con la guita que tienen siempre se van a poder armar buenos equipos.
Si me decís el bosta de los 80 fundidos y si podían caer pero ahora bosta hace años es un club poderoso mira si no le va a ganar una final a este pobre central.
No creo que esta copa que ganaron sea medida para bosta. Con la jerarquía que tienen River y boca su medida hoy en día es la libertadores aunque todos sabemos que es muy difícil ganarla tmb porque hay muchos grandes de Brasil que están a la altura de River y boca
hay algún equipo en el mundo que haya ganado tantos partidos y finales por penales ?.
Creo que no y a su ves pregunto alguna ves River gano algún título por penales? No tengo en mi memoria algo así. Somos lo opuesto a bosta hasta en eso
El que hace un trapo para el proximo partido de local, es muy tarde para hoy, exigiendo la copa estimulo, jockey club o la george no se cuanto, se gana toda mi admiracion.
El pelado pajero que saca la lengua esta hecho un termo insoportable, la tiene muy pero muy adentro.
Anoche lo único que escuché fue un pobre tipo que pasó a los bocinazos como a 3 cuadras de acá y después, muy a lo lejos, una pirotecnia vencida desde el 9/12/2018. Nada más. Ah y el primer estado de WhatsApp que vi fue de mi primo gastándolos con el “premio consuelo” :lol:
Quien fue el hijo de puta? :lol:
El mejor cm de la historia?
El mejor cm de la historia
Me parece bien que ganen algo cada tanto…Tampoco vamos a dejar que se mueran definitivamente. Sino como vamos a darnos el gusto de patearlos en el piso?.
Ya va a pasar como siempre…diran que “todo volvio a la normalidad” y después la caida es estrepitosa nuevamente.
Ahora es otra cosa, ya no tienen mas a grondona que los protegía siempre, a tapia y angelici no les da la cabeza para eso, podrán ganar todo lo que quieran en la AFA, pero internacionalmente ya no les va a ser tan fácil como antes.
Cuanta alegria, en el gallinero, cuanta alegria en el mundo entero, pobre vostero, que sufrimiento, LLEVAR LA PIJA DE RIVER ADEEENTRO ♬♫♩♪
Posta que veo a los bosteros festejar esta copa como si fuese la champions y por momentos me da risa, pero me pasa que la mayoria del tiempo me da verguenza ajena. Antes, si bien eran minoria, por lo menos encontrabas a algun que otro bostero pensante que diga bueno paremos un poco la maquina que no es para tanto, pero ahora no vi a ninguno con un poco de dignidad. Uno no quiere caer en el cliché pero posta que el tercero estuvo de mas.
Tengo a unos cuantos bosteros subiendo fotos de anoche haciéndose los épicos y poniendo cosas como “BUEN DÍA, QUÉ LINDO SER DE BOQUITA” :lol:. Cómo se nota que estaban atragantados, pobrecitos.