[quote=“carpwave, post:47013, topic:110661”]
Mamita querida…miren lo que es esto!!!
https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi66.tinypic.com%2Fr10x2w.jp
[/QUOTE]En cualquier momento se cuentan un Brasileirao
[quote=“carpwave, post:47013, topic:110661”]
Mamita querida…miren lo que es esto!!!
https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi66.tinypic.com%2Fr10x2w.jp
[/QUOTE]En cualquier momento se cuentan un Brasileirao
lo levante de Face
Saludo especial a los hinchas de bocas amigos /conocidos, TETRAVIOLADOS en 2018 …ahora con todo respeto quería decirles que jamás pueden chicanear y cantarle a tu clásico rival después de perder la final más importante de la historia hace pocos meses, después de que el año pasado tras perder la misma Copa con tu clásico la minimizaron y hoy pareciera la del mundial de clubes. A todo esto el ganarle por penales a uno de los clubes más virgos y pecho frío junto a Gimnasia y ver lágrimas en los jugadores, calculo que lloraban porque hubiera sido lindo vivir un momento así en Madrid
La Nicolas Leoz y la Master son la Uefa y la champions al lado de la estímulo y George Vl
me acabo de enterar de que jugaban una copa
Entendieron todo los bosteros, para poder ganar una final necesitaban adelante otra camiseta azul y orin.
Gente tranquilos, esto no hace mas que motivarnos para la Recopa. Si se llega a dar lo que todos queremos se va a festejar el triple de lo que hubiese sido normalmente. Y si no se da, vamos a seguir festejando el 09/12, me chupa un huevo.
se lo mande a un amigo y que me venia diciendo espero las felicitaciones… el tipo me dice escribilo vos jajajajaja no pueden decir una mierda.Ah gracias por el texto.
Preparaos para ver cómo tratan de agrandar esto en los programas bosteriles. La misma copa que trataron de ningunear el año pasado, cuando Scocco les refregó su enorme masculinidad por el rostro.
De hecho le ganaron a la bosta 3-1 en la primer fecha.
[quote=“Comizzo, post:47090, topic:110661”]
Preparaos para ver cómo tratan de agrandar esto en los programas bosteriles. La misma copa que trataron de ningunear el año pasado, cuando Scocco les refregó su enorme masculinidad por el rostro
[/QUOTE]Lo mejor va a ser cómo van a decir que este boca tiene huevos, que si se cruza a River le gana, que Zárate y Andrada son titulares de selección y Alfaro es el nuevo Bianchi.
se viene el poderoso boca de alfaro? ( ͡ಥ ͜ʖ ͡ಥ)
Vieron la cara de tevez anoche? no se digno a festejar hasta pasado largo rato, no queria ni abrir la jeta, se lo nota con el culo roto todavía jajaja y las “cargadas” a River lo que tardaron a llegar y cuando lo hicieron, fue tan tibiamente porque nadie se animaba a arrancar porque saben que se les caga de risa todo el mundo cuando nos quieren dedicar algo, el “es para vos” nunca llego directamente, tuvieron que volver con lo de la b porque una dedicatoria directa no pueden, asi estan
Hoy, en las calles de Argentina…
Hoy, en las calles de Argentina…
Todavia no puedo creer lo de la George VI y la Copa Estímulo. :lol:
Nunca visto. Ni el club mas intrascendente de la historia pondria eso en su lista de títulos.
Realmente me hicieron la semana, no paro de reirme.
[TWEET]1124265141384753153[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
en la copa anterior nos recagaron por un panadero , un pelotudo , un descolgado , un lobo solitario que una mañana se despertó y dijo … voy a preparar un menjunje para cagarle el partido a River , y nos terminaron madrugando . y en esta ultima , 70.000 hinchas esperando durante 8 hs un partido que tampoco querían jugar .
PD : que paso con el pobre panadero ?, desapareció , esta en Madagascar con toda su familia ?, murió ? , porque nadie lo intento contactar para hacerle un reportaje ? , ni siquiera en un medio pedorro de puteríos .
La copa vale y hay que festejarla, la cagada debe ser cuando te acordar que venís de perderla con River
[tweet]1124319646683926528[/tweet]
yo me enteré media hora antes del doparti…