Wanchupen parece un personaje malvado del planeta de lo simios, el simio general malvado.
JAJAJAJ la puta madre, no dan mas de asco estos tipos, haciendose los barras con la numeracion de 12 por Dios… ojala se rompan las 2 piernas todos esos hijos de mil puta.
es muy loco como repiten que la de madrid fue la final más viciada o la copa más corrupta y cosas así, es preocupante en serio lo delusivo que son, es tan ridículo ese argumento que te saca las ganas de explicarlo, no sabés por dónde empezar de tan mal que está esa idea, si por lo tonto y vacuo del argumento o por el hecho de que ellos roban tan descaradamente
La intensidad de los festejos es inversamente proporcional al dolor anal proporcionado por la final 9/12/18.
A nivel local a 1 título de River! (?) Se viene el robo de la Copa de la Superboca y alcanzar a River en locales y consagrarse campeón de honor 2019 para superarnos y ser el club más grande del país de cara a las elecciones de diciembre. Ultimo manotazo de ahogado de ‘llamadita’ angelici.
Son un asco.
Sinceramente prefería evitar los choques con boca porque sufro demasiado, pero ahora quiero jugarles si o si, la copa argentina es muy probable, la final de la copa de la superliga me volvería loco. Me encantaría bajarlos de la fantasía que tienen.
Igual, un bostero serio no creo que haya festejado esto(PORQUE ESTA MUERTOS), en la cancha bue, seamos buenos, no vas a terminar el partido e irte al toque
Grupo de wsp de la familia, todos de River menos una prima y un primo.
Termina el partido y mí otro primo (de River) pone fiel a su estilo boquita… Mí prima (la de boca) salió del grupo… Mí hna la vuelve a poner en el grupo y vuelve a salir más bloqueo a mí hna. Le empezamos a dar por privado, le decíamos q porq se fue, q quizás vio mal y ganaron la copa, no la habían perdido!!! Bloqueada masiva a todos por privado.
Vamo a darle x instagram dije yo !! Bloqueados todos en instagram.
Antes de dormirme pregunto, alguno sabe algo de ella? Me preocupa… Y mi tía pone: no la molesten, está llorando jajajaj. Aún no entendemos su enojo…
[quote=“nikokk, post:47065, topic:110661”]
es muy loco como repiten que la de madrid fue la final más viciada o la copa más corrupta y cosas así, es preocupante en serio lo delusivo que son, es tan ridículo ese argumento que te saca las ganas de explicarlo, no sabés por dónde empezar de tan mal que está esa idea, si por lo tonto y vacuo del argumento o por el hecho de que ellos roban tan descaradament
[/QUOTE]El periodismo les da letra . Si te fijas bien en los videos de hace 4 meses ni contestan recién hace unas semanas tomaron coraje
Y mirá que estábamos necesitados de títulos eh… estos imbéciles salen campeones de un título Afa todos los años de la mano de Macri y la tienen que caretear xq tienen el alma cogida solo por nuestros triunfos, ni hablemos de sus fracasos en ellos…
---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------
A mi me parece el menos odiable de todos sus jugadores junto con el arquero.
---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------
Posta que son gente patética, conozco muchísimos casos y casi ninguno de gente otros clubes. Que cogidos que están… fijate que ni festejar pueden…
Qué triste ser de Boca.
igual se entiende que intenten festejar, 1. tan muy dolidos por las dos finales que le ganamos el año pasado, y la pija no se la sacan mas, y menos ganando esta copa a central.
2. la ganaron por penales, fiel a su historia.
3. el taco no.
Cómo todos los jueves, fui a jugar a la bocha con mis amigos…jugamos de 10 a 11:30. Ni bien llegue estaba el “comedor” con la tv, lleno de bosteros viendo el partido.
Terminamos de jugar, y ya antes de esto, empecé a escuchar a los simios que gritaban monerias varias, así que supuse que habían ganado.
Terminó el doparti y saliendo (lógico con la camiseta de River) un grupito de monitos hablaba del partido con otro y ni bien me ve, dice en voz alta “Los de River se deben querer matar”.
Los mire a todos con una sonrisa y les dije “Si ni hablar, totalmente. Voy al kiosko a comprar pañuelos y de ahí a la iglesia a llorar desconsolado de la depresión que me da” mientras sonreía como el más hijo de puta.
La cara de todos ellos… Jajaja. Pagaría por verlo nuevamente. Les rompí el corazón.
Quedaron con la vista perdida mirando el techo.
Salgo a la vereda y contando la situación vivida hacia segundos, los demás me preguntaron “que onda” y les cuento
…y entraron a llorar de la risa a los gritos.
Los monos al toque bajaron el volumen y no se los escucho decir ni mu, que se fueron silbando bajito.
Están muertos.
hasta cierto punto es bueno que ganen, sabemos que se agrandan y piensan que son buenos y después se dan otro porrazo cuando juegan contra cualquier equipo de medio pelo para arriba
Fuera de toda chicana, entiendo que los jugadores la van a festejar, pero lo de los hinchas es muy triste. No vale nada, absolutamente nada esta copa. Quedaron traumados
Me estoy riendo de jainero con olé y todos los pseudoportales y/o periodistas bosteriles, el dolor es eterno. Jajaja ni festejar en paz pueden.
jajajajaja alguien puso la foto del traidor de zarate en los penales arrodillado mirando al piso como sufria el hdp! jajajaja ni que fuera italia 90 en la semifinal del mundial y goico atajando penales vas a sufrir tanto,q necesidad de festejar algo tenian los bostas
jaja, salvando la década arreglada, toda la vida festejaron desmedidamente y fueron el hazmereir del planeta. Por algo son los monitos del futbol. esta copita ultraganable, encima la corrieron de fecha un montón, un mieeedo tenían, y se vio.
bocaca