RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

la jockey club

8 Me gusta

12 Me gusta

Miraba cuando iba a entrar el simio mayor de la manada y le hablaba alfaro, el mono no lo miró nunca, es más, empezó a caminar como para sacárselo de encima y el otro lo seguía mientras le hablaba en la nuca; después cuando terminaron los 90 empezó a caminar y se acercaba a cada jugador como para arengarlo y nadie le daba ni 5 de bola, y las indicaciones que dá durante los partidos son: “corré, dale, marcá, volvé” a los gritos pelados…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Igual mañana los salen a defender diciendo que los excesivos festejos fueron una especie de desahogo, que en épocas normales un terrible equipo lleno de figuras y fenómenos serían mucho mas cautos, jaja

4 Me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:47031, topic:110661”]

Estímulo y George VI [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38
[/QUOTE]Estímulo anal.

8 Me gusta

En Neuquén estan cantando “la bands de los bosteros la que se coge al gallinero” JAJAJAJA

Es hermoso porque esa genetica simia que tienen no les permite aprender nada. Son las 00.52 y siguen tocando bocina por la Avenida JAJAJAJAJAJAJA estan destruidos

13 Me gusta

22 Me gusta

29 Me gusta

Si perdían volvían al TAS

[TWEET]1124163591639375872[/TWEET]

5 Me gusta

18 Me gusta

Con que categoria pateo Izquierdoz el penal

17 Me gusta

13 Me gusta

1:50 de la mañana, otra bomba de estruendo. NUNCA en la vida se desquitaron tanto como hoy, definitivamente el 3º estuvo de más :lol:

5 Me gusta

32 Me gusta

[TWEET]1124139843557253121[/TWEET]

35 Me gusta

No era “amistosa” en realidad, era una especie de liguilla pre-Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Jajajajaajaj me hace reir mucho este hdp

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJ parece un jugador de fútbol norteamericano

Esto tiene que ir en bizarreadas

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Falta la Copa Margaret Tatcher para el club del Virrey Mauricio

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Parece la Copa Davis eso…

5 Me gusta

Yo creo que los jugadores y el mundo bosta se quieren engañar con esas dos neuronas que les queda que la final se la ganaron a River no a central por como salieron a festejar.

12 Me gusta

Ellos saben muy bien que esta es una copita por eso no fue nadie al obelisco , quiero ganarles de nuevo asi sea un torneo amistoso.

8 Me gusta

me acuerdo cuando le ganamos la final esa a san lorenzo que jugaban los 2 campeones de los torneos cortos, gol de pezella creo que fue

la festejamos normal y listo

estos estan hechos mierda, si no fuera boca me daría pena verlos así

13 Me gusta

eso se festejo mas porque nos daba pasaje a la Sudamericana (que terminamos ganando,lo que es el destino…) que por la misma copita en si,en realidad sigue siendo una copa de mierda,nada mas que la que le ganamos a bosta valio 700 veces mas por ser un Superclasico

3 Me gusta

Ni cuando le ganamos la recopa.