Estoy viendo las cosas que publican… Dedicandonos esta bazofia y poniendo “el mas grande 68 titulos oficiales”… Pobre gente, como si no nos dieramos cuenta del dolor que tienen y que nos reimos de ellos :lol:
[quote=“Lord_Curval, post:47017, topic:110661”]
"la kopa jokey klub n la tenez gashhiiiinnaaa bbbbbbbbbbbbb kjakjakjakjakjakja
[/QUOTE]se burlan q River gano la suruga bank,ellos festejan titulos amateur,la copa jockey y la copa estimulo jajaja la copa del estimulo,falta q cuenten la copa d honor,la copa d la alegria,la copa d la risa y otras copitas mas berretas ganadas en 1826
qué grasa este tipo :lol:
Venedeto festeja como si estaría levantando la Champions, le ganaron a un central que tiene un pie en la B y son una murga. Te saluda el Campeón de AMÉRICA
ehhh? decime que no dijeron eso
Si benedetto le hubiese ganado la libertadores a River todavía estaría en pedo en el obelisco festejando, que tipo asqueroso, digno termo bostero. Por suerte River no tiene este tipo de jugadores, enzo Pérez al lado de benedetto es un tipo salido de harvard
Mira los nombres de esas copas hahahaha
[quote=“sergiodl, post:47027, topic:110661”]
ehhh? decime que no dijeron es
[/QUOTE]No, no dijeron eso. No les dio la cara les daba vergüenza hablaban despacio y con la mirada al piso.
Estímulo y George VI :lol::lol::lol::lol::lol:
Lisandro Lopez recordando cuando el la supercoña.del 2012, junto con Alfaro le rompieron el orto a los.bosteros. El que no se esta descostillando de la.risa no entendio nada
Están destruidos estos tipos! Lo que me estoy riendo viendo como los monos festejan está copa que solo tuvo valor el año pasado y la perdieron con nosotros ja y meses después recibieron el pijazo de su vida! El meme memedeto haciendose el barra !! El otro gordo cabeza de termo de wanchupi también… como los hiciste mierda gallardo querido gracias por hacerme vivir esto!!
[quote=“carpwave, post:47013, topic:110661”]
Mamita querida…miren lo que es esto!!!
https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi66.tinypic.com%2Fr10x2w.jp
[/QUOTE]La suruga es el mundial de clubes al lado de esas …mamita no tienen cara estos bostas
Insolito que solo tengan una copa estimulo, si hace años que nos vienen estimulando la pija.
Acumularon tantos fracasos que ya no se acuerdan ni de como festejar
Jajaja.
George VI!!! me hizo el día hdp jajajajajaja
la copa george vi es mi obsesión.
Creo que me estoy divirtiendo más que si hubieran perdido
Hay una que la organizó un hipódromo o una marca de puchos.