creo que hace como mil años que no le ganan a la bosta estas minas, nefastas.
Este video no tiene desperdicio, lo unico que le falto verlo a giordano y a la salvadoreña cuando terminamos de romperles el ojete
Una mina del Salvador… y despues te quieren hacer creer que no lo vio nadie al partido jaja.
Fue gente de Asia, Oceania, Recuerdo ver en el movil de la previa gente de Africa, etc. Ni hablar de colombianos.
Alguien sabe como le fue el Rating de este partido comparado con otras finales de Libertadores?
Nota: El colorado del minuto 3:15 Nos dio la copa jaja
Muchísimo. 516,6 millones vieron la final del Mundial entre Francia y Croacia, 400 millones vieron la final de la Champions League entre el Madrid y el Liverpool, 360 millones vieron la nuestra.
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
JAJAJAJJAJAJ mira esa jugada que hdps
[quote=“Angelito_Millonario, post:47006, topic:110661”]
Muchísimo. 516,6 millones vieron la final del Mundial entre Francia y Croacia, 400 millones vieron la final de la Champions League entre el Madrid y el Liverpool, 360 millones vieron la nuestra.
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
JAJAJAJJAJAJ mira esa jugada que hdp
[/QUOTE]Muchísimo
El partido conmebol con mayor rating de la historia
La final anterior entre Gremio y Lanús tuvo 60 millones aprox (igual no es ni de cerca la mas vista antes de esto, Lanús no existe y Gremio no tiene hinchas fuera del sur de Brasil, la mas vista creo yo y sin saber debe haber sido la de Boca vs Corinthians 2012)
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Hermoso video. No se si es para Relatos, es mas emocionante que morboso.
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
[TWEET]1124116722989056000[/TWEET]
Hace 2 meses le ganaron
Cuando necesitás festejar algo, aunque sea esto y sin haber ganado el partido :lol:
Boludo festejan ganar esta copa por penales y contra este pobre central jajajajajaja.
Nunca en mi vida festeje un título por penales que ganara River. Que distintos somos
A vhignolo y a tevez les da una vergüenza decir que esta copa les sana la herida de la final de Madrid… Están muertos
Mamita querida…miren lo que es esto!!!
jaja crespi saltando
[quote=“carpwave, post:47013, topic:110661”]
Mamita querida…miren lo que es esto!!!
https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi66.tinypic.com%2Fr10x2w.jp
[/QUOTE]Ahora que cuenten las que le ganaron a River [emoji38]
Viejo, esto no lo vi en mi vida. No pasó el año anterior, ni cuando los cuervos les ganaron.
Y los forros de Fox le dan manija, lo que vuelve todo mucho más patético.
“la kopa jokey klub n la tenez gashhiiiinnaaa bbbbbbbbbbbbb kjakjakjakjakjakja”
A ver si ahora se animan a salir de la cueva que extrañaba los llantos desde que murieron.
“Estímulo”
“George de la Selva”
“Copa Parliament Box”
Cuentan 3 copas argentinas, sumando una de 1969 QUE ERA AMISTOSA Y PIDIERON QUE SE RECONOZCA!!!
Bostero hdp, tratá de esconder esto por lo menos. No tenés cara.
Ni la Libertadores festejamos tanto, dan pena estos pibes.
Traigan llantos
suban comentarios de bosteros en promierda muchos llorando,otros q sufrieron todo el partido mas q la final en madrid!Jajajajajajaja q sinverguenzas festejar una copa d chele asi,tirando cohetes