RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

buehhh, el tweet decía…

no les quiero cagar la pelicula de River pero al final boca se muere.

7 Me gusta

Va Gonzalo vaaaaaaaaaa

1 me gusta

En las 2 intervenciones que tuvo hizo cagadas que derivaron en gol, encima en las 2 le sacaron amarilla y lo expulsaron. Un ídolo Bressan :lol:

7 Me gusta

:lol:
Ya llegamos a 1700 seguidores y muchas joyitas; entre ellas, ésta:

14 Me gusta

Son mononeurales

1 me gusta

es tremendo el video en el que angeli$i esta con el pollo vihnolo y chicanea con la del promedio de edad y el valor de reventa… y bueh, no ganaron la libertadores pero tienen a pavon que vale cincuenta

13 Me gusta

No abran este spoiler, les van a doler los ojos

Posta, no lo abrasMierda que sos curioso, te vas a cagar de risa peor a su vez te va a dar ascoBueno, después no digas que no te aviseEl Leoncito Nandez!

3 Me gusta

Es impresionante como les bajó el nivel de soberbia que tenían, están muertos de verdad… Ponganse a pensar, Supercopa, Libertadores, Superfinal… y tenían la chance de arruinar todo lo de Gallardo en la FINAL MAS GRANDE DE LA HISTORIA y la perdieron !!! .- Quieren vender la soberbia y los argumentos simios pero ya ni les salen, están destrozados mal los inmundos, y nos tienen terror !!!

17 Me gusta

Estan completamente disminuidos es cierto, pero la realidad paralela sigue intacta.

11 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:46989, topic:110661”]

No abran este spoiler, les van a doler los ojos

[SPOILER]Posta, no lo abras[SPOILER]Mierda que sos curioso, te vas a cagar de risa peor a su vez te va a dar asco[SPOILER]Bueno, después no digas que no te avise[SPOILER]El Leoncito Nandez!https://i.postimg.cc/WbMjgbq1/96-B5628-E-E172-41-D6-8-FDD-16-BCB599-E4-BB.jpg[/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER
[/QUOTE]Se lo mostré a mi mujer y quedó horrorizada. Por curiosa. [emoji38]

3 Me gusta

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

:roll::roll::roll:

2 Me gusta

Huevo huevo huevo

Hoy va a haber llantos tanto si ganan como si pierden, si pierden a Alfaro lo van a liquidar y si ganan van a hacer todo un acting de celebración para las cámaras pero se van a poner a putear por Twitter y demás por perder la misma final con River jaja

11 Me gusta

Al final tenía huevos :lol:

3 Me gusta

Boca y River están a sola firma de disputar un cuadrangular con Chivas y América en USA
Mientras que el equipo xeneize de Alfaro viajaría para disputar este torneo, el conjunto millonario de Gallardo cumplirá con gran parte de su preparación en Orlando. No habría Superclásico sino cruces argentino-mexicanos. Además hay dos promotores que trabajan para arreglar otro River-Chivas ¿por la Copa Interamericana?

Que cagazo que tenes, bostero!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Dale central, ponete los huevos hoy que el cabaret se agranda.

7 Me gusta

Estoy llorando, me pone “son un chiste” y no me pude resistir, le puse esto y me bloqueó, y eso que soy Rosarino :lol:

8 Me gusta

Me imagino a Benedetto metiendo un gol antes de los 10 y gritando “BOCA BOCA BOCA” cuando todavia faltan 80 minutos por jugarse. Lo estoy viendo.

6 Me gusta

si la pierden , lagrimas verdaderas ( lo poco que les queda) , y si la ganan , festejos sobre actuados durante una semana , minimo .

3 Me gusta

[Tweet]1124049084023812096[/tweet]

4 Me gusta

Amigo la estas rompiendo en twitter, sabelo.

3 Me gusta