Este thread va a ser más largo que la biblia
Esos bosteros serán termos pero tienen razón, cualquier persona sabia que perder una libertadores con tu clásico es mucho peor que descender…bueno ellos quisieron jugar esa final. Podían haber perdido con palmeiras y se evitaban todo esto. Ellos solitos se metieron en la cueva del lobo
[quote=“Angelito_Millonario, post:46960, topic:110661”]
Video de eso x favo
[/QUOTE]No recuerdo bien pero fue el año pasado o el año que quedaron afuera con Independiente del Valle, en esos videos que suben con el audio de su Radio recuerdo escucharlo enojado.
Lo mas llamativo fue que tambien escuche exactamente las mismas palabras del gordo ese hincha de boca que estaba en futbol al horno.
Mira como estaba ese miedo papa!!!. Ni antes de las semi de sudamericana vi gente asi de nuestro lado
EL ARQUERO QUE RECHAZA PAL MEDIO…
[quote=“nachop91, post:46961, topic:110661”]
Con motivo de la conmemoración a los 6 meses del deceso del foro PBJ, un extracto del post-partido de Gremio-River.
Créditos al quoteador:
A propósito, en unas horas se cumple medio año de esto:
[/QUOTE]Ese comentario quoteador tiene que quedar en la historia del foro
No entendes nada, en el mundo se sigue hablando de la final de uokita vs real madrid; ese fue el partido más importante de la historia(?).
Cuando nos cruzamos con la bosta? veo flojo al equipo y necesita un aire renovador, ese aire que solo logramos al desfondar ese ocote goloso de ese ex club.
Mira lo que fue esa mano jajaja penalazo de acá a la China, era un escándalo si no cobraran eso en una semifinal estando el VAR. Y pensar que hasta el día de hoy nos tenemos que fumar a llorones culos rotos como Fucks o Pagani diciendo que no fue penal porque “nadie lo pidió”, son un chiste :lol:
-Qué pasó con Cunha que está fuera de la cancha?
-Está mirando algo en el VAR, Mariano.
[quote=“nachop91, post:46973, topic:110661”]
-Qué pasó con Cunha que está fuera de la cancha?
-Está mirando algo en el VAR, Mariano
[/QUOTE]Me perdi eh la situación que estamos revisando la verdad…vemos a br…bressan es el que está de espalda?
Si, el 22, bressan
[quote=“Ian1, post:46935, topic:110661”]
A mi me causa gracia que diga ‘‘cuando vengan a la Bombonera…’’
1ro - Todos los putos partidos le tiran piedras al micro de River y no pasa nada.
2do - Despues del episodio del gas pimienta, tambien decían lo mismo. ‘‘Cuando venga a la Bombonera…’’ y volvimos al chiquero y los resultados fueron los siguiente:
Transición 2016: Boca 0 - River 0
PD 2016/2017: Boca 1 - River 3
SL 2018/2019: Boca 0 - River 2
CL 2018 - FINAL: Boca 2 - River 2
Pero seguro que habla de cuando ‘‘Boca sea boca’’ porque esto no es boca, me entendés? boquita es como el 2000, que la bombonera no perdió finales… solo contra Olimpia en el 79, Santos en el 63 y Cruz Azul en el 2001. Y tampoco ganó contra Once Caldas 2004, River 2018, Palmeiras 2000, Pumas 2005, Independiente 89 y 94
[/QUOTE]Corinthians 2012 tampoco ganaron
Encima el tarado de Portaluppi sacó a Geromel para poner a este salame que hizo el foul del tiro libre del primer gol y después esto, nos regaló la serie :lol: Bressan, no me voy a olvidar nunca ese apellido
Es la de Scocco de recién?
A ver, para para pará. Es penal. Tiene el brazo bien abierto. Guarda, eh?
Ojo señoras y señores que termina diciendo Cunha…
Señoras y Señores…
[quote=“octacarp, post:46970, topic:110661”]
No entendes nada, en el mundo se sigue hablando de la final de uokita vs real madrid; ese fue el partido más importante de la historia(?)
[/QUOTE]O de la derrota de bosta va indepte del valle no te olvides que esa es la que les duele [emoji2]
Penal PARA RIVER AQUÍ EN PORTO ALEGRE!!!