RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es una hazaña no patear al arco en 135 minutos jugados de un superclasico?

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Estos tipos se comieron el verso de las hazañas, de la “mistica copera” y desprestigian nuestros logros cuando no tenemos nada que envidiarle a ellos, a equipos brasileños le ganamos muchas veces, sin ir tan lejos en el tiempo le ganamos 3-0 al cruzeiro y es la maxima goleada de un argentino en brasil(esa es mas hazaña que la tuya pimentin) le ganamos a un campeon europeo en una copa, somos el primer equipo argentino en ganar en inglaterra, primer tricampeon, etc

4 Me gusta

El partido se lo hubiesemos ganado en la cancha si no agredían a nuestros jugadores. De hecho, eso produjo que intentaran boicotearlo.

5 Me gusta

Claro si pero para ellos al panadero se le ocurrió hacer esa bromita de la nada la remontada bostera era inminente

3 Me gusta

Volvio Harmony! JAJAJAJAJA

La cuentan como les conviene es asi. No mencionan que el Steaua llevaba como 100 partidos invictos, que le gano al Barcelona en esa Champions y que la mayoria de los jugadores fueron los que le jodieron la vida a la Seleccion Argentina en los mundiales del 90 y 94.

En cambio ellos le ganan la primera a un Borussia Mönchengladbach subcampeon de Europa ya que el Liverpool no quiso jugar la final. Y encima no la ganan en Japon sino en su cancha a medio terminar inspirada en la pelela. Si la comparas con la Euroamericana, la diferencia es que una es oficial y la otra lo va a ser y una es contra el campeon de la Europa League no contra el subcampeon de Champions League. Lo del “mejor Real Madrid de la historia” tambien es mentira, el Real de Di Stefano (jugador salido de RIVER PLATE) gano TODO y mas que el Real del 2000. Y con respecto al Milan ese al que le ganaron su tercer Intercontinental, en esa etapa gano 5 titulos: una Champions, una Liga, una Copa de Italia por ende la Supercopa italiana y una Supercopa de Europa. O sea le ganaron a un equipo que hizo lo que hizo River este año pero claro, para re agrandarlo lo tildan de “EL MEJOR MILAN EL QUE GANABA TODO, EL QUE ERA BASE DE TODO” :roll:
Ahora bien, ellos siendo GALACTICOS DREAM TEAM pierden una Intercontinental contra un Bayern Munich donde no jugaba ningun jugador demasiado influyente (tal vez exceptuando a Kahn y Sagnol) y la pierden con un gol de KUFFOUR, un ghanes. Que era Ghana en esa epoca a nivel futbol? NADA.
Pierden el Mundial de Clubes jugando primero una Semifinal contra un equipo de Tunez (si River jugara contra el egipcio este año sabes como gastarian?) donde ganan 1 a 0. La potencia le mete un gol al modesto equipo de Tunez porque son “de pueblo”. En la final recien demuestran que pierden “dignamente” ya que se los cogio la Italia campeona del 2006 pero con Kaka y Seedorf reforzada. Nada para reprochar. En esa epoca Maidana no tenia huevos. Y con tipos como Palacio, Caranta, Banega, Cardozo… Olvidate que ganaban.

Y River contra quien pierde? Nada mas que contra el mas grande de Italia, la Juventus que le gana a River con los jugadores dopados por la diferencia minima. Una lastima.

Se entiende que no minimizo las copas que ganaron como hacen ellos diciendo que los torneos son de cabotaje todo porque River tiene mas pero a la hora de festejar cambian de chip, sino que se trata de desmentir toda la sarta de boludeces que dicen. Que River no le gano a nadie, que River es gallina y pierde cosas importantes, que River esto y lo otro. Que bosta es el mas grande, que le gano a los mas grandes, que la mistica y los huevos que esto y lo otro.

Y Harmony: no dejes tan a la vista tu complejo de inferioridad. Te recomiendo algun psicologo. Yo no me olvido de tus comentarios tipo: “A River le ganamos facGALLINAS HIJAS DE PUTA VAN A MORIR MORIR MORIR HIJAS DE PUTA NO SALEN VIVAS MUERAN MUERAN porque toda la vida fuimos mejores y es evidLA PUTA QUE LAS PARIO GALLINAS DE MIERDA OJALA SE MUERAN TODAS”. Algun transtorno mental tenes ya que expulsas rabia a cada paso que das.
Solo espero que tu viejo y tu abuelo no sean de River y te vivan gastando. Serias un frustrado andante, una triste miga en el universo. Todos somos migas, la diferencia es que la tuya esta cargada de penas y complejos de inferior. Saludos y te lo recuerdo, hacete tratar por un profesional.

7 Me gusta

Son un equipo chico no hay con que darle. Decir “ganar en brasil” como si fuesen un equipo inferior en todos los aspectos teniendo que combatir un gigante en su casa

Mama…

6 Me gusta

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VOLVIÓ SARGENTO PIMIENTA !!!

3 Me gusta

Tambien es lindo como nunca destacan que ese Milan le jugo con 5 suplentes y el Real Madrid con 6 suplentes

2 Me gusta

Yo quisiera ver a estos tipos no ganar el torneo, que tampoco clasifiquen a la Libertadores pero si a la Sudamericana del año que viene (porque es muy difícil que no clasifiquen a ninguna) solo para ver que hagan lo mismo que están haciendo ahora con el torneo local que de repente paso a ser el torneo mas importante de la galaxia en toda la historia, pero con la Sudamericana, porque de estos monos es de esperarse que hagan lo mismo :lol:

No se porque los bosteros quieren instalar que ganar en Brasil es algo heroico, no son ningunos cucos. De hecho, no hay ningún equipo brasilero que tenga mas Libertadores que River.

4 Me gusta

Te das cuenta que son chicos porque tienen que vivir acomodando todo a su conveniencia, ni hablar de las teorías de conspiración y la cantidad de boludeces que dicen para tratar de minimizar o maximizar algo. Eso se llama complejo de inferioridad y es lo que padecen estos muchachos. Pero bueno gente, sepan entender que son el segundo equipo en importancia en Argentina…

3 Me gusta

Qué dicen los mierdas del vasco ahora, ya se dieron vuelta como una media?

3 Me gusta

Me gustaría que hagamos el ejercicio mental, que hubiese pasado si todo hubiese salido al revés? Hoy estaríamos pensando como carajo hacer para levantar cabeza y poder ganar el campeonato, pero muy seguro estoy de que no estaríamos vendiendo fruta podrida, exigiriamos y estaríamos re calientes por haber sido eliminados y porque nuestro rival se llevó todo, pero claro, esto es el hincha de River…exige y exige no miente, y es autocritico ( la mayor parte) …el bostero promedio es así, para el uno más uno puede ser dos, tres o lo que le convenga para tapar el vacío. La balanza del año dice River Campeón de todo y Boca aún sin ganar nada y aunque lo ganen, la balanza sigue pesando a nuestro favor por lejos ( si bien se valoran mucho los campeonatos) Todo lo que digan me río y me alimenta, Boquita si la violacion es inevitable aprende a gozarla.

5 Me gusta

Yo me pregunto, ¿como le habrán inyectado la famosa “mística copera de voka” al equipo del 2.000, que tenía… UN JUGADOR salido de las inferiores (justamente el actual técnico). Esa mística, ¿se la entregan con la ropa de entrenamiento al llegar? Ni siquiera el técnico era por lo menos hincha del club. Es más, 2 de sus principales referentes, caudillos e ídolos, venían de pechearla en finales de libertadores con River como Bermudez y Córdoba.

3 Me gusta

Apenas firma contrato lo encierran en una sala tipo cuarto oscuro, lo atan a una silla y durante todo el dia le hacen ver esto

//youtu.be/7o4UMSh_dqU

El video esta editado y tiene de fondo un compliado de canciones como “Pegue Giunta”, “Dale bo” entre otros

4 Me gusta

No estoy ni cerca de minimizar un titulos tan importante como la intercontinental, y menos si se la ganaron al Real Madrid. Pero no se puede decir que era el mejor Madrid de la historia, ni cerca de serlo. Y compararlo con este Barcelona actual con el cual se comeria minimo 3 goles. Este fue el equipo que jugo contra Pimienta Juniors

25 POR Iker Casillas
15 DEF Geremi Njitap
4 DEF Fernando Hierro Capitán
18 DEF Aitor Karanka
3 DEF Roberto Carlos
24 MED Claude Makélélé Salió a los 77
6 MED Iván Helguera
10 MED Luís Figo
14 MED Guti
8 MED B Steve McManaman Salió a los 67
7 DEL Raúl González

Entraron Morientes y un tal Savio

No me vengan a decir a mi que ese fue el mejor Madrid de la historia, cuando hay varios medio pelos ahi

1 me gusta

Obviamente, no hay comparación.
El hincha de Boca nació termo y morirá termo, el de River es autocritico y exigente. Si todo hubiera salido al revés, ahí el negro cacón de tevez podría decir “todo volvió a la normalidad” Boca ganando copas y River torneos. (“normalidad” de 10 años, los negros tienen memoria para lo que les conviene).

1 me gusta

son un equipo se cree el mas grande gracias a su memoria selectiva. Ellos se rien de nosotros por perder una copa internacional con un equipo de mierda como cienciano, cosa que ellos con su “poder internacional” no hacen. Obviamente su memoria decidió borrar el hecho de que con ese cienciano disputaron la recopa sudamericana y la perdieron (por penales). También se olvidan que perdieron una final contra el once caldas. Todo eso está enterrado en su memoria. Y si las hubieran ganado, de repente Cienciano y Once Caldas serían equipos de una magnitud historica mundial de dimensiones astronomicas, casi casi a la altura del extraordinario mojatangas show futbolistico garantizado del borussia georginabardach.

1 me gusta

“UN TAL SAVIO”

Retirate ya mismo de este foro.

Nunca jugaste al PC Fútbol 6?

Igual a lo que voy es que siempre ellos remarcan “Logro porque le ganamos a tal”, siempre minimizándose ellos. Es decir toman el rol de equipo chico pero después te discuten lo contrario. Son nenes de primaria

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

:lol:

Savio-Mijatovic

4 Me gusta

Goles en el gayinero
Ir al 1° Sin leer
Herramientas
Buscar tema
Visualizar
Ayer, 23:06 #11
Avatar de DUSKY
DUSKY DUSKY está en línea
Reserva

Registro
03 nov, 13
Mensajes
3,223
Interacciones
El gol de Cedrés a ■■■■■ en el 3-3, que por cierto fue el primero, es un gol que me encanta… No lo subo porque no encuentro solamente el gol en un video…

No lo quiere subir porque tiene que subir el resúmen completo :mrgreen:

14 Me gusta