RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es offside y manos comprobados y sin embargo van a seguir hablando del penal de pinola a independiente o la roja a alario pero se van a olvidar mágicamente de esto por más que salgan campeón de esta mierda

7 Me gusta

[quote=“riverazo, post:46941, topic:110661”]

Despues los monos dicen que los arbitros perjudican a Boca.

De Bosterole

1. ¿ABILA ESTABA OFFSIDE?

. Al enviar el centro Zárate, todo el cuerpo de Wanchope está dentro del área chica, y el último defensor, Elías, apenas pisa la línea. Aunque en la dinámica de la jugada el asistente Yamil Bonfa no puede detener la imagen, sí tiene la ayuda de una línea pintada sobre el piso para definir la posición.

1. ¿ABILA TIRA EL CENTRO ANTES DE QUE LA PELOTA SALGA?

Sí. Acá acierta el línea Bonfa en dar continuidad, aunque la pelota se iba y Elías reclama, Wanchope la toma de aire cuando todavía está en juego.

1. ¿ENTRO EL CABEZAZO DE MAS?

El cabezazo de Mas es una Jugada de VAR, que no puede resolver Bonfa a 35 metros ni el árbitro Trucco con el cuerpo del arquero por delante de donde pica la pelota. Desde alguna de las tomas de TV parece que ingresó completamente, y desde otras se ve como si cayera sobre la línea. Sin estar seguros, los árbitros no pueden dar gol. Y sin tecnología, esa jugada es imposible.

1. ¿A MAS LE PEGA EN LA MANO?

, y el gol que festejó Zárate alocadamente debió anularse aun sin verse el offside. Mas, aunque haya dicho que no fue mano y le pagó en la espalda, va a bloquear el rechazo de Viera con el brazo izquierdo adelantado del cuerpo y los videos cuadro a cuadro muestran que la pelota cambia de dirección y vuelve hacia el arco antes de golpear en el cuerpo blanco del lateral. Le pega en el codo izquierdo, no donde lo dijo él. Y también es jugada para el VAR, con el propio cuerpo de Mas tapándole a Trucco dónde es el rebote y Bonfa a mucha distancia del detalle
[/QUOTE]En el punto 3 cabe resaltar que siempre se recomienda DEJAR SEGUIR, la letra chica dice que si es boca se cobra gol.

Me hace recordar al dicho de Fantino:

“La pelota no ingresa, todos gritan gol, el árbitro dice que no es gol, agarramos la pelota con la mano y la llevamos a mitad de cancha, es gol señor referí, es gol y ya está esto es uocaaaa!!!”

6 Me gusta

Y cuando habland de la roja alario omiten la mano de sobis que era penal para River y con la de pinola no hablan de la patada de figal y así.

7 Me gusta

Ni hablar, solo se acuerdan de las pocas en las que fuimos favorecidos. Lamentablemente no está permitido en los medios que River tenga un periodista realmente hincha que mencione esas cosas cuando los bosteriodistas empiezan con el libreto de siempre.
Igual por otro lado pienso que es mejor no entrar en el chiquitaje y dejarlos que lloren nomás.

4 Me gusta

Exacto, hay gente que todavía no se da cuenta jajajaja…
Hasta leí por ahí que supuestamente esta verga de torneo la van a hacer contar como título de liga, imaginate si la llegan a ganar al otro día te aparecen con el cartelito 34 ligas

2 Me gusta

Vamos a ver a medida que se acerquen en el cuadro a River a ver que hacen. Nosotros el viernes a ganar.

1 me gusta

Van a tener que sobornar a todo Hollywood para ganarle a Vélez

Che yo propongo que cierren este thread. No me parece buen mofarse de los muertos

6 Me gusta

Estoy leyendo bosteros llorando por lo de Gallardo y Ferreira

ESTÁN MUERTOS, EL MUÑECO LES COGIÓ EL ALMA

11 Me gusta

link ?

1 me gusta

Tienen varias finales perdidas es esa cancha jajajja, creo que se hicieron más fuerte saliendo de su cancha que en esa pelela…después te hablan de la mística de esa cancha jajajajajja se me ríen los huevos

6 Me gusta

Amigos mios de fb

1 me gusta

Quedó la mierda esa de La mit’a masuno pero no se compara a Planeta Macri Shunior, ese foro tenía mucha magia.

1 me gusta

El foro planeta bosta era magia pura jajajaj era directo desde termolandia. Creo que de ahí se organizaba el ataque con gas pimienta. El otro foro es Harvard al lado de planeta bosta

11 Me gusta

Yo me quiero matar xq lo descubrí tarde, pero no sabes lo que me reí viendo los comentarios entre el 0-1 en Porto Alegre y el gol de Borrelio y el penal, estallaba de risa, fue una caricia al alma. Juro que pagaría por ver algo así de la final.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Hablando fuera de joda, por lo menos fue sincero. Cortó un poco con la careteada.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Cuanta demencia x dios.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

No es nada lógico, gracias a que el gordo mano derecha de Miaucri maneja ese club es que usan guita del estado.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Pediodismo gashina (?

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Al ítem 2 hay que añadirle que de hecho si se fijaron los nuestros y hubo “solidaridad” xq River se negó a sacar el equipo, contrario a Uoquita que paró los 11 en 2015.

Punto y aparte, ¿D’Onofrio incitando a la violencia? Si siempre se está haciendo el pacifista para ganarse la simpatía del macrismo el viejo pelotudo este…

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Jajajaajj tal cual no entendieron nada. Para hacer un paralelismo, todavía me recuerdo a mi mismo hinchando por un accesible Brasil en las semifinales 2014 para no jugar contra Alemania y romperles el orto de visitante, cosa que hubiese sido épica, así como celebrando los goles de Surcorea en 2018 para que vuelvan en primera fase.

3 Me gusta

en ese inodoro la selección quedo afuera del mundial de 1970 jugando contra peru .

4 Me gusta

A ellos el tema “guita del Estado” no les representa NADA, comparado con la humillación que vienen sufriendo con nosotros desde el 2014 a la fecha. Y ahí tiene toda la lógica. Por eso al Gordo lo putean hasta en arameo, tanto en la cancha como en las redes. ¡Si hasta lo acusan de hincha de River! :smiley:

1 me gusta

Video de eso x favor

Con motivo de la conmemoración a los 6 meses del deceso del foro PBJ, un extracto del post-partido de Gremio-River.
Créditos al quoteador:

A propósito, en unas horas se cumple medio año de esto:

34 Me gusta

Jajajajaj igual es gracioso xq según ellos siempre que les ganamos es por choreo PERO piden la cabeza de sus referentes, entrenadores y del presidente echándoles la culpa… si los choreamos se supone que ellos no tienen responsabilidad… y sin Angelici no tendrían guita para traer jugadores ni influencia para modificar fechas o arbitrajes, serían un equipo de mitad de tabla, posiblemente.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Y la falta a Cavenaghi al borde del área que era un tiro libre peligrosisimo, y que fue segundos antes de la jugada de Alario (de hecho en esa jugada recuperan la pelota). PD: Me parece que el de la mano era Aquino.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Es que en realidad es así, tienen números muchísimo mejores jugando de visitante que de local.

1 me gusta