RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

tienen éste: Todos los mensajes | ▷ Boca Juniors ⭐ | LAMITADMAS1.NET

Se ve que toda la resaca del planeta de los simios fué a parar ahi porque antes no andaba ni el loro y ahora se lo ve bastante activo. El planeta de los simios si, lo cerraron por el regocijo que nos causaba. Y eso que los partidos los comentaban en un chat.

6 Me gusta

Ahí entré a curiosear.

Estuve en los treads de Mafialici y de Memedetto. Al Gordo lo odian (un poco de lógica :)), y en la página de Lengüita, si bien hablan un poco más de fóbal, sigue como tema recurrente y altamente doloroso el Big Bang del Bernabeu :lol:.

3 Me gusta

Hasta Ole ya los carga…

De copa en copa
Entre la Libertadores y la Supercopa ante Central, Boca debuta en la Copa Superliga frente a Godoy Cruz en el Malvinas. Con suplentes y juveniles, busca seguir en la buena…

me hacen acordar a la película matrix , llego River y los desconecto de esa realidad artificial llena de iconos y mentiras.

5 Me gusta

si cuentan el amateurismo, nos llevan 7 partidos o menos en el historial, las aldao que ganamos nosotros son todas del 36 en adelante, asi que son en era profesional, si cuentan los regionales no les conviene, estan al horno, hace unos años avise que iban a empezar a rascar torneos, en breve cuentan los de verano

8 Me gusta

una mezcla de hebe de bonafini y delia jajajajajjaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

La forma en la que festejan un gol contra GC en un octavos de final de la copa de mierda esta… es otro gran signo de que los hicimos mierda al ex club… no hay otra explicación posible…

14 Me gusta

Offside, mano y la pelota salió. Imposible que no sea gol de boca…

8 Me gusta

sólo sumo un mensaje para ayudar a llegar a la página 3-1 3-1 del tema
me perdí la 3122 lamentablemente

1 me gusta

Copa de Superboca le dicen. La hicieron para sumar otro título local, un gol bien a lo boquita de angelici, totalmente mafioso.

5 Me gusta

Con razón lo gritó con tantas ganas el traidor. “al fin participe de un robo con boca”, habrá pensado y festejado.

5 Me gusta

Ejul93
Juvenil
Viernes a las 22:43 #745
Ni olvido ni perdón a estas lacras de ■■■■■.Nos cascotearon el micro llegando a su freezer.Pudo haber pasado una tragedia.
NINGUNO de los jugadores de ■■■■■ preguntaron si nuestros jugadores estaban bien ni fueron a ver como estaban,lo que demuestra lo que son de gente estas lacras.
Les dieron una sanción de mierda y siga siga que acá no pasó nada cuando hace 3 años,en situaciones similares,el veredicto se volcó a favor de ellos.
Todo esto propiciado por el viejo sorete incitador de la violencia que tienen como presidente,que a cada oportunidad que tiene sigue avivando al fuego y metiendo púa.
Lo único que pido es que cuando estas ratas vuelvan a la Bombonera que se las reciban como se merecen.
Algunos hinchas parece que están en onda de amor y paz y no se dan cuenta de que estamos en guerra con el sistema.
Somos Boca contra el mundo.

Jajajaja que chistosos que son estos tipos, agarre este mensaje y señale en Negrita los puntos que me parecieron el ejemplo ideal que los describe tal cual son, unos verdaderos mitomanos negadores de la verdad que siempre van a tener tendencias a victimizarse cuando los atacan.

1ro: Se queja de los piedrazos cuando ellos nos hacian siempre ese recibimiento cada vez que vamos a jugar al chiquero.
2do: Se queja de que ningun jugador de River se acerco para preguntar como estaba el plantel, cuando en el 2015 nadie de la bosta tuvo esa actitud.
3ro: Comparan el episodio del gas pimienta que fue generado desde adentro del chiquero de una de sus tribunas con algo que paso a cuadras del estadio Monumental y que es una practica que por mal que se vea, se hace hasta en Europa.
4to: Se queja de Donofrio y de que incita a la violencia cuando declara, pero no tiene en cuenta de que los dirigentes d ela bosta, son barrabravas con microfono y siempre nos atacan, tanto angelici, crespi, london, grimaudo, etc.

6 Me gusta

A mi me causa gracia que diga ‘‘cuando vengan a la Bombonera…’’

1ro - Todos los putos partidos le tiran piedras al micro de River y no pasa nada.

2do - Despues del episodio del gas pimienta, tambien decían lo mismo. ‘‘Cuando venga a la Bombonera…’’ y volvimos al chiquero y los resultados fueron los siguiente:

Transición 2016: Boca 0 - River 0
PD 2016/2017: Boca 1 - River 3
SL 2018/2019: Boca 0 - River 2
CL 2018 - FINAL: Boca 2 - River 2

Pero seguro que habla de cuando ‘‘Boca sea boca’’ porque esto no es boca, me entendés? boquita es como el 2000, que la bombonera no perdió finales… solo contra Olimpia en el 79, Santos en el 63 y Cruz Azul en el 2001. Y tampoco ganó contra Once Caldas 2004, River 2018, Palmeiras 2000, Pumas 2005, Independiente 89 y 94.

25 Me gusta

ahora sí estamos en la página 3.1 3.1, saludos bostero cogido

20 Me gusta

es un tema que no merece ser discutido , a esta altura es un caso totalmente cerrado y con un solo final , que se metan su auto percepción en el orto .

4 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:46906, topic:110661”]

[/QUOTE]Estaba esperando que la faje a la mujer como todo buen bostero… Se ve q algo de humanidad queda en el. Jajaja

1 me gusta

[video]https://www.instagram.com/p/Bw0A0y6FnTC/?utm_source=ig_web_copy_link[/video]

1 me gusta

La Libertadores 2018 fue la revancha de la SuperCopa 2018, que a su vez fue la revancha de la Libertadores 2015, que a su vez fue la revancha de la Sudamericana 2014, que a su vez fue la revancha del Ramirazo del 2014.
Hinchas del Ex Equipo: “Quedemo Devancha Contda Diver. BBB”.

11 Me gusta

Despues los monos dicen que los arbitros perjudican a Boca.

De Bosterole

1. ¿ABILA ESTABA OFFSIDE?

. Al enviar el centro Zárate, todo el cuerpo de Wanchope está dentro del área chica, y el último defensor, Elías, apenas pisa la línea. Aunque en la dinámica de la jugada el asistente Yamil Bonfa no puede detener la imagen, sí tiene la ayuda de una línea pintada sobre el piso para definir la posición.

1. ¿ABILA TIRA EL CENTRO ANTES DE QUE LA PELOTA SALGA?

Sí. Acá acierta el línea Bonfa en dar continuidad, aunque la pelota se iba y Elías reclama, Wanchope la toma de aire cuando todavía está en juego.

1. ¿ENTRO EL CABEZAZO DE MAS?

El cabezazo de Mas es una Jugada de VAR, que no puede resolver Bonfa a 35 metros ni el árbitro Trucco con el cuerpo del arquero por delante de donde pica la pelota. Desde alguna de las tomas de TV parece que ingresó completamente, y desde otras se ve como si cayera sobre la línea. Sin estar seguros, los árbitros no pueden dar gol. Y sin tecnología, esa jugada es imposible.

1. ¿A MAS LE PEGA EN LA MANO?

, y el gol que festejó Zárate alocadamente debió anularse aun sin verse el offside. Mas, aunque haya dicho que no fue mano y le pagó en la espalda, va a bloquear el rechazo de Viera con el brazo izquierdo adelantado del cuerpo y los videos cuadro a cuadro muestran que la pelota cambia de dirección y vuelve hacia el arco antes de golpear en el cuerpo blanco del lateral. Le pega en el codo izquierdo, no donde lo dijo él. Y también es jugada para el VAR, con el propio cuerpo de Mas tapándole a Trucco dónde es el rebote y Bonfa a mucha distancia del detalle.

1 me gusta

“Oca contra el sistema” dice un mono. Sí, contra Macri, Larreta, Vidal, Tapia, Angelici, el tribunal de disciplina (que son todos bosteros), los árbitros (designados por bosteros), agremiados (trabajando para bosta para que no salga su choreo), Grupo Clarín (principal socio de bosta), etc. etc.
Ustedes son el sistema, siome. Y ni así les alcanza, les pasamos la japi por la cara sin tener el más mínimo poder en ningún lado.

27 Me gusta