Cada vez que nos mencionan el ataque al micro y nos tratan de tirapiedras hay que responder con esto. Es un hecho desapercibido por la mayoría gracias al poder del bosteriodismo, de hecho yo me enteré hace poco que esto pasó en Constitución al regreso de la 1º final:
20 anios de TyC y FOX operando a favor del emporio ilegal del Voca de Machir, que mas se le puede pedir a estos monos sugestionados por el periodismo todos estos anios ???
@SEGUAM
10 hhace 10 horas
Más
En respuesta a @leandrovaldes12
Que básicos son. Corruptos hdp
es básico que los cogimos y los dejamos mal, sin ninguna de las cosas intrincadas que tratan de inventar para no aceptarlo, tiene razón que somos básicos
@SEGUAM
10 hhace 10 horas
Más
En respuesta a @leandrovaldes12
Que básicos son. Corruptos hdp
es básico que los cogimos y los dejamos mal, sin ninguna de las cosas intrincadas que tratan de inventar para no aceptarlo, tiene razón que somos básico
[/QUOTE]El tercer gol fue bullying
Jajaj gente, no pensé que lo iba lograr pero encontré un tweet que dentro de todo “defiende” lo que hizo benedeto y lo comparan con algo que hizo Gallardo [emoji38]
[TWEET]1120366828952354816[/TWEET]
Si alguien puede ponerlo acá lo agradecería porque estoy desde la app
Si alguien puede ponerlo acá lo agradecería porque estoy desde la ap
[/QUOTE]Jajajaja los hinchas de boca son los mas monos del mundo. No se como no se extingue esa gente
Yo por las veces que lo vi hablar y hacer estas boludeces como seguir sacando la lengua a Benedetto, me parece que al tipo sinceramente no le llega el agua al tanque, en otras palabras, es tonto e inimputable.
Por otro lado, gallina es un apodo despectivo y me jode cuando algunos lo toman como propio, pero no me jode que otros nos llamen así porque eso tan solo demuestra la poca autocrítica que tienen, al no darse cuenta de lo gigante que es River.