RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jaja si, le cerré el orto a ella que decía que se dice “Presidenta” y no “Presidente” al referirse a una mujer en ese cargo. Encima de porfiada y feminazi, burra. :lol:

5 Me gusta

cuando te lleven al bailando acordate de los pobres

3 Me gusta

El otro dia un bostero me decia que a nosotros nos dicen gallinas por perder una final de LIBERTADORES :lol:

Los bosteros perdieron 5 (cinco) dos de local, tres con equipos que nunca habian ganado la copa, una con el primer equipo no argentino, uruguayo o brasileño que la ganó, otra con ONCE CALDAS y otra con River jugando de local y en cancha neutral.

Esa mística si se puede ver.

18 Me gusta

.

1 me gusta

jeje, colo colo, COLO COLO, nos carga con la b? colo colo, ese gran equipo conocido por triunfos como alguno en la liga de chile, importante en todo el mundo y semillero de cracks desde el principio de la historia
en comparación las cosas que ponga boca pasan a ser un 0,01% menos de deficientes mentales, si COLO COLO, del país llamado CHILE, tiene la falla neuronal de pensar que puede gastarnos a nosotros
pobres pibes, que desastre va a ser el mundo en 100 años con los monitos que se están reproduciendo en toda américa

1 me gusta

Parece que tenemos un nuevo enemigo, la gatita blanca. No aprenden más, cobran aca y despues mandan a los carabineros alla.
No los conoce nadie, pobre gente, la unica forma que tienen de raspar un poco de difusión afuera de ese fino país es meter a River en un tema que no le corresponde.

4 Me gusta

meter a River en un tema que no les corresponde y que obviamente nadie les va a dar bola, tienen la única ventaja que los idiotas bosteridistas levantan la nota, y queda claro que lo hacen de bosteros porque todos ponen en el título la parte de la b sin decir nada más, cagones
pero ni a gancho califican de enemigos, si boca nos quedó chico de clásico que queda de estos insignificantes? la liga de chile es el rafa gorgori del fútbol sudamericano, ni ganas de decirles “ganen algo” da si sabés que nunca van a ganar una mierda, y encima los lees escribir y son más ignorantes que el peor bostero, no ponen dos palabras juntas los pobres
COLO COLO de CHILE, es el fin del mundo esto…
mañana un dirigente de estación quequen dice algo sobre los doppings y un ex mandiyú se queja de la mano de Borré

2 Me gusta

Que es un Colo Colo?

2 Me gusta

No se puede tomar en serio al único club en perder una final de CONMEBOL contra un equipo mexicano.

9 Me gusta

Cuando sos el mas grande los microbios tratan de colgarse de tu fama.

7 Me gusta

Lo que es ser un club inexistente que necesita figurar eh…

2 Me gusta

Ahora nada de frenarse, metanle 10 goles a estos hijos de puta, taco, caño, rabona asi vayamos 9 a 0.

4 Me gusta

Que no los dejen jugar mas ninguna Copa Internacional a Colo Colo si se termina que ellos causan una suspension de partido y listo.
Si algún hincha de River ve a otro hincha con indumentaria de River rompiendo algo, que lo agarren en patota y listo también. Hay que empezara poner orden, están todos cagados ahora en el mundo del futbol.

2 Me gusta

Ya salieron a decir que donofrio y gallardo estan pagandole a los barras de colo colo para que suspendan el partido y pase River?

13 Me gusta

Recien veo todas las cargadas con la gallina de chocolate :lol::lol:

28 Me gusta

Vi el bardo en twitter :lol:

Que tipo despreciable ese Castillo, hay pocas cosas mas patéticas y que generen mas vergüenza ajena que un pollera. La mujer pone “A” y el boludo a los 5 seg la retuitea y se pone a decir lo mismo. Con el tema del aborto por ejemplo estuvo insoportable, parecía una feminazi en celo, después me entere que era la jermu la que le bajaba linea. Mamita, hay que ser pelotudo.

8 Me gusta

[quote=“nico_riverplatense, post:46818, topic:110661”]

Vi el bardo en twitter [emoji38]

Que tipo despreciable ese Castillo, hay pocas cosas mas patéticas y que generen mas vergüenza ajena que un pollera. La mujer pone “A” y el boludo a los 5 seg la retuitea y se pone a decir lo mismo. Con el tema del aborto por ejemplo estuvo insoportable, parecía una feminazi en celo, después me entere que era la jermu la que le bajaba linea. Mamita, hay que ser pelotudo
[/QUOTE]Uff como olvidar esa pollereada patética. Estuvieron todo el verano rompiendo las pelotas con el aborto; la feminazi de la mujer twitteando pelotudeces sin chequear como toda feminazi y el pollerudo este desinformador retwitteando así la otra boluda no lo trataba de machito, ASCO.

8 Me gusta

La “adopción” del apodo fue irónica. Es como decir “si nosotros somos gallinas que les queda a ustedes…”

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

Lo peor es que en la primera final que perdemos nosotros es en 1966, forzando un partido de desempate entre dos equipos buenísimos donde hicimos dos goles casi de casualidad, de contra mientras nos estaban matando y después nos metieron 2 en regular y 2 en la prórroga. A ellos en la primera que pierden contra el Santos, 3 años antes, habían perdido la ida con el Santos en el Maracaná y en el estadio “gana partidos” empataron el primer tiempo, hicieron un gol en el arranque del segundo (si empataban perdían el título, si ganaban forzaban un partido de desempate) no solo se los empataron sino que se comieron un gol sobre el final; teniendo la ventaja no pudieron ni siquiera forzar a la prórroga.

---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------

Bueno tampoco seas tan malo hdp

//youtu.be/MLmAxxX2F1I

//youtu.be/4fBqK5qs034

1 me gusta

Son mogólicos los de Colo Colo pero le arruinaron la fiesta a los bobosteros después del fiasco que se mandaron para que River quedara afuera de la Libertadores. Yo diría que estamos a mano.

2 Me gusta

Cuando sos intrascendente y buscas salir en la foto.

2 Me gusta