RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ojalá ese huevito rico de chocolate te dé un poquito de alegría, pipa querido

23 Me gusta

Que lindo esto que estamos viviendo muchachos

22 Me gusta

no debe haber un día que no recordemos la final en madrid… lo mismo para los bosteros… deberán vivir con ese martirio de por vida

30 Me gusta

Que agradable sujeto.

2 Me gusta

[TWEET]1120382884509114370[/TWEET]

13 Me gusta

necesito comentarios de bosteros opinando sobre lo que hizo el pelotudo re cogido de su idolo

4 Me gusta

Nooooo que joya

3 Me gusta

Siguen los abandonos. Se suicidó Toresani, los hiciste mierda Muñeco.

Julio César Toresani, exjugador de las dos instituciones, aseguró en 90 minutos: “Yo tuve la posibilidad de jugar en las dos canchas y creo que el que vistió la camiseta de Boca en la Bombonera es algo incomparable. No se puede decir con palabras, se mueve todo”.

Además, para que no queden dudas, continuó: “Es muy emocionante jugar en la Bombonera, la hinchada te hace sentir la camiseta”.

2 Me gusta

siento que falta un poco de ésto…

15 Me gusta

¿No hay llantos por el reportaje de la Corrupbol a Napoleón?

2 Me gusta

[quote=“unbek, post:46768, topic:110661”]

necesito comentarios de bosteros opinando sobre lo que hizo el pelotudo re cogido de su idol
[/QUOTE]No hay, ya no comentan más en las notas que saca el periodismo sobre ellos. Estuve todo el día intentando dar con el paradero de alguno que banque a Benedetto y no encontré ni uno. Les debe dar vergüenza ajena.

8 Me gusta

No lo he visto. Debe ser porque si cuentan 18, quedan igual que Independiente.

3 Me gusta

Que comentario desafortunado…

19 Me gusta

Estaba destinado…

45 Me gusta

[quote=“Regulus, post:46772, topic:110661”]

¿No hay llantos por el reportaje de la Corrupbol a Napoleón
[/QUOTE]No la vieron, cuando ven su cara cambian de canal

5 Me gusta

llantos hubo porque no le pudieron seguir la charla, demasiado intelectualismo desparramo el Muñeco para que esta caterva de cavernicolas, que apenas entiendien a tevez, puedan razonar apenas lo que dice Gallardo.

10 Me gusta

Yo no me siento identificado con el término gallina.

Lo de Benedetto fue una respuesta a un hincha de River que hizo un huevo de pascuas con una frase de la final de Madrid.

Ni una Superfinal perdida, ni una rotura de ligamentos cruzados ni mucgo menos una final de Copa Libertadores perdida hicieron que ponga los pies sobre la tierra, que sea mas humilde y que sea mas medido para expresarse.
La verdad, a mi me genera mucha lástima Benedetto pero misericordia, jamás.

3 Me gusta

Han perdido todo tipo de dignidad. Uno esperaba que la caída final los ubique un poco pero nada, no hay arreglo.

10 Me gusta

el suicidio de toresani suma estrella (?)

3 Me gusta

No. Y otros clubes perdieron de forma mucho mas gallinácea otros partidos y finales que la nuestra del '66 pero vivimos en un país tomado por la bo$ta y el bo$teriodi$mo.

6 Me gusta