RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Fué hermoso eso.

La carita de cagón con la que se retira y quieren vender humo que contagió al equipo de actitud.

No tiró ni una patada boca en todo el partido.

2 Me gusta

Digan lo que digan y hagan lo que hagan cuando se recuerde esta copa sea entre nosotros, el bosteridismo, el futbol argentino y mundial va a aparecer el pimentazo y de como ya estar casi eliminados resurgimos y nos cogimos a todos. Eso les duele porque dejaron en evidencia lo que son al mundo entero “cagones y malos perdedores que no se la bancan” y encima en NUESTRA copa la que ganamos nosotros y los garchamos.

3 Me gusta

Y no te olvides del parapam.

Todo esos clásicos se recordarán y no, el 2 a 0 ó este 1 a 0.

3 Me gusta

Hinchas del Real madrid:

http://www.realmadridfans.org/foro/i...a#entry1554004

Madridista y Fan del Foro

Miembros
PipPipPipPipPip
12726 mensajes
Sexo:Vikingo
Ubicación:Medellin, Colombia

Otros detalles durante el partido es que se colocaron pancartas ofensivas a River en el estadio y que durante los disturbios sobrevoló un dron con una bandera que hacia burla al descenso de River hace unos años.

Ojalá el partido lo dejen como iba y pase River. Fue decepcionante el comportamiento de la afición.

Hinchas del Barcelona:

¿En verdad dijo eso Menotti? No lo supe, pero es una falta de respeto total, el cínismo a flor de piel, pero que bueno que la Conmebol le dio el pase a River y castigó con seriedad a los payasos de Boca.
con seriedad??? eso es una burla al futbol esa sancion, 4 partidos a puerta cerrada??

una multa insignificante?? y ya?? eso es serio???

boca debio ser expulsado de la libertadores por 2 años y jugar a puerta cerrada el torneo de apertura. no importa la sancion monetaria eso es lo de menos.

que para empezar no se sabe si realmente fue gas pimienta, fue un liquido que hasta les quemo las espaldas a los jugadores.

una ridicules esa sancion, ahora deberia la fifa intervenir, asi como hizo con el barca que nos vino a sancionar a nosotros nada mas. pues meterse y sancionar a a boca con rigor.

lo que se merecen por la actitud de sus directivos, jugadores y cuerpos de seguridad que ni siquiera pudieron garantizar la seguridad a los jugadores.
Te voy a ser franco, cuando puse ese post había visto algo de una sanción de dos años sin que Boca pudiera participar en torneos de Conmebol, además de que sus barristas tampoco iban a poder ingresar en ese tiempo a ningún estadio y que iban a jugar a puerta cerrada en su liga por tiempo indefinido, pero era algo no confirmado, pensé que se iba a hacer de esa forma, pero con la resolución final te doy la razón, es de risa ese “castigo”.
Hinchas de las rosas de avellaneda:

http://www.infiernorojo.com/foro/13/...iver-a-cuartos

Nada lo impide pero tampoco hay que dramatizar mucho los casos serian muy distintos.
En este caso se vio desde varios angulos como hicieron todo esto mientras la gente miraba y aplaudía, hay muchas pruebas en contra.

En el caso que vos propones si el hombre/mujer llega a salir vivo tambien habría pruebas de que no fue algo planeado y concentido.

Los de Boca hasta le sacaron el agua a los de River.
Lo peor de todo es que hablan de pruebas, se olvidan de los cantos que hicieron? del boludo quemando la manga? de todos los demás sacudiendola? si tenían una posibilidad de defender esto la perdieron, no les da la cabeza.

Bostero diste verguenza por el mundo. A nadie se le cruzo por la cabeza seguir ese partido que suspendiste por miedo. Date cuenta bobo.

http://442.perfil.com/2015-05-15-361...les-del-mundo/

http://www.losandes.com.ar/article/d...l-superclasico

Bosti aunque te niegues, sos la verguenza mundial, por miedoso y cagon.

7 Me gusta

¿Hay gif de eso?

hoy, 10:45 #184
Avatar de Xene89
Xene89 Xene89 está desconectado
4ta División

Registro
05 ene, 12
Mensajes
2,803
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por Harmony Ver mensaje

Su brillante deducción indica que, es referible tener esto:

1 Copa Intercontinental ganada al Steaua Bucarest.
1 Copa Euroamericana no oficial ganada al Sevilla organizada por DirecTV.

Total: 1 Copa Intercontinental.

A contar con:
3 Copas Intercontinentales ganadas al Borussia Mönchengladbach, Real Madrid y AC Milan.

Total: 3 Copas Intercontinentales.

En fin chicos… con esa lógica, la cofradía de retrasados que lo siguen me bailó en un debate…
Todo, absolutamente todo, lo que no queremos ni debemos ser. Siempre. Toda la vida.

P.S. Que nos adeudan una Intercontinental, de eso mejor ni hablemos…

Encima de esos 3 rivales la mayoría por no decir todos eran jugadores de selección de primer nivel ( no rumania :p), el Borussia tenía varios jugadores de Alemania que fueron campeones en el 74; ni hablar del Real Madrid del 2000 y el Milan del 2003, todos estrellas y jugadores de selección brasilera, española, italiana, etc
[/QUOTE]

Y bueno capo, si tan fenómenos eran, tan campeones del 74, los malabaristas del balompié europeos ¿Por qué no ganaron la champions?

Todo ilegítimo en tu historia: ascenso a dedo, copa intercontinental al segundo…

4 Me gusta

Ahora salieron los monigotes de la cueva…

2 Me gusta

Pero siguen con el orto roto en la cueva, afuera, donde sea…

Hay libertadores 2015 en la cueva?

Eran tan buen equipo que perdieron por goleada la final.

“Tenian varios jugadores de la alemania campeona del mundo” Tenían 1 central nada mas

Pero ojo, era un gigante de Europa que le habia ganado las fases previas a equipos como Torino, Brujas y Dinamo Kiev.

Pero claro eran mas equipo que uno que le gano al Barcelona y al Anderletch que venia de eliminar al Bayern Munich y que fue semifinalista a la champions siguiente donde lo choriaron alevosamente contra el Porto y finalista en la Champions que le seguia a esa

5 Me gusta

Mamita me hacen acordar a un pimienta que iba a mi escuela y no sabia un carajo de su club. Hablaba cualquier cosa que le tuve que frenar el carro para que cierre el orto y se ponga a leer.

4 Me gusta

Hablar con un mono es mas productivo que intentar comunicarse con un bostero. Comprobadisimo

1 me gusta

Ni hablar que si se lo bailo en un debate es por que se quedo sin fundamentos a los 5 minutos…

Jajajaja, pero bostero boludo, acá no se discute las copas que ganaron, solamente se dijo que al único equipo campeón de europa que le ganaron es al real madrid, dibujala como quieras, pero la realidad es esa, me chupa un huevo los jugadores que tenia el borusia monchinchablacj, NO FUE CAMPEÓN. Y al Milan le ganaste por penales como el 80% de tus copas ganadas.
Aparte no se que se quejan si ellos son los mismos boludos que después te dicen que no les ganamos, que pasamos por escritorio y que vale mas la eliminación del 2000 porque nos ganaron en la cancha :lol:

6 Me gusta

hoy, 11:44 #185
Avatar de xeneize_v32
xeneize_v32 xeneize_v32 está desconectado
Suplente

Registro
21 sep, 12
Edad
23
Mensajes
5,852
Interacciones
Barrilete Cósmico Forista del Mes
por que nos toco un hijo tan mogolico?

Haber si en Diciembre dejan el cabotaje tradicional y meten una puta hazaña en toda su historia.

Véase como Hazaña, ganarle al Milan o Real en Japon golear en Alemania al Borussia, ganar varias copas en Brasil, etc… Algo que ellos no conocieron en su puta vida.

“A ver”, bruto.

Al Milán no le ganaste en los 90s minutos, empataron, ellos sí te ganaron en los 90s, te pusieron en cuatro, eh, perdón, te metieron cuatro.

Me importa un joraca Alemania, no le ganaste al campeón y encima de la berreteada de jugar contra un segundo, hay rumores que sobornaron a uno de los líneas e hicieron los goles en offside y ni hablar de las declaraciones de Sá o algunos de esos que Lorenzo los dopaba. Igual meim, le ganaste al segundo.

En Brasil habrás ganado copas pero también te volviste con seis pepas cuando no eras una moda

//youtu.be/iB5ywdql6eE

Nosotros este año metimos tres pepas allá, después que vos abanones la competición.

10 Me gusta

Me causa ternura como dicen “Borussia” refiriendose al Mogengladbach (o como se escriba) porque TODOS sabemos que cuando uno dice “El Borussia” se está refiriendo al Dortmund.

Para mi que les da verguenza asumir a quién le ganaron :lol:

12 Me gusta

Hoy tuve que explicarle la gravedad del pimentazo a un bostero que según el no fue tan grave fue un hecho fortuito aislado y totalmente accidental, como se siguen mintiendo para que les duela menos es patológico, me imagino si River hubiera hecho lo mismo con Belgrano para que digan que la promoción se gano en un escritorio y no en la cancha se cagarian todos de risa y nos cargarian igual

1 me gusta

Mira quien aparecioooooo jajajja Harmony 69 ajjajaja Y por lo que veo se la pudo sacar unos centímetros nomas…

1 me gusta

cuando el gas pimienta no existia y cuando bostita no era moda:

//youtu.be/x0UalZXYifw

8 Me gusta

Y eso es todo en el ámbito INTERNACIONAL, donde son los maska-pitos absolutos ganadores infalibles de todo el puto globo! …

4 Me gusta