Se acuerdan de las cámaras ocultas de Tinelli que traian a algun deportista famoso que primero jugaba mal a proposito y despues pedia revancha y lo cagaba a pelotazos? Estaria bueno usar el audio de Tinelli hablando para pasar partidos del campeonato antes de la Supercopa, con Huracan Vélez y Lanus, y después contra los bosteros, y finalmente la conferencia de Gallardo en pelotas.
No puedo creer que el nabo de Benemuerto se divierta haciendo chicanas tan baratas con una gallina de chocolate, después que falleció en Madrid.
Que este descerebrado sea el actual ídolo de los primates, habla por sí solo de lo bajo que cayeron. Si tuviesen algo de sentido común, ellos mismos le dirían que no sea tan infantilmente pelotudo y que no se regale de esa manera . . . pero no creo que suceda.
que bueno seria el termo de enzo perez agarre una alcancia de forma de chanchito con los colores de boca y lo rompa con un martillo,jajajajaja seria tremendo se mueren los bosteros,seguro para los moralistas del chavo mierda,sottile y bostasone eso seria incitar a la violencia,pero lo que iso memedeto no es fokclore
Muy buena idea papu.
Jajajajaja si un descanso terrible…
Pienso y pienso alguna opción, pero no hay caso, es como vos decís, nadie más indicado que él :lol:
No se que más falta, si hasta Funes Mori los descanso en su cancha, Driussi les mostró el tatuaje del León en su cancha, los eliminamos de la Libertadores en su cancha, les corrimos 3 técnicos y 4 jugadores que venían “a ganar la Copa” les rompimos los ídolos y ahora son memes
nuevo festejo y estrella para boca, benedetto rompio una gallina de chocolate
da mucha pena el sorete este, está re contra cogido
Porque chicana? Es un reconocimiento a su equipo
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
Pena no te puede dar nunca. Y si te da pena acordate de esto
pena en el sentido que me parece un pobre tipo, un sorete ultra soberbio que no gano nada
¿Cómo que no ganó nada? Bicampeón del fulbol argentino papa miralo se lo ve re feliz
Casi tanto como con el trofeo de la Libertadores
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Me corrijo, ¿dije bicampeón? Perdón, casi tricampeón del fulbo argentino
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
Me estoy muriendo
Lo más lindo que el primero que se quiere matar es el hincha de boca.
Y la “tiene” que caretear con un midalo a venedeto como cadga a la’ gashina’
Mientras River festeja ganarle la final de la Libertadores a Boca, Benedetto celebra romper una gallina de chocolate en pascuas. Más chico no existe.
Aunque hay algunos (nobleza obliga) que no tienen miedo a tirar un facepalm en público.
Hablando en serio, es increíble la caradurez de estos tipos. Se quejan por una foto haciendo un 3 y después uno sale a romper un huevo de una gallina. Pero ojo, eso no es incitar a la violencia. No hay que perdonarles nada a estos soretes.
Pero ellos, en el fondo, estan demostrando que la siguen teniendo adentro. Se hacen los superados…jajajajajajaja…que vayan a venderle ese cuento a los ermitaños que no les interesa el futbol.
Y lo de Benedetto es crear violencia…aaaaaahhhh…pero después el bosteriodismo se indigna con las “provocaciones” de Enzo Pérez, y piden que lo lleven a Guantánamo.
Yo con esto dudo que el Pipa sea un verdadero vostero. Creo que se dice hincha para tribunear, como la mayoría. El tema es que después la caga regalándose con estas cosas.
Mirá si nos vamos a enojar porque benedetto rompa una gallina de chocolate la cual su mujer le agrego un fantasmita.
Es hermoso ver a la familia unida por la impotencia.