Despues los hijosdeputa somos nosotros que decoramos el vestuario visitante y generamos violencia.
Realmente somos tan distintos, a medida que pasa el tiempo y cogidas de por medio la distancia es mas grande. Si ya eramos distintos al comienzo imaginate ahora. No puedo concebir como un ser humano real puede ser hincha de Boca.
Este thread es lo mejor que le paso a la historia de Internet.
Ufff me hubiese encantado eso. Igual en la corrida gira la cabeza tres veces y lo ve al defensor corriéndolo y a la tercera que gira lo mete y chau.
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
Hay varios “historiales” igual. Chamuyo por todos lados.
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
No sabía que este Leo Mdq era el mismo que el del canal de Youtube. [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; Tremendo canal loco
Yo cada vez estoy más convencido de que acercarte a boca disminuye tu capacidad intelectual
La Juventus por lo menos puede chapear con que le ganó unas cuantas finales de copa y supercopa a nivel nacional. Estos muertos tenían solo la final del '76 y nosotros les ganamos una final menor en el '89.
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
Se citó solamente el comentario del muchacho, sin el contenido del foro.
[i]River manejando los tiempos del partido teniendo la posesión del balón jugando al fútbol…
Y la mística?? Jajajaja por si alguno tenía dudas todavía, no existe más esas bobadas de mística, copero y la camiseta , etc,etc.
Es que la mistica estuvo del lado de River, el ultimo ganador era River,Boca hace banda que no gana nada. Se cumplio tal cual.
No existe tal “mística” , River ganó porque jugó un partidazo. No le busquen explicaciones raras. Simple.
Cualquiera. Cuando le empató el partido sabiamos todos que se lo ganaba, a no ser que se fueran a penales. Le tiro todos los antecedentes encima los ultimos 30 minutos. La mistica gano si. Si hubiese arrancado ganando river no se lo daban vuelta ni a palo.
La camiseta no, quien dijo eso ? Los planteles si, si son las mismas caras que siempre se enfrentaron y gano river. El primer tiempo fue todo de boca por si no te acordas. Lo que hizo boca en el primer tiempo es jugar al futbol tambien, no solamente se gana con el toquecito. Lo que pasa que no tiene dt y se quedó sin nafta. Y en frente tenía un cuadro que sabe de sobra lo que es ganar un clasico, que no se dejó pegar en el piso, y tuvo la tranquilidad mental de llevarlo minuto a minuto el partido. Si eso no es mistica no se lo que es mistica. Mira que si boca hacia el 2do se terminaba todo, pero ellos siguieron tranquilos porque TIENEN AURA GANADORA. Cuando empato pratto tuve la misma sensacion que cuando nos empató formiliano. Era cuestion de tiempo a que lo diesen vuelta.
Que paliza. Me saco el sombrero con este River y me produce envidia pura. Pasar por arriba al rival que se le cruce enfrente, a puro fútbol y metiendo también. Son todos jugadores que si se tienen que tirar de cabeza a trancar lo hacen, pero cuando tienen la guinda hacen lo que quieren. Ayer hubo 45 minutos parejos, aburridasos, y después 75 minutos de River paseando a Boca en España.
Tremendo lo de Donofrio, Gallardo y todo River. Tremendo[/i]
Ahi encontré el contenido.
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
Lo usan para aumentar la ventaja. Creo que nos llevan cuatro. Igual hubo como 10 años sin jugar.
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
Y contar títulos disidentes paralelos como “ligas”. Y contar una copa honorífica…
¿Eliminación al clásico rival en la Sudamericana? Si
¿Eliminación al clásico rival en la Libertadores? Si
¿Dos finales ganada al clásico rival en un año? También
¿Qué carajo falta? ¿Un gol sacando del medio? Ah eso también pasó, mala mía.
Posta que si eh… y para mi ese día fue te diría normal en comparación con mirarlo ahora, y eso que fue la primer copa que viví, después de 19 años sin ganarla…
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
Ufff que lindo hermano que lindo
Che, no se si les pasa. Salvo excepciones, hasta mis amigos mas termos ya reconocen que estan claramente abajo nuestro. Y eso que todavia no cayeron.
¿A qué te referis con “abajo nuestro”?
Gracias, no revelen mi identidad (?)
Que son el 2do grande
Naaa alguno de verdad te admitió eso? No escuché y jamás pensé que iba a escuchar a un bobostero admitirlo. Bueno yo técnicamente no escuché ninguno…
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
Tranquilo que hay muchos leos en Mar del Plata (?
[quote=“orejano, post:46720, topic:110661”]
[tweet]1120283036040429569[/tweet]
[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38
[/QUOTE]Es como todo mediocre que aspira a ser ídolo por cualquier cosa que haga fuera de una cancha. Pero no lo hacen porque sí, lo hacen porque el hincha de boca promedio compra estas estupideces. Ser ídolo en boca es una de las cosas más fáciles de lograr. El hincha de boca no vive la realidad tal como es, siempre crean su propia realidad, y les encanta que estos tipos endulcen sus oídos con palabras vacías porque los ayuda a refugiarse en su propio mundo personal. O no es así? Cuántos de ustedes han oído o leído a un bostero declarar que la final contra River fue una final más.
3 amigos en distintos grupos, y ningun otro bostero salto a contradecirlo.
Lo que estamos viviendo es magico. Me pongo en mi cabeza previo al 26/7/11 y ni en el mejor de mis sueños hubiese planeado slgo asi. Gracias B!
Ayer estaba aburrido en casa, y pongo Nexflix, cuestión que apareció la pelicula bostera que tenía 7 capitulos… y no podía creer como muestran a la “12” sin escrúpulo alguno, la cámara se metia en un pasillo interminable ahi en la boca, y es donde tenían los bombos, banderas, etc.
Despues sigo mirando y veo la final de la supercopa, y yo nose, pero hasta se descansan solos.
Estan muertos
Uffff me encanta… ademas, ¿sabes lo que significa que los hinchas de ese club nefasto empiecen a admitir eso? Es el inicio del fin para ese club nefasto, algo hermoso e inédito puede venir en el futuro…
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
Hermoso ese retorno progresivo del ex-club a los orígenes
Vos viste ese cap? Muestram un resumen con los goles del pity y scocco y las cwras de sus hinchas. Lo hizo Labruna ese documental
Jajajajajajajajajaj quiero ver eso pongan un video o algo
Creo que al ser de netflix no dr puede conseguir afuera. Pero pedile la cuenta a alguien que te juro que valr la pena ese capitulo
AGENAS