Pasa que en un partido así no se si se te cruza por la cabeza eso. Encima hay que tener en cuenta que el Pity estaba acalambrado y corrió como si recién arrancara el partido (dejó muy atrás a Jara que recién había entrado).
Yo sinceramente creo que fue el primer gol que no grité, no pude. Es como que la felicidad no me llevo a gritarlo, sino sólo a abrazar a mi viejo emocionado
hoy de madrugada , me enganche con youtube mirando los goles de River relatados por ingleses , españoles , brasileros , franceses , árabes , italianos , chilenos , alemanes , el mundo entero ,que golazos impresionantes . a esta altura , creo que todavía no pude medir la magnitud de lo que paso , en cualquier momento me cae la ficha en un colectivo y termino internado en un hospital psiquiátrico, jajaja
Hay que decir que bosta los gano en el final del amateurismo y River ademas le gano 2 mas por copa competencia de las que lo dejo afuera, asi que seria 6 a 3.
hoy de madrugada , me enganche con youtube mirando los goles de River relatados por ingleses , españoles , brasileros , franceses , árabes , italianos , chilenos , alemanes , el mundo entero ,que golazos impresionantes . a esta altura , creo que todavía no pude medir la magnitud de lo que paso , en cualquier momento me cae la ficha en un colectivo y termino internado en un hospital psiquiátrico, jajaj
[/QUOTE]Estamos el la misma, es tal la magnitud de lo que pasó que no me entra en la cabeza. Pasan los días y los meses y no caigo, no caigo. Ayer veía la final contra Tigres y pensaba faaaaa qué increíble y al toque se me cruza la final contra ellos y me nublo todo. También creo que por la manera de reaccionar y por las incoherencias que despalfirran, ellos tampoco cayeron.
hoy estaba hablando con una amiga que es re leprosa y yo tenia la campera de River puesta. en un momento salio el tema de la final en madrid y me contó que su sobrinito bostero después de que terminara el partido se saco la camiseta de la mugre y la empezó a patear por toda la casa. ahora si le preguntas al pendejo dice que es de newells
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
por esas cosas no hay que darles picos a los hijos. después tu hijo se garcha a tu jermu y te tenes que cortar la pija
En realidad va mas para bizarreadas bosteras pero ya tenia abierto este thread. Parece que al 4 suplente de boca que jugo el otro dia por Copa Argentina le cabe el incesto [emoji38]
En realidad va mas para bizarreadas bosteras pero ya tenia abierto este thread. Parece que al 4 suplente de boca que jugo el otro dia por Copa Argentina le cabe el incesto [emoji38]
no se puede… es anti deportivo por mas que en nuestro folklore sea la cuspide del goce… se interpreta como incitacion a la violencia… ergo… gol anulado y roja para el jugador…