RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No se que es más pelotudo, que te hablen del historial o que te tiren una diferencia de partidos que no incluye la final de la Libertadores.

10 Me gusta

Un pimentero hizo un video que se llama “cuando dan por muerto a bosta”. Primero que es una copia de varios videos de River de la final de Madrid exponiendo a Crespi, Infelici y varios ex jugadores simios y segundo bosta ya esta muerto.

8 Me gusta

Lo mas pelotudo es contar un historial sin sus torneos amateurs, pero si contar esos torneos amateurs. La logica bostera.

Sigo sin saber como se le pueden explicar esas cosas a un hincha de boca. Hay que experimentar en un laboratorio.

19 Me gusta

Es que es sabido que el bostero cuenta todo como le conviene, algunos encima son contadores… Pero cuando hablan del “historial” estan hablando solo de partidos del torneo local, ni siquiera ponen la final de Mendoza. Ya bastante pelotudo es hablar de diferencia en el historial cuando te acaban de ganar una final de Libertadores, pero que encima ni siquiera incluya la final? Tampoco incluye la Supercopa ni las series de 2015-2014.

7 Me gusta

Estuviste bien subiendo lo de Azzaro y la posible final con independiente. Indirectamente les metiste el dedo en el ano.

1 me gusta

[quote=“Sebastian75, post:46682, topic:110661”]

Es tan grande Gallardo que al Pity ni se le ocurrió pararse y meterla de taquito o con la cabeza en la línea en el tercero, hay que saber ganar. Me imagino la situación inversa y por ejemplo Benedetto o Tévez hubieran hecho una fanfarroneada 100% seguro. Orgullo el Muñe
[/QUOTE]No te mentiré Marge, me hubiese encantado que haga una termeada de esas y después vaya a gritarselos en la cara a los bosteros que tenía de frente

5 Me gusta

Esas cosas las hacés y te vuelven, karma puro. Humildad.

7 Me gusta

Historial?

El historial murio con la final en madrid. Los lismos bosteriodistas lo dicen. Vale por mil clasicos

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Es como que la Juve cargue al Milan.

El milan le dice sobre la final de champions y se queda calladito

8 Me gusta

Vengo a recordar estos comentarios. Te infla el pecho de una manera.

3 Me gusta

Lo que me gusta de estas fiestas familiares es que sirven de evaluación real para ver cómo quedaron los bosteros, aquellos que antes te decían algún chiste sobre fútbol o estaban en cancheritos ahora al ser gastados por haber perdido en la final más importante de todos los tiempos, se quedan callados, no saben que decir, no saben si responder sea una buena idea. Al final no solo era un eslogan: ME VERÁS VOLVER Y TE ARRODILLARAS.

10 Me gusta

En realidad va mas para bizarreadas bosteras pero ya tenia abierto este thread. Parece que al 4 suplente de boca que jugo el otro dia por Copa Argentina le cabe el incesto :lol:

14 Me gusta

¿Cómo está el historial en el amateurismo, tenés idea?

Jajajajja que bizarros hdp’s que son estos monos

5 Me gusta

[quote=“Rivertadores, post:46694, topic:110661”]

¿Cómo está el historial en el amateurismo, tenés idea
[/QUOTE]En títulos o en partidos entre sí?

Partidos.

1 me gusta

[quote=“Rivertadores, post:46697, topic:110661”]

Partidos
[/QUOTE]River 4
Empate 2
boca 3

1 me gusta

cuando vi que el pity se iba solo y era inminente el gol,yo gritaba “HACELO DE CABEZITA POR FAVOR!! PARATE EN LA LINEA Y METELO DE CABEZITA” hubiera sido una gozada historica,pero como decis,Gallardo les tiene prohibido gozar al rival,ademas de haber hecho eso capaz que Izquierdos lo alcanzaba y le hacia penal,o se armaba terrible bardo a las piñas

8 Me gusta

Si lo metía de cabeza todavía estariamos en guerra civil :lol:

13 Me gusta

Sutil :smiley:

23 Me gusta

O decir que tienen 67 títulos contando 4 copas AFA/AUF y al mismo tiempo decir que las copas AFA/AUF no valen.

10 Me gusta