RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

27 Me gusta

Era éste? pensé que había sido un ex jugador o algo así. No pueden ser tan hdps de meter a la hinchada en esto, fueron los cagones de los jugadores jjaja

Me cae bien Magallán. PD: No entres nunca en el Ajax por favor.

1 me gusta

Dicen que la Conmebol es gallina y fueron ellos a llorarle a la Conmebol para que le den por ganada la final.

3 Me gusta

Te estás confundiendo con Aníbal Matellán, un ex jugador.

1 me gusta

¿Y a quién van a ir a llorarle a la UEFA?

1 me gusta

[quote=“SergioAngel, post:46648, topic:110661”]

¿Y a quién van a ir a llorarle a la UEFA
[/QUOTE]No les des idea [emoji38]

3 Me gusta

Inentendible que hayan comprado a este muerto, no se para que lo quieren.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Y por eso es gashina, porque ya no les cambian los pañales, no hace mas lo que a ellos se les canta las pelotas, como invertir la llave de una copa como hicieron en la Sudamericana 2004.

2 Me gusta

Acá hice un canal en Telegram donde subí robos de Boca

8 Me gusta

Tenemos un thread de eso

Partidos AFAnados por Boca Jrs

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:46652, topic:110661”]

Tenemos un thread de eso

Partidos AFAnados por Boca Jr
[/QUOTE]Voy a bajar videos de ahí y subirlos entonces. En el canal de Telegram te podes bajar todo lo que subí

1 me gusta

No tengo espacio en mi teléfono para eso :cry:

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:46654, topic:110661”]

No tengo espacio en mi teléfono para eso :cry
[/QUOTE]Que lástima, pero podes bajar la aplicación, inicias sesión, la desinstalas y accedes desde una pc, o tablet

X eso, la idea supongo yo es tener el material a mano para mandar por wts en el teléfono. Si nosotros colocamos el material en youtube y el thread accedemos de cualquier lado.

[quote=“Angelito_Millonario, post:46652, topic:110661”]

Tenemos un thread de eso

Partidos AFAnados por Boca Jr
[/QUOTE]En que parte del foro está? No lo encuentro

1 me gusta

Ni idea, pero si lo copias tal cual lo puse en google te debe aparecer

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Partidos AFAnados por Boca Jrs

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:46658, topic:110661”]

Ni idea, pero si lo copias tal cual lo puse en google te debe aparecer

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

[Partidos AFAnados por Boca Jrs](Partidos AFAnados por Boca Jrs - Fútbol Nacional - tuRiver
[/QUOTE]Che el primer video, el de Santamarima está borrado, por eso los subo a Telegram para que no se borren nunca

1 me gusta

Esa es la gran falencia de youtube, por ahi borran la cuenta de un tipo y los videos no aparecen mas. Mi idea era cambiar el material de Telegram al thread y así. ¿Hay alguna forma de poner enlaces a contenidos de Telegram?

[quote=“Angelito_Millonario, post:46660, topic:110661”]

Esa es la gran falencia de youtube, por ahi borran la cuenta de un tipo y los videos no aparecen mas. Mi idea era cambiar el material de Telegram al thread y así. ¿Hay alguna forma de poner enlaces a contenidos de Telegram
[/QUOTE]No, Telegram es como una nube que puede acceder cualquiera que vea o siga el canal.
Un canal es como un grupo pero solo puede escribir el que sube las cosas

Acá tenes una explicación más o menos

1 me gusta

[TWEET]1119049680833245184[/TWEET]

Angelici 2011 vs 2019 :lol:

17 Me gusta