Era éste? pensé que había sido un ex jugador o algo así. No pueden ser tan hdps de meter a la hinchada en esto, fueron los cagones de los jugadores jjaja
Me cae bien Magallán. PD: No entres nunca en el Ajax por favor.
Dicen que la Conmebol es gallina y fueron ellos a llorarle a la Conmebol para que le den por ganada la final.
Te estás confundiendo con Aníbal Matellán, un ex jugador.
¿Y a quién van a ir a llorarle a la UEFA?
[quote=“SergioAngel, post:46648, topic:110661”]
¿Y a quién van a ir a llorarle a la UEFA
[/QUOTE]No les des idea [emoji38]
Inentendible que hayan comprado a este muerto, no se para que lo quieren.
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Y por eso es gashina, porque ya no les cambian los pañales, no hace mas lo que a ellos se les canta las pelotas, como invertir la llave de una copa como hicieron en la Sudamericana 2004.
Acá hice un canal en Telegram donde subí robos de Boca
Tenemos un thread de eso
Partidos AFAnados por Boca Jrs
[quote=“Angelito_Millonario, post:46652, topic:110661”]
Tenemos un thread de eso
Partidos AFAnados por Boca Jr
[/QUOTE]Voy a bajar videos de ahí y subirlos entonces. En el canal de Telegram te podes bajar todo lo que subí
No tengo espacio en mi teléfono para eso
[quote=“Angelito_Millonario, post:46654, topic:110661”]
No tengo espacio en mi teléfono para eso :cry
[/QUOTE]Que lástima, pero podes bajar la aplicación, inicias sesión, la desinstalas y accedes desde una pc, o tablet
X eso, la idea supongo yo es tener el material a mano para mandar por wts en el teléfono. Si nosotros colocamos el material en youtube y el thread accedemos de cualquier lado.
[quote=“Angelito_Millonario, post:46652, topic:110661”]
Tenemos un thread de eso
Partidos AFAnados por Boca Jr
[/QUOTE]En que parte del foro está? No lo encuentro
Ni idea, pero si lo copias tal cual lo puse en google te debe aparecer
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
[quote=“Angelito_Millonario, post:46658, topic:110661”]
Ni idea, pero si lo copias tal cual lo puse en google te debe aparecer
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
[Partidos AFAnados por Boca Jrs](Partidos AFAnados por Boca Jrs - Fútbol Nacional - tuRiver
[/QUOTE]Che el primer video, el de Santamarima está borrado, por eso los subo a Telegram para que no se borren nunca
Esa es la gran falencia de youtube, por ahi borran la cuenta de un tipo y los videos no aparecen mas. Mi idea era cambiar el material de Telegram al thread y así. ¿Hay alguna forma de poner enlaces a contenidos de Telegram?
[quote=“Angelito_Millonario, post:46660, topic:110661”]
Esa es la gran falencia de youtube, por ahi borran la cuenta de un tipo y los videos no aparecen mas. Mi idea era cambiar el material de Telegram al thread y así. ¿Hay alguna forma de poner enlaces a contenidos de Telegram
[/QUOTE]No, Telegram es como una nube que puede acceder cualquiera que vea o siga el canal.
Un canal es como un grupo pero solo puede escribir el que sube las cosas
Acá tenes una explicación más o menos
[TWEET]1119049680833245184[/TWEET]
Angelici 2011 vs 2019 :lol: