Camilo
17 Abril, 2019 11:39
46623
[TWEET]1118187922551910401[/TWEET]
11 Me gusta
BARBAROJA:
que buenas las imagenes que subió Angelito Millonario. No recordaba la de Figal, que no es roja pero si el arbitro quería podría serlo, y la del Piti en Gremio se ve claro como le deja la plancha…
Y por otro lado digo… cuando Bosta ganó sus copas, lo vergonzoso de los arbitrajes, no están en la retina de nadie, por que no había éste prejuicio ya recontra instalado de los arbitrajes (siempre hubo dudas pero no el seguimiento de hoy) por que no había tanto detalle en los cámaras, y por que la sospecha no era una cultura probada. Como escribí varias veces y seguiré haciendolo. Si nos ponemos en el foro a ver cualquier partido de Bosta en sus copas encontrarémos miles de éstas, mas a favor que en contra.
Lo que se destaca ampliamente en éstos tiempos son las jugadas que el Var le cobra y no le cobra a River VS. Lanus. Eso no tiene discusión. Aquel fue un robo por la desigualdad de criterio indiscutible. Después están los que inclinan la cancha deliberadamente. Para el final dejaría las jugadas aisladas fuera de contexto, las que cambian una definición de un partido parejo
Yo mas bien diría que había y hay una protección mediática enorme. En Brasil en cambio, veían esto
//youtu.be/4-PU2BVaAms
Hablando de protección mediática, justo mencionaste el afano vs Lanús. Fijate como en los medios se quiere instalar que fue una pecheada nuestra.
10 Me gusta
Angelito_Millonario:
Yo mas bien diría que había y hay una protección mediática enorme. En Brasil en cambio, veían esto
https://www.youtube.com/watch?v=4-PU2BVaAms
Hablando de protección mediática, justo mencionaste el afano vs Lanús. Fijate como en los medios se quiere instalar que fue una pecheada nuestra
obviamente!! soy uno de los mas viejos contendientes del monopolio en el foro. Los medios fueron una pieza fundacional para ese bosta campeón de todo, eso, mas los arbitrajes mas buenos jugadores, el triangulo perfecto. Y hoy River es mas ponderable ya que les estamos haciendo fuerza sin el apoyo logistico que les hizo de su presidente, el presidente de todos. A la fuerza.
4 Me gusta
Angelito_Millonario:
https://www.youtube.com/watch?v=4-PU2BVaAms
Hablando de protección mediática, justo mencionaste el afano vs Lanús. Fijate como en los medios se quiere instalar que fue una pecheada nuestra
En esa epoca hay una jugada que barijho se tira de palomita y la metio con la mano pero literal como si fuera voley. Y despues estos payasos te quieren hablar de arbitrajes, sucios de mierda, cascini, barijho se hacia el loco en el verano. Despues te quieren hablar de la “mano” de Borre contra gremio que no se vio desde ninguna camara, pero ya quedo instalado por estos bosteriodistas.
Son el club mas sucio que existe y de otros equipos cuando quieren decir " a River y bosta siempre los beneficia el arbitro". Si, deci eso cuando a la bosta grondona y los arbitrajes lo hayan mandado aproposito a la B, mientras tanto no hay otro club que haya sido mas beneficiados por el arbitraje que la bosta.
6 Me gusta
Millonario_Monument:
En esa epoca hay una jugada que barijho se tira de palomita y la metio con la mano pero literal como si fuera voley. Y despues estos payasos te quieren hablar de arbitrajes, sucios de mierda, cascini, barijho se hacia el loco en el verano. Despues te quieren hablar de la “mano” de Borre contra gremio que no se vio desde ninguna camara, pero ya quedo instalado por estos bosteriodistas.
Son el club mas sucio que existe y de otros equipos cuando quieren decir " a River y bosta siempre los beneficia el arbitro". Si, deci eso cuando a la bosta grondona y los arbitrajes lo hayan mandado aproposito a la B, mientras tanto no hay otro club que haya sido mas beneficiados por el arbitraje que la bosta
¿Contra América de Cali en la copa de 2003, puede ser?
que camara se ve mejor? me parece que pinola es de central…
[TWEET]1118531401845022721[/TWEET]
14 Me gusta
Millonario_Monument:
Son el club mas sucio que existe y de otros equipos cuando quieren decir " a River y bosta siempre los beneficia el arbitro". Si, deci eso cuando a la bosta grondona y los arbitrajes lo hayan mandado aproposito a la B, mientras tanto no hay otro club que haya sido mas beneficiados por el arbitraje que la bosta
No hay que olvidarse de la falta en ataque de Schiavi en el 1 a 0 en la Mudonera en la serie de 2004, hoy ese gol seria invalidado y tambien del penal que le hace ese sucio a Maxi Lopez en la vuelta, lo agarro del cuello literalmente.
9 Me gusta
Yo le hubiese contestado “la primera, la tercera ya la gané”
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
La emoción de Pinola viejo…
2 Me gusta
Camilo
17 Abril, 2019 15:29
46631
Angelito_Millonario:
Yo le hubiese contestado “la primera, la tercera ya la gané”
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
La emoción de Pinola viejo…
es que ese video es post mundial, todavía no se había jugado la final
1 me gusta
No hay que olvidarse de la falta en ataque de Schiavi en el 1 a 0 en la Mudonera en la serie de 2004, hoy ese gol seria invalidado y tambien del penal que le hace ese sucio a Maxi Lopez en la vuelta, lo agarro del cuello literalmente
Tremenda falta en ataque, escala al defensor como si fuese el Himalaya
//youtu.be/mAs30uIoVHQ
3 Me gusta
nikokk
17 Abril, 2019 15:33
46633
claro, el chiste es que la mina le haya casi pegado a lo que iba a pasar
2 Me gusta
Una genia Flor Maignon, es mas hincha de River que cualquier otro “seudo” periodista que nos cubre, no se que espera el Rodo para darle un espacio en el Club.
12 Me gusta
[tweet]1118337511389040640[/tweet]
10 Me gusta
Ian1
17 Abril, 2019 17:04
46637
Qué temones tiene el video
6 Me gusta
En radio la red estan transmitiendo los penales de Colón - IDV, cuando iba a patear el tercero de IDV el relator dijo va el tercero… Y ahi va el tercero va el tercero
5 Me gusta
Oscar
17 Abril, 2019 19:57
46639
Era Union pero igual vale.
5 Me gusta
y seguro que no fue facil de tragar, considerando el tamaño grotesco de la japi del muñe
13 Me gusta
Este es el que mando al frente a la hinchada de boca por la amargura en la primera final, una mas que el hincha de River se olvida.
2 Me gusta