RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Coincido, ni mi viejo ni mis amigos me cargaron .

Saben que ganaron los de relleno…

1 me gusta

Y si no es lo mismo goleadas de verano engrosar el historial cargadas con la B que perder el único partido que tenían que ganar

todavia se puede dar… matematicamente es posible, todavia tenemos un hilo de vida… ajjajajaajajajajaj… Te imaginas si pasa eso… Se me empelusan las nalgas de la emocion

2 Me gusta

hoy, 19:36 #176
Avatar de Bostero_del_Alma
Bostero_del_Alma Bostero_del_Alma está desconectado
7ma División

Registro
03 oct, 13
Mensajes
355
Interacciones
y cuando boca le gano al Borussia Mönchengladbach?
Esa la cuentan? o solo cuentan 86 y 2015 de historia?

Aprenda a leer, abandónico, jingle puso “campeón de Europa”. No sabe ni la historia de su propia club que tenemos que andar enseñándosela.

Harmony querido!!! Contame qué te pareció este thread ¿Te encontraste en la primera página?

Lamentablemente es muy difícil, sólo la matemática nos da vida en el Campeonato.

Yo tengo varios conocidos de boca, los que yo consideraba mas termos e infumables desde hace un tiempo vienen re tranquis, chicanean con tonteras, algunas hasta graciosa, el lunes me cargaron pero tranqui (lo esperable por perder un super). En cambio hay dos que eran tipos re serios, mucho mas centrados, uno directamente me pidio que no lo joda (abandono máximo, yo no lo jodi mas xq me dio pena que un tipo llegue a ese punto) el otro directamente se trasformo en el tipo mas termo que conoci, ahora me esta bardeando xq yo los llamo simios, segun el es despectivo (ellos al gallina lo deben decir con cariño y respeto supongo) ahora me pide que use el “chancho” en vez de Simio… hasta en eso lloran

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

que se yo, una fichita le pongo, quien sabe… me contaron que habia un equipo que habia ganado solo 1 de 5 partidos en fase de grupos y que paso algo magico…

3 Me gusta

Recuerdo un amigo que me decia, nosotros le ganamos al milan, real madrid y borussia dortmund :lol:, no saben ni su propia historia. Le ganaron a un equipo cebollita de europa que no lo conocen ni ellos. Despues me tengo que aguantar a estos infradotados desprestigiar al steaua, equipo que fue CAMPEON y le gano la final al Barcelona.

3 Me gusta

asi que vuelven a darnos por muertos estos hjp?..

Los bosteros conocidos que saben y ven fútbol diariamente estaban tranquis, por lo menos los mios

Los infumables son los que les preguntas 3 jugadores de Boca y te dicen Riquelme, Martino y Romeo Santos

8 Me gusta

¿Será porque ellos mismos se dieron cuenta que ganaron los clásicos “de cabotaje”?
¿Simios reflexivos?¡¡¡De no creer!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Te faltó Lenny Kravitz con su guitarrita vendehumo bostera.

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Me acuerdo que en ese Mundial de Clubes 2007, los del Milan se hicieron un festín con Voca, a tal punto que en uno de los goles de ellos, entraron con pelota y todo. Kaká se los garchó con la pija muerta, y el dia en que fue consagrado con el Balón de Oro en ese año, la FIFA tomó en cuenta su baile a Voca.

1 me gusta

A mi no me jodieron, casi ninguno, y eso que tengo cantidad de amigos bosteros…pero estan mas tranquilos. Uno solo empezo a joder con eso de “todo volvio a la normalidad” y enseguida lo calle con un “me dijiste lo mismo despues del 5 a 0” jajajaja

1 me gusta

El sábado les toca árbitro de AAA, vamos a ver si vuelven los llantos.

Tengo un gordo boludo en el face que se la pasó subiendo afiches de lo más pelotudos tratando de saciar su propio veneno hasta que en el último le puse: “basta gordo, abandoná un poco con las cargadas…”, todavía estoy esperando la respuesta.

2 Me gusta

Cada tanto leo los comentarios de OLE, ya se que en su mayoría no son de gente real comentando notas pero se pueden encontrar algunos comentarios reales en el medio. Lo loco es que aprovechan esos espacios para graban mentiras como por ejemplo los del escritorio, es evidente que a Herrera se lo fumaban en pipa dentro de la cancha y la entrada de D’Onofrio les molestó a los dirigentes chanchos pero recuerdo las notas de OLE del día siguiente y demás que pedían sanciones de inhabilitación para jugar torneos internacionales por dos años y macri llamó a la Conmebol y Angelici viajó a Paraguay mientras D’Onofrio veía un partido de Rugby según los medios y cambiaron la sanción y fue exageradamente leve. ¿Después de esto como pueden seguir asegurando que River pasó por escritorio si los que presionaron a la Conmebol fueron ellos?

Angelici vuelo relámpago a Paraguay:

Insólito macri preocupado por Voca pidió al presidente de paraguay que intervenga:

D’Onofrio se diferenció de Angelici: no viajó a Paraguay y presenció una definición de rugby

3 Me gusta

Viven en una realidad paralela. Al final paso lo que sabiamos que iba a terminar pasando, primero los hinchas y ahora los jugadores se comieron el cuento.

2 Me gusta

Ayer me agarró el portero de mi edificio cargandome con el partido del Domingo, le dije ganaron la ida y la vuelta, ya estan en cuartos verdad? a no para! … se fue calladito con una cara de ojete increíble.

Estaban en una cueva, sería bueno que se vuelvan a meter.

3 Me gusta

No puedo evitar reirme cuando lo veo a Tevez queriendo encarar a Sanchez desde el piso y yendose al toque con cara de cagazo JAJAJAJAJAJAJ

Puta madre, como no estuvieron Maidana, Funes, Vangioni y el Cavegol :cry:

3 Me gusta

¿Quién va a Japón en Diciembre, ellos o nosotros?, ya verle la cara al trapo del gordo mascapenes de chavez todo colorado y con 2 dientes saltando y festejando al final como si hubiese salido de las inferiores de ese club oloroso me causó mucha gracia. Que el resultado duele por haber sido el clásico y encima en nuestra casa seguro, ¿a quien no? pero debo decir que en lo personal se me pasó bastante más rápido que en otras ocasiones, ni ellos se creen las cargaditas y puertas adentro saben muy bien que hasta ahora la única copa que levantaron en estos años fue la de alguna pizzería grasa de ese barrio. Y tampoco le den entidad a esa boludez de los escritorios, no hubo una sola persona imparcial que haya creído que esa verga debía seguir, solo mentes enfermas que se deben creer que pueden hacer lo que se les cante las pelotas en un espectáculo deportivo. Estos mersas mañana van al teatro Colón y si no les gusta la obra le tiran ácido al protagonista, tal vez en la época del Fantasma de la ópera ya operaba algún ancestro del panadero…:lol:

8 Me gusta

Y despues siguen a su idolo a todos lados. Ya lo dijo Riquelme “Yo no me como el cuento del escritorio, Boca no pateo al arco”.
Y la cara del Pollo era imperdible :lol:

3 Me gusta

No nos olvidemos de que Boca hace un par de años que viene gastando las rodilleras, hagamos una colecta para comprarle unas nuevas

14 Me gusta