RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Nah, parece que ese video les produjo cierto dolor a algunos usuarios de Youtube y lo denunciaron hasta que lo dieron de baja.

14 Me gusta

Estos tipos ya desbancaron al Real Mandril en cuanto a nivel de corrupcion, es recurrente el choreo, es una polemica por partido

8 Me gusta

Y miren este tambien

https://twitter.com/Kevin_Chigurh/status/1116393660164259841

3 Me gusta

[video=youtube_share;ySo-uvaaBoM]- YouTube

11 Me gusta

Sabes como te das cuenta que la bosta es un equipo de mierda? Porque a toda costa intentan golear a los equipos chicos que enfrentan y si es posible tirarles rabonas y después reirles en la cara. Todo eso para demostrar un equipo que no son y cuando llegan los partidos con rivales de peso no se les cae una idea. Para luego de perder justificarse y decir pero lo goleamos a wilsterman.

15 Me gusta

Esto es de lo más bizarro que vi en mucho tiempo

http://bocayhuracan.blogspot.com/

Debe ser el blog de Angelici

---------- Mensaje unificado a las 08:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------

Si hay resentimiento, que no se note. Igualmente al bajar el video suman una nueva estrella.

3 Me gusta

Apareció el tipo y aclaró que esta como privado el video para que los culos roto no se lo puedan bajar.

17 Me gusta

Una copa que no pudieron abandonar

4 Me gusta

[quote=“LeoDelMillo, post:46465, topic:110661”]

Y miren este tambien

https://twitter.com/Kevin_Chigurh/status/111639366016425984
[/QUOTE]Ya denuncie ese

7 Me gusta

Podemos hacer un tret que se llame “PREMIOS CARLITOS AL SIMIO DEL AÑO” ?
PODEMOS PODEMOS?
hace dos horas que me mato de risa con este

20 Me gusta

[quote=“aukapan, post:46472, topic:110661”]

Podemos hacer un tret que se llame “PREMIOS CARLITOS AL SIMIO DEL AÑO” ?
PODEMOS PODEMOS?
hace dos horas que me mato de risa con este

[/QUOTE]Por favor que ganas de pegarle a estos fracasados hijos de puta … Además las de Bianchi no estaban manchadas no? Jajajaja… El penal de Pratto, la amarilla a Ponzio… Viven en una dimensión paralela.

5 Me gusta

Aparecio el burrito!

Ariel Ortega: “La final de la Libertadores entre River y Boca va a quedar marcada hasta que se mueran nuestros nietos
El “Burrito” habló de la final que el “Millonario” le ganó al “Xeneize” en Madrid y veneró a Marcelo Gallardo como entrenador: “No va a haber nada igual”

El 9 de diciembre de 2018 quedó grabado en la mente de todos los hinchas de River. Y Ariel Ortega, hoy del otro lado de la línea de cal, es uno más. Por eso no titubeó al declarar que esa final “quedará marcada hasta que se mueran nuestros nietos”.

Su apellido es casi un sinónimo del nombre compuesto River Plate. El Burrito, quien hoy se desempeña trabajando con los chicos de la pensión del club y de vez en cuando tira gambetas con el equipo senior, cree que el superclásico disputado en Madrid será eterno. En diálogo con El que abandona no tiene premio :):):):slight_smile: (FM 947), dejó más títulos.

“Lo que hizo Gallardo no tiene comparación, nunca habrá lo de este cuerpo técnico. Ni él se imaginó del momento que está pasando. De lo que jugó, ganó todo. En Nacional de Uruguay y acá. Cambió la historia de todo River”, sentenció Ortega sobre el Muñeco, al que le ve claras condiciones de ser entrenador de la Selección.

Además, señaló al futbolista que torció el rumbo en España contra Boca: “Quintero dio vuelta la historia. Entró él y ganó el partido. Juanfer, Alzamendi, Crespo y Funes metieron los goles más importantes de la historia de River, no es poco”.

Remontándose a su época como futbolista, a Ortega le quedó un mal sabor de boca tras su despedida de Núñez. Ganó el Clausura 2008 antes de pasar a Independiente Rivadavia, All Boys y Defensores de Belgrano (con un paso por River en medio). “Haberme ido a otros clubes fue de orgulloso y calentón. Mi retiro fue cuando me tuve que ir de River, aunque en los otros equipos me trataron muy bien. El tema fue que todos estaban con expectativas de que los sacara campeón como si tuviera 20 años, el movimiento de la prensa… ya estaba harto. En la B Nacional te cagaban a patadas y no te cobraban nada. Era renegar”, concluyó.

LAS CONFESIONES DE ORTEGA

El Burrito reveló que tenía pensado tatuarse la banda roja cruzada en el torso, pero finalmente optó por ponerse tinta en un brazo porque “iba a ser muy doloroso”.

También contó qué hizo con el primer dinero que cobró en River: “Los jugadores de Primera, Pipa Higuaín (padre), Hernán Díaz, Astrada y Zapata habían llamado a Davicce (presidente) para que me pagaran un premio por haber sido campeón, ya que yo había ido al banco los últimos tres partidos. Tenía 24 horas en micro hasta Jujuy y no podía dejar la plata en el bolso, así que me lo guardé en el calzoncillo, en los huevos. Llegó un poquito transpirada, ja, pero no me quedaba otra. Se la di a mis viejos”.

¿En qué equipo le hubiera gustado jugar? “En el Real Madrid, estaba cerquita ahí en Valencia, ja. Capaz si tenía un buen representante. Siempre me gustó. ¿Si hubiera hecho dupla con Cristiano Ronaldo? Ese me hubiera puteado como loco. Me hubiera levantado los brazos cuando no le tirara un centro”.

24 Me gusta

En que post de facebook son esos comentarios?

1 me gusta

Un metro adelantado, cuando hicieron el meme del hincha de River que ahora sigue a Gimnasia

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

yo me estoy matando de risa jajaj son demasiado ridiculos

3 Me gusta

página
3 1
0
0
del descanso eterno

9 Me gusta

jaja, es un pobre tipo. Cuando llegás a ese punto lo único que logras es demostrar cuanto te afectó el otro equipo.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

La pagina que va a estar buena va a ser la 3122
3-1
2-2

6 Me gusta
2 Me gusta

Buenas tardes gente.

22 Me gusta

No llego a distinguir si esa cosa horrible es señor o señora.

Pobre gente, que adentro que la tienen.

6 Me gusta

Que club tenebroso Bostlivia, roza lo avergonzante.

3 Me gusta