RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Nunca olviden estos 2 mensajes de filosofos sanlorencistas:

40 Me gusta

“acaba de dejar de existir” :lol:

7 Me gusta

[quote=“Jani, post:46481, topic:110661”]

No llego a distinguir si esa cosa horrible es señor o señora.

Pobre gente, que adentro que la tienen
[/QUOTE]O una poronga porque parece que tiene un forro en la cabeza

3 Me gusta

[quote=“Comizzo, post:46468, topic:110661”]

Esto es de lo más bizarro que vi en mucho tiempo

http://bocayhuracan.blogspot.com/

Debe ser el blog de Angelici

---------- Mensaje unificado a las 08:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------

Si hay resentimiento, que no se note. Igualmente al bajar el video suman una nueva estrella
[/QUOTE]Lo pusieron en privado. No lo bajaron

2 Me gusta

La mitad más uno
El 51% de los casi 20 mil internautas que dejaron su voto en la web de Olé consideran que River es el mejor equipo argentino de la Libertadores. Boca suma el 29% y San Lorenzo, el 20%

8 Me gusta

No se quien maneja el twitter de TNT pero no puede usar esa cara de Benedetto jajaja

[TWEET]1116807325728280578[/TWEET]

18 Me gusta

para de cogerte a los bosteros, enzo

50 Me gusta

eso demuestra como estaban cagados lo bosteros. Les quemaba la bocha

14 Me gusta

Es genial JAJA

6 Me gusta

17 Me gusta

Soy nuevito en esta garcha de twitter. Explicame como hago para denunciarle la cuenta.

[quote=“Angelito_Millonario, post:46493, topic:110661”]

Soy nuevito en esta garcha de twitter. Explicame como hago para denunciarle la cuenta
[/QUOTE]Arriba a la derecha del tuit hay una flechita para abajo “V” apretas ahi y te dice denunciar tuit, te tira unas opciones y elegis la que gustes.

1 me gusta

Definición exacta de envidia y resentimiento.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Ahi le denuncié la cuenta y me pidió que meta 5 “twitts” de “ejemplo”. No es la primera vez que habla de la madre de Gallardo asi como tiraba cosas tipo “ojala te mueras de cáncer de una vez Rodrigo Mora”. Un enfermito.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Es bastante viejo eso. Boca y Huracán siempre fueron instituciones amigas. Yo tengo un amigo hincha de Huracán que según el es una relación como la de Argentina con Estados Unidos, porque les viven afanando jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Igual parece post-gas pimienta

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Uhhhh…

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Es una persona de “género no binario”. Basta de discriminar :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Jajajajajajaj estallé hdp

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

¿Por? Si a el no le molesta

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Ese “Boca ha dejado de existir, ahora todos somos esclavos de River” es sublime

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Me parece perfecto, eso es lo que tiene que empezar a pasar. Tienen que ir perdiendo hinchas, es una guerra cultural, ya vamos a limpiar el país y van a ver como sin bobosteros de repente bajan las tasas de corrupción, de robo y etc. asi que por una Argentina mejor carajo.

8 Me gusta

Voy a decir algo y espero que no se me malinterprete
!boca la concha de tu madre!

17 Me gusta

Debe ser lo más lógico que hizo ese bostero (2da foto), tapar al segundón del fútbol argentino con el segundón de DBZ

8 Me gusta

Ojo con este pibe de Velez que tiro una gran verdad. Ultimamente la bosta anda bardeando a equipos como Velez o San Lorenzo porque sabe que con nosotros tienen que cerrar el culo.

[TWEET]1116304867604226052[/TWEET]

44 Me gusta

Por favor burrito… que genio del futbol mundial. Si me lo cruzo me pongo a llorar y le quemo la cabeza con anecdotas suyas de cuando era mi idolo maximo. Nunca dejó de serlo.

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

que distintos somos

4 Me gusta

Ya arranco la maquina de humo y los 15 refuerzos de elite para formar el Super beke

7 Me gusta

//youtu.be/BOuqwlsGyx4

Esa la había hecho yo antes.

2 Me gusta

dia internacional del beso y bostaole pone una foto maradroga y el traidor de canigia besandose.que asco me dan bosteros putos
son todo lo que no queremos ser,yo los miro y pobresitos dan lastima,diria comizzo

12 Me gusta