RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si este a dos meses ya no disfruta lo que habra sido para el Vasco y el Guille violados en forma reiterada por Gallardo jaja.

14 Me gusta

Yo creo que le esta dando de regalo las tarjetas a ese niño down que se hizo famoso para demostrar la “humildad” de Tevez

1 me gusta

Por lo menos el titulo es correcto. “El árbitro de boca”, no “El árbitro del partido”.

27 Me gusta

exacto, excepto en la argenzuela de Machir.
que sigan disfrutando y empiecen a rezar para que no nos volvamos a cruzar

7 Me gusta

“No tengo nada contra la victoria de Boca, que quizás no hubiera necesitado la supuesta mano que le echó el árbitro con los dos penales que nos cobró. En el segundo, la mano sólo la ve el. Este gol supuso el 2-0 cuando mi equipo estaba reaccionando en busca del empate”, escribió Portugal sobre la jugada en la que intervienen Alex Silva y Carlos Tevez.

4 Me gusta

hasta parece que tiene que declarar con cuidado de no ofenderlos
mientras ellos gritan DENLE LA COPA A RIVER BUBIBUBIBUBI
qué creación más miserable y representante de lo más bajo de la tierra que es boca y su gente

si al final de el quinto elemento a leelo le aparecía algo de boca en el resumen ese de la tierra nos hacía mierda a todo el planeta
como te doy leelo

12 Me gusta

Un bostero va a ver que nos cobraron un penal y se le va a zafar un tornillo.

8 Me gusta

Este hijo de puta de Latorre, porque no le puso un consolador con veneno en el ano la judia

6 Me gusta

Hablaba sobre profundizar y no quedarse con lo superficial, pero justo me decis que no vas a leer los comentarios jajajajajaj calzó justo.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Que pesados Closs y Benedetto con eso de saludar a todo el mundo…

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Lo mas interesante es que venían de meter 3 copas de Europa con tres planteles distintos en 6 años y en 2002 a finales metieron a Ronaldo Gordo, Zidane y Beckham y no pudieron repetir teniendo resultados muy mediocres a nivel europeo durante años.

1 me gusta

“Muchos hinchas de Boca me piden fotos”
Perlita de D’Onofrio: el presidente de River contó que algunos simpatizantes del clásico rival se fotografían con él y lo felicitan por lo logrado en su gestión. Eso me da mucha alegría, expresó.

Es terrible D’onofrio :slight_smile:

29 Me gusta

Todos hablan de los termos Stanley, que te mantienen el agua caliente 1 día entero, pero nadie habla de Enzo Perez, que te mantiene calientes a los bosteros hasta que se le cante elquinto forro de las pelotas.

Qué termo hermoso.

30 Me gusta

Bosta sos el club más de mierda, más llorón y más hijo de mil puta que conocí en mi vida, sos la lacra de la sociedad, sos lo inservible, lo que está de más, el pelotudo que siempre toca de oído y quiere figurar, sos todo lo que no queremos ser, bostero hijo de re mil puta.

24 Me gusta

Me podes decir que declaracion metio, justo termino el partido y tuve que ir al baño.

1 me gusta

le preguntaron si éste había sido su mejor partido y dijo que no, que su mejor partido fue en Madrid

14 Me gusta

Jajajajj tal cual

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

JAJAJAJAJAJAJ un enfermo hermoso, esto tiene que ir al rincón del termo

4 Me gusta

Benedetto le preguntó si había jugado mejor en algún partido, comparando con el de hoy.

“El de Madrid” respondió, con una sonrisa hermosa.

14 Me gusta

El subconsciente traiciona

7 Me gusta

Muchachos si tienen tuiter me hacen el favor de reportar este tuit a ver si le cierran la cuenta. No lo bardeen porque si borra eñ tuit cagamos.

https://twitter.com/Kevin_Chigurh/status/1116455678812524545?s=19

1 me gusta

-Yo soy Marcelo Gallardo, esta es mi esposa Leeloo
-Multigarche
-Si, si, ya conoce a Boca Juniors
-Muuultiiigaarche

2 Me gusta

16 Me gusta