RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Tenés este video? Quiero ver eso por favaaaaar

el gif nada más, yo tmb estoy buscando ese video

[video=youtube_share;_pVy_MEmRr4]https://youtu.be/_pVy_MEmRr4[/video]

Lo encontré, está como manga jajjaa.

8 Me gusta

No le entiendo 1 carajo pero es gracioso y bizarrisimo.

1 me gusta

Te quiero Gale

2 Me gusta

¿O sea que según tu teoría, boca le puso un árbitro acomodado a uno de los equipos más poderosos del mundo?

¿Mago sin dientes, sos vos?

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

¿En serio pensás que boca tiene más peso que el Madrid y le va a poner un árbitro acomodado?

A ustedes les habrán secuestrado la cuenta, son los mismos argumentos que usa bici para con nosotros.

Relativizar las victorias ajenas no te hace más hincha de tu club, te hace más pelotudo. Y no lo hago personal, me incluyo en la teoría.

3 Me gusta

HERMOSO, bajando.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

NADIE NUNCA JAMAS las cambiaría … siendo de River claro, preguntale a ellos jajajajajjaa.

2 Me gusta

Que lastima que el flaco no lo rompio al bostero culo ardido de Pizarro

Obviamente que boca no tiene más peso que el Madrid, Sergio. El tema es que los europeos le dan muy poca bola a la intercontinental/mdc y tranquilamente puede ser que los hayan dormido. Sin ir más lejos, el Real llegó en ojotas tres días antes para ese partido.

No te olvides que al poco tiempo el presidente del Real Madrid Florentino Perez compró autopistas del sol…

5 Me gusta

20 Me gusta

Ese Madrid estaba en transición. Florentino acababa de ganar las elecciones a mitad de año, rajó a Redondo (que era la figura, la uefa lo premió como el mejor jugador de la temporada) porque este apoyó al candidato rival.

Ese mismo mes en el que perdió la Intercontinental, también perdió 1-3 contra Numancia, 0-2 contra Mallorca en el Bernabeu. No era un equipo invencible.

4 Me gusta

Lo peor no es tanto que se crean mejores, porque eso es algo común de cualquier hincha en un clásico medianamente parejo. El tema es que denigran todo lo que logra el rival, cuentan la historia a conveniencia o directamente desvarían diciendo mentiras como lo del madrid galáctico. El otro día cuando fue el cumple del ex club vi a un boludo en face poniendo que habían ganado el campeonato y la copa todo junto, cosa que River hizo antes en el 86 y 96. Por eso a veces te saca las ganas debatir con ellos. Los han bombardeado tanto desde los medios haciendoles creer que son lo más grande y único que existe, que ante cualquier tropieso inventan alguna locura.

5 Me gusta

Ahí me puede gustar más.

Yo creo que ese boca tenía equipo para ganarle a ese Madrid, es más, River del cagón del tolo le hubiera ganado a ese Madrid.

Los argumentos de los cochinos son muy faciles de desarmar con tal sólo decirles que ese Madrid era super terrenal, galáctico fué el Barsa que nos tocó a nosotros. No hace falta caer en la gran “bici” y llorar con algún robo como hacen ellos con todas nuestras conquistas.

Tenemos que diferenciarnos de ellos tomando esta posición.

Ahora mucho distinto es decir que le ganaron bien a Central, ahí sí hubo un robo descarado a lo boca.

2 Me gusta

Son capaces de revisar ls historia y si llegan a tener mas amistosos que nosotros entre clasicos, contarlos con el argumento que los River vs bosta siempre se juegan seriamente. Me la veo venir en unos años.

3 Me gusta

Ya lo conté acá… hace unos años atrás en pleno asado de campo y sin internet, dos bostis me porfiaban que le habían ganado al Real Madrid de Zidane (jugador obviamente). Yo les decía a los que no eran bosteros, éstos pibes se mienten a si mismos!!! de que les sirve!!

4 Me gusta

¿Por qué no? Boca pudo cagar con árbitros como Larrionda a Gremio, con Ubaldo Aquino cagó a Palmeiras, el equipo de Parmalat, dos veces seguidas… cagó en la final de la Libertadores al equipo de la mayor cementera de México, Cruz Azul. Con Amarilla cagó a Corinthians, que era en esa época el club con mayor presupuesto fuera de Europa… que Corinthians o Madrid sean mas “poderosos” o tengan “mas dinero” no creo que pese mas en al balanza contra un club que sea “mas corrupto”, porque yo puedo tener dinero e influencias y no usarla en coimear árbitros en todos los partidos… ¿por qué no cagaría al Real Madrid? y además, dirigiendo un árbitro con un prontuario sospechoso a favor de Boca Shunior. De hecho, Vicente del Bosque se había quejado de que los dirigiera Ruiz en esa final y pidió públicamente que lo cambien… pero cerrando, vos podes plantear esa idea de “no lo podía cagar porque el Real Madrid era poderoso” (tu argumento me lo tiraron muchos bobosteros) y quitando todo lo anterior, inclusive el historial del árbitro, te pregunto… ¿el árbitro, lo benefició si o no? Y si, “pedo e’ madri eda poderozo” -Pero lo benefició, entonces ganó por el árbitro…

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Si no fue el Madrid mas mediocre en ganar la copa, pega en el palo.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Ni River ni Boca, ninguno de los dos, ganó copa y campeonato al mismo tiempo. El único argentino que ganó copa y campeonato al mismo tiempo fue Argentinos Jrs en 1985.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

No entiendo qué diferencia ves entre el penal dos metros afuera del área contra Central y la mano de Matellán clarisima atajando un centro sin tener marca y con 5 hombres del Madrid para cabecear, a 2 metros con el árbitro enfrente mirándolo.

3 Me gusta

Poderoso me refería más a la grandeza futbolística que a lo económico. No existen todos esos equipos que nombraste.

Nunca puse en duda la mano de Matellán, a lo que voy es que relativizar este hecho con el resultado es lo mismo que hacen ellos.

¿Qué diferencia habría en tu postura con la de cualquier hincha de boca diciendo “no expulsaron a Alario contra Tigres” “no cobraron el penal de Benítez”, etc?

Lo de Central fué un robo sistemático, hubieron mínimo, tres jugadas claras de choreo.

Entonces confundis las palabras. Por poner un ejemplo, Ajax que está jugando ahora mismo, es muchísimo mas club deportivamente y tiene mayor grandeza futbolística que muchísimos clubes como Borussia Dortmund, por ejemplo, o que el PSG. Pero hoy en día, un club como PSG es mas poderoso; tiene por dinero o por tráfico de influencias, la facultad de poner y sacar árbitros, elegir fechas, arreglar sorteos. Que lo haga o no, es otra cosa, pero tiene una posibilidad mas favorable que Ajax de hacerlo. Con Boca y todos los clubes que te nombré pasa lo mismo por lo menos, en el ámbito económico; no tengo ninguna duda que Corinthians, si quería, en ese cruce de 2013 podía sacar a Boca arreglando el arbitraje, pero sabemos que no lo hizo, porque eso lo hizo Boca; y Corinthians maneja un presupuesto mucho mayor que Boca. A mi no me cabe ninguna duda que al Real Madrid lo durmieron en esa copa, que posiblemente haya pensado que no hacia falta arreglar el arbitraje (como si lo ha hecho numerosas veces en Europa) o no haya sido su prioridad arreglarlo para esa copa, mientras que para Boca si lo fuese, y lo digo porque la mano de Matellán no pudo ser jamás un error, es imposible que el árbitro no la haya visto y es imposible que el árbitro no haya decidido no cobrarla a propósito, y antes de esa misma jugada cruza una pelota donde hacen otro penal.

Hay mucha diferencia con la postura de los hinchas de Boca. Para empezar, Oscar Ruiz y Boca, tienen mucha historia. Para seguir, en ese partido de la “plancha de Alario a Tigres”, en LA MISMA JUGADA, hay una falta al borde del área contra River que era tiro libre y de esa falta sale jugando Tigres, terminando en la falta de Alario. Con Independiente pasa algo parecido porque a los 3 minutos tenían que expulsar a Figal y después vino la jugada de Pinola que, insisto, no sabemos si es penal, porque “acción antideportiva” no es porque Pinola no fue a lastimar a Figal, de hecho se patina en una cancha rápida y quiere bajar la pierna y no llega, “juego brusco grave” no es, porque Figal no va a disputar el balón, siendo que Pinola ya lo había despejado y punto y aparte, no sabemos si el balón está en cancha al momento en que se da el contacto. Sin embargo, en todos los programas bosteriodísticos se habla de “el penal de Pinola”. ¿Alguna vez viste la mano de Matellán o alguna referencia en la tv? Si buscas el resumen y compilado de Torneos y Competencias de ese partido que se usó en la tv, vas a ver que es una jugada que omitieron…

1 me gusta

Con lo de ganar copa y campeonato todo junto me refería a ganarlo el mismo año. Me expresé mal, aunque es lo que ese siome puso en face.