RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Asi es, justamente lo que hace una droga es quitarte la capacidad de razonamiento. Avalan absolutamente todo lo que hace bosta aunque sea con trampa, pero si es del lado de River lloran y patalean. Yo soy autocritico de River, siempre dije que nuestra deuda pendiente eran los torneos internacionales y volver a ganarle a bosta. Gallardo vino a saldar esa deuda y este a mi parecer es el mejor River que vi y el River que quiero que sea siempre. No pretendo que ganemos todas las copas libertadores que juguemos porque ni el Real Madrid lo hace con la Champions. Pero somos un equipo que nunca se rinde, siempre estamos peleando arriba, podemos dar vuelta resultados, antes nos metian un gol y nos desmoralizabamos, hoy se lo dimos vuelta a la bosta 3 veces y con un gol sacando del medio. Esto es lo que siempre tiene que ser River. Y si no esta Gallardo se tiene que seguir su politica y su idea.

Ahora con referencia a la bosta, estan degradados, yo creo que antes del 2000 inconscientemente sabian y aceptaban que River era mas grande que boca, no lo decian, pero lo vivian asi. Despues de bianchi y particularmente nuestro descenso, se desenfocaron, burlarse de una desgracia ajena nunca es bueno y lo estan pagando. Y ademas de eso sumado al periodismo a favor, les hicieron creer que son mejores que nosotros, perdieron el hilo y cuando se encontraron un River aguerrido como lo es el de Gallardo y les empezamos a ganar, la realidad los volvio a poner en su lugar y por eso empezaron a minimizar, inventan lo del TAS…cuando antes era vida o muerte previa supercopa y despues paso a ser copa burguer king, nuevamente y mayor aumentado previa final de libertadores lo mismo, les ganamos y resulta que su mejor logro fue contra el Real Madrid y ya lei a varios decir que es de los galacticos y no es asi, ni siquiera se informan, repiten todo lo que dicen aunque este mal. Y mientras mas les ganamos, mas recurren a una desgracia ajena cosa que les hace peor.

7 Me gusta

Boca hace lo que quiere, se proclamó segundo para jugar Sudamericana y después se proclamó primero para jugar Libertadores, el desempate era hasta 72hs pero se jugó cuando quiso boca y con los jugadores que boca quiso (recordar escuchas de suspendidos).

Igual de loco que Tapia que no soporta ni una auditoría de pibes de secundario le exija a los clubes transparencia.:smiley: Es todo muy loco.

8 Me gusta

Si. Esa mano es naranja, roja o amarilla dudosa, y claro penal, el cual si convertían, iba a ir 2 a 2. Y ese árbitro era el colombiano Oscar Ruiz, que ya tiene prontuario delictivo con Boca Shunior y que de hecho ha viajado con planteles de Boca Shunior. Me chupa un huevo si eran los galácticos o terrenal, lo afanaron feo feo y decir que no pasa nada porque era un equipo mediocre es justificar un robo… y la verdad es que no veo por acá que digan que no pasa nada que Wanchope haga goles con offsides de medio metro o mas porque “se lo hizo a Bonfiel”

9 Me gusta

No sé, quitarle mérito al rival, relativizar las victorias es muy boca juniors…Acordate la mano de Borré en Porto Alegre, podrían haber ido al var.

Unas veces te tocan, otras no.

¿No me vas decir que un club que era la primera vez que iba a Japón, iba a tener más peso que el mismísimo Madrid?

3 Me gusta

no vi el partido, ni en directo porque trabajaba , ni la repetición , pero que robo jajajajaja

1 me gusta

a mi éstas cosas siempre me llenan el alma:

27 Me gusta

Esa mano de borre donde esta? Nunca vi una repetición que se vea de verdad, solo comentarios de periodistas diciendo de la mano de borre. A mi me parece mas gol en contra que mano de borre.

Edit: link de lo que digo https://www.youtube.com/watch?v=_2UqgpmD4Uw (y lo digo porque me indigna que acepte que fue mano cuando para mi no fue)

10 Me gusta

Es que a mí no me cambia nada que haya sido, River mereció ganar ese partido, no cambia absolutamente nada.

Mismo ejemplo para el planchazo del flaco Alario con Tigres.

Muy boca juniors llorar con eso.

Boca ganó bien en Japón, eso no quita que haya sido más importante que la final de las finales y ellos lo saben, por eso esas caruchas x la lleca.

2 Me gusta

Obvio que no cambia nada, pero es hacerle el jueguito a los bosteriodistas.

La tienen toda atroden.

1 me gusta

No le quito mérito, le doy el mérito que se merece, que es el de partido ganado 2 a 1 aguantando la ventaja mínima con un defensor atajando control. Por otro lado, el árbitro que dirigió el partido fue Oscar Ruiz que, repito, ha viajado para compromisos del club boquense estando en las concentraciones de Boca, y no cobró esa acción que viste ahi arriba que fue CLARÍSIMA y donde el esta de frente y es imposible que no la vea.

Sobre la “”“mano”“” de Borré…

Y de esta no se acuerda nadie

//youtu.be/kzAvtK8wFMw

¿Te secuestraron la cuenta bolú? En qué te has convertido…
Por eso en el th de bosteriodismo decimos que hay que tener cuidado con creerle a los medios…

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Otro verso bosteriodista, la famosa plancha de Alario… mira este video y la jugada completa.

//youtu.be/nd-VU2mNjwQ

¿Ves la falta previa? Era tiro libre en la puerta del área… otra que el penal que hace Aquino después y no cobran…

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Aca tenes la repe

//youtu.be/ySaj_10_t_I

5 Me gusta

[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; (si no se menciona asi alguien que lo haga por mi)

Esto va para un post de regla del bosteriodismo. Inventar que favorecieron en una jugada a River y repetirlo mil veces con imagenes dudosas hasta que la gente se lo crea.

6 Me gusta

Ah no jajajaja mira lo que es ese penal por favor, que delincuentes que sin por dios, como nunca ví ese partido no lo sabía, y el bosteriodismo lo encubre como si no hubiese pasado!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

O sea, sabía que había habido un par de penales sin cobrar para el Madrid pero no los había visto

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Eh??? No sabes la historia del árbitro colombiano Ruiz??? Y compararlo con la “mano” de borre? Pollo Vignolo sos vos?

6 Me gusta

Gente diciendo que el gol de borré fue con la mano…

Con la mano se limpian el orto después de cagar en la vereda

9 Me gusta

Hoy se cumplen 4 meses de la final y 33 años de la vuelta en la bombonera. Eternamente viendonos dar la vuelta en frente tuyo, sucio hijo de mil putas

10 Me gusta

siempre los argumentos bosteros fueron sostenidos por un “relato” permanente y sistemático cuyo origen nacía en las entrañas del inodoro y terminaba siendo amplificado por la caja de resonancia periodística , posiblemente , las dos cosas a la vez , palabras imposibles de palpar , porque representan cosas que no se pueden tocar , no se pueden cuantificar … la mitad mas uno , la bombonera tiembla , la bombonera late , la bombonera provoca miedo , boca es pueblo - como si River fuese una institución burguesa - , la garra , el coraje indomable que los caracteriza , intentar deformar un pasado sin figuras “propias” de renombre , terminar siempre chapeando con los mismos y pocos nombres , etc etc etc etc . el origen de parte de lo que escribí es el principio de la década del 60 o finales de los 50 , cuando River se posicionaba como el equipo dominante del fútbol argentino , y en bosta empezaba el gran a j armando , terrible hijo de puta y muy capaz para manejarse en la oscuridad , mientras el futbol argentino se alejaba de sus principios futbolisticos y éticos , en River seguía flameando la bandera de la honestidad y el honor , mientras que en River estaba wilian kent , un presidente que era capaz de saludar a la comitiva visitante con un abrazo y una sonrisa después de perder 0-6, en bosta estaba armando , 18 años de malaria por ingenuidad propia y por corrupción ajena , me fui a la mierda jaja , empalmo … lo de River no es chamuyo , no tiene levadura agregada , cuando River impone su historia es porque arraso con el relato y a pesar del periodismo , River esta obligado a doblegar con hechos reales y palpables al relato , River es lo que es a pesar de todo eso , la corto , porque la lista de hechos que se pueden TOCAR es interminable , desde peucelle y bernabe ferreyra hasta la actualidad .

11 Me gusta

En el video fijate quien es el relator y el que no dice nada sobre el penal…

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Cuando River define el campeonato '69 con Chacarita, la dirigencia de Chacarita le ofreció a Kent el título a cambio de la recaudación del partido de la final. “Las cosas se definen en la cancha” contestó y perdimos 4 a 1.

4 Me gusta

Lo puse con la mano de Álvarez y la de Zárate:lol:
Es clásica esa regla todas las semanas se aplica.

5 Me gusta

5 Me gusta

Ojala haya sido mano la de Borre,doble satisfaccion ganarle asi a esos macacos anti futbol,Uma Delicia

3 Me gusta