RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Añado algo que se me pasó de largo, en el partido con Tigres hubo muchas polémica en contra de River, como la mano de Aquino. En el de Independiente, “errores” de criterio del periodismo para tratar los fallos (fallo por decisión, no por “fallar” ) del árbitro, como el supuesto penal de Armani a creo que Gigliotti, que no era penal. En cambio, en el Boca de Bianchi y equipos posteriores de Boca, y el partido con el Real Madrid no fue la excepción, Riquelme “aguantaba” la pelota SIEMPRE poniéndole los brazos a los que lo iban a marcar, cosa que es falta, y nunca se la cobraban, y el bosteriodismo decía y dice “que bien que aguantaba la pelota Riquelme…”. Con un ejemplo de ese mismo partido, esto es falta:

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Verso bobostero. He visto bobosteros diciendo que Boca ganó “la triple corona” en 2000 y 2003 por ganar Libertadores, Apertura e Intercontinental, y lo mismo acá hablando del '86, comparandolo con el “triplete” europeo, y es erróneo. Para empezar, en Argentina no existía triple competencia hasta 2012 que se empezó a jugar la Copa Argentina. La Intercontinental, al igual que el Mundial de Clubes, la Suruga Bank, la Recopa Sudamericana o una supercopa nacional, es una “yapa” que jugas por haber ganado una competencia “principal” (torneo, copa doméstica, copa internacional).

En Argentina entre 1992 y 2014 se jugaron dos campeonatos en un año, divididos en dos temporadas cada semestre. La Libertadores se jugaba junto al Clausura, ningún equipo ganó Libertadores y Clausura un mismo año, o sea, copa y campeonato al mismo tiempo. Si pasó que un equipo haya ganado Apertura y otra copa internacional de temporada completa (eran dos temporadas en un año), como River ganó en 1997 Apertura y Supercopa Sudamericana y Boca ganó Apertura y Copa Sudamericana en 2005. Entre 1985 y 1990 el campeonato se jugó con formato europeo, al igual que el actual, pero la Libertadores, que se jugaba todo el año, para nosotros empezaba en el segundo semestre; es decir, posterior a que termine el campeonato, el campeonato te clasificaba a la Libertadores. River ganó el campeonato 1985-1986 y como campeón, jugó la Libertadores 1986; jugó el campeonato de septiembre de 1985 a marzo de 1986 y la Libertadores 1986 de julio a septiembre-octubre (los grupos, que se dividían por nacionalidades, se jugaron en distintos meses, el grupo Argentina y Uruguay se jugó en julio, pero los de Colombia y Chile, países con campeonatos anuales como el que tuvimos en 2015, se jugó en febrero-marzo mientras todavía no se definían los equipos argentinos que jugarían la copa). Argentinos Juniors en 1985 jugó con una temporada completamente diferente; de febrero a septiembre se jugó el último Campeonato Nacional, el Nacional 1985, el cual ganó Argentinos Juniors al mismo tiempo que jugaba la Libertadores (por haber ganado el último Campeonato Metropolitano, el Metro 1984, que también duró un año). Argentinos Juniors fue campeón en septiembre del Nacional y en octubre de la Libertadores, jugando de abril a septiembre el nacional y de julio a octubre la copa.

8 Me gusta

https://www.instagram.com/p/BwFxgveArMO/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1f4qeryxx05hq

Y ahi va mi segundo tatuaje de la final, esto no se acaba mas bostero puto

5 Me gusta

Parece que sacaron la primera foto de un agujero negro, son los bosteros que estan buscando donde meterse.

3 Me gusta

Los equipos brazucas están en la misma categoría que los nuestros, o sea, ambos se podrían cagar con el visto de la Conmebol. Imposible que esto pase de un sudamericano hacia algún poderoso europeo a menos, como dijo el querido octacarp que al Madrid le chupase un huevo esta copa.

No me interesa analizar minuto por minuto partidos de River o de ellos a ver quién fué perjudicado para enrostrarle al rival y relativizar su victoria porque es justamente LO QUE HACEN ELLOS…más específicamente el especímen este de bicicleta.

No sé qué más decirte campeón, si estás en la misma sintonía que nuestro personaje predilecto de este thread…lo lamento por vos

1 me gusta

[video=facebook_share;10219605566827973]Pablo Cordasco - Grande yayo | By Pablo | Grande yayo

3 Me gusta

[INSTAGRAM]BwFxgveArMO[/INSTAGRAM]

[quote=“SergioAngel, post:46406, topic:110661”]

Los equipos brazucas están en la misma categoría que los nuestros, o sea, ambos se podrían cagar con el visto de la Conmebol. Imposible que esto pase de un sudamericano hacia algún poderoso europeo a menos, como dijo el querido octacarp que al Madrid le chupase un huevo esta copa.

No me interesa analizar minuto por minuto partidos de River o de ellos a ver quién fué perjudicado para enrostrarle al rival y relativizar su victoria porque es justamente LO QUE HACEN ELLOS…más específicamente el especímen este de bicicleta.

No sé qué más decirte campeón, si estás en la misma sintonía que nuestro personaje predilecto de este thread…lo lamento por vo
[/QUOTE]Che vos a la noche dormis con la puerta de tu casa a abierta? Total “Quien te va a robar?” No? Por la gente con ese pensamiento de el Mundo color de rosa existe la corrupcion en este pais,te pongo esta situacion: Real Madrid podria coimear al arbitro para ganarle a boca ? SI ,PERO NO LO HIZO PORQUE CREYÓ QUE NO ERA NECESARIO, no lo necesitaban ( segun ellos) ahora,al no estar el Real en " La Puja" por garpar el arbitro boca queda con el camino libre,es ley de “Oferta y Demanda” el Madrid tiene 1 palo para coimear si quiere y boca 100 lucas,si el real pone 0, con que se va a quedar el arbitro? Es tan facil como eso,asi como existe la incentivacion donde a un equipo que no le cambia nada ganar o perder si le ofrecen un costillar para todo el plantel te pensas que no van a jugar a muerte? No seas inocente,yo no se si bosta garpo realmente,pero el arbitraje de ese partido es CUANDO MENOS Polemico,descartar de cuajo la teoria del soborno como haces vos es una tomada de pelo,solo un bostero lo haria (no digo que lo seas,pero estas haciendo agua pero maaaal)

3 Me gusta

es indiscutible que a River lo miran y lo analizan con un microscopio electrónico y a bosta con el culo de una botella , tus últimos dos renglones sintetizan lo que pienso .

3 Me gusta

No se a qué te referis con “el visto de la Conmebol”. Hay mucho mito entorno a los arreglos del partidos. Para empezar, la Conmebol como organismo puede no hacer nada y puede haber partidos con arbitrajes arreglados, porque un dirigente puede arreglar un arbitraje sin hablar con ningún directivo de la Conmebol, porque basta con hablar con el árbitro que fuera designado. Yo creo que te estas saltando cosas que son claves y te estas guiando por un dogmatismo hacia lo superficial; por ejemplo, me decis que “los equipos brazucas están en la misma categoría que los nuestros, ambos se podrían cagar, imposible que esto pase de un sudamericano hacia algún poderoso europeo”, y yo te pregunto, ¿por qué? ¿donde radicaría ese poder? Porque como digo, Corinthians siendo el club con mayor presupuesto fuera de Europa, fue robado a mano armada por Boquita. Por lo visto, ese “poder” no pasa por el dinero. Y hay otro factor, ese poder, ¿lo usan? porque un club con mucho dinero podría no tener interés en arreglar partidos y arbitrajes, en tanto uno como Boca, con menos plata que Corinthians y Real Madrid, si.

Lo que está en negrita, es algo que en Boca nació con la nueva generación a partir de 2014, con la sub20 de ellos, porque están viviendo un River super-ganador, y nació porque en el cruce de la Sudamericana se sintieron perjudicados y se construyó el famoso “no fue corner”. El hincha de Boca típico es de festejar el arbitraje favoritista, con cosas como “que vivo Guillermo” o "los árbitros se equivocan.

Por otro lado, no se trata de “analizar minuto a minuto”, se trata de ver y saber de que estamos hablando en lugar de opinar por opinar. Y es gracias a lo segundo que el periodismo puede moldear tan fácilmente la opinión de mucha gente, que asi te ponen la jugada de Pinola omitiendo la de Figal y queda la impresión de que “River pasó por el arbitraje”, de la misma forma que te omiten la jugada de Matellán y te dicen que “Boca fue superior al Real Madrid”, que no lo fue, hizo dos goles rápidos, le descontaron al poco tiempo y aguantó el empate con una tenencia de pelota limitada y con el Madrid atacando, y tuvo que haber un arbitraje a favor para que esto pasara, no cobrando los dos penales de la jugada por ejemplo, ni cobrando las faltas de Riquelme por sobre quienes lo marcan para asi poder tener la posesión por momentos, por lo que la labor deportiva no fue suficiente; sin arbitraje a favor, Boca ganaría solo si suponemos que ese penal fuese cobrado y desperdiciado, el defensor fuese amonestado de amarilla y no fuese vuelto ser amonestado y que los tiros libres que debían cobrar contra las faltas de Riquelme fuesen desperdiciados. Hay una larga distancia entre eso y “que grande bokita papa le ganamo a real madri” y como vos bien decis, si no te interesa hacer un análisis profundo de los acontecimientos cuando hablas de ellos, lo correcto sería quedarte en el molde frente a quienes si lo hagan. ¿Cómo puedo sacar esa conclusión? Mirando las jugadas puntuales, después resúmenes o directamente, los partidos enteros. ¿Fue el Manchester United justo campeón de la Champions de 1968? No tengo la mas puta idea porque nunca pude ver un solo partido jugando puntualmente en esa competencia, asi que me abstengo a opinar; la posición contraria sería que “pero tenía a Dennis Law, George Best y Bobby Charlton”, claro, pero eso no quita que no haya ocurrido algo como lo que ocurrió en las últimas tres copas europeas donde el Madrid “de Cristiano Ronaldo y Benzema, gran equipo” ganó las tres copas teniendo que avanzar de ronda por lo menos una vez en cada copa, con un arbitraje alevoso que impide el triunfo al rival. Esto es algo que se traslada a todos los ámbitos de la vida. “Milton Freidman, un visionario, ganó el nobel de economía”, un hijo de puta que fomentaba el darwinismo social. “Mandela, el prócer, ganó el Nobel de la paz”, terrorista, co-fundador de la mayor organización terrorista de la historia de la Sudáfrica “independiente” que mató a cientos de inocentes en atentados terroristas, motivo por el cual fue encarcelado. “Se viene el cambio, lo dijo Clarín, lo dijo Lanata” y así puedo seguir…

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Me salta una carita infeliz y pone algo como “Instagram ha rechazado la conexion”

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

“El Leviatan” de Thomas Hobbes en su máxima expresión.

4 Me gusta

https://www.instagram.com/p/BwFxgveArMO/

Es un tatuaje que me hice, ahi arregle jajajaaj.

haganlo viral que si me manda un saludo el pity les chupo la pija

[INSTAGRAM]p/BwFxgveArMO[/INSTAGRAM]

11 Me gusta

Ustedes pueden pensar como se le de la gana, yo te digo que los mismos argumentos que usan uds son los mismos que usa el zopenco de bicicleta…si ustedes se sienten cómodos allá uds, yo me pegaría un tiro en la verga…

Abrazo querido

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

No pienso leer todo eso angel querido, quedó más que clara mi postura.

Abrazo para vos tmb

[FBVIDEO]Eso no se hace... Eso no se hace??? Seeee... 🤣🤣🤣🤣 | By NO FUE CORNER | Facebook

12 Me gusta

Sumen otra estrella a los bosteros . Cr7 festejó como Penemuerto

4 Me gusta

Dejen de discutir muchachos. Lo que importa es que Boca está con el culo roto por siempre.

1 me gusta

[TWEET]1116132003278139393[/TWEET]

8 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:46415, topic:110661”]

Sumen otra estrella a los bosteros . Cr7 festejó como Penemuert
[/QUOTE]Que gente pelotuda jaja

yo no puedo creer , en la abismal diferencia entre lo que paso en el inodoro, y lo que se dijo que paso durante el primer tiempo ,transmitido por fox .

Y en que momento meten los otros 7 goles que le faltan a la bosta para ganar a jorge?

[quote=“CGonella, post:46419, topic:110661”]

yo no puedo creer , en la abismal diferencia entre lo que paso en el inodoro, y lo que se dijo que paso durante el primer tiempo ,transmitido por fox
[/QUOTE]Lo del penal fue asqueroso, siempre lo mismo

1 me gusta

Que cobro?