RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

perdon por dudar de tu persona… pero ellos no le ganaron al madrid y al milan?

La ganaron al madrid con ayudín.

Con el Milan empataron en 2003 y perdieron en 2007.

Me refiero a partidos GANADOS concretamente.

ah si claro, entendi que ibas por ese lado

igual con todo respeto Julian, no haria ni loco una chicana diciendo eso, para mi le ganaron a 2

¿Qué estás contando, el Sevilla?

si, y tecnicamente tiene razon

:=-0:

Sí, me faltó el asterisco aclaratorio de que su oficialización está en trámite.

2 Me gusta

“Es un juego que invento la RAE”

la ultima de bici… insuperable esa explicación.
Y despues quiere meter fechas del campeonato o un grupo de 3 en semis de copa.
El tipo se caga en la lógica sistemáticamente, que personaje…

“La RAE” y después andan imponiendo el término inexistente “binacional” :lol:

Un mini relato salvaje de hoy:

En el trabajo hay un bostero que no me puede decir nada hace como 2 años y desde el Lunes esta como una loca, hoy se la pasó boludeando con que el día estaba lindo por su victoria el Domingo. Llega el momento de irme y voy saludando a otros dos compañeros, una mujer y un flaco hincha de River, al que le digo… “Chau Multicampeón de América” (estaba el bostero presente), tendrían que verle la cara de pánico/bronca que puso el pimienta :lol:

Por mucho que traten de tapar tanta humillación con un partido, la pijeada sigue latente, más ahora que va a empezar la Copa y ni participan :lol:

4 Me gusta

“El Barcelona es una mentira, el Real Madrid del 2000 tenia mas huevos”

3 Me gusta

Me cruce 5 bosteros desde el domingo nadie me dijo absolutamente nada

1 me gusta

Yo vi algunas banderas aisladas en balcones de palermo, está bien que festejen, aunque sea en forma moderada. Pero tal cual, ni mu dicen… :slight_smile:

Si si yo también vi gente con camisetas en la calle o cosas así pero me refiero a boquear o chicanear nada de nada

1 me gusta

Marketing por si Chavez salia a festejar. No te dejes engañar

1 me gusta

http://www.infobae.com/2015/09/14/1755384-inmediato-contragolpe-boca-lo-gano-la-cancha-y-no-los-escritorios-la-conmebol-el-nuevo-tema-contra-river

No te la puedo creer…

Hoy un joven pimienta me vino a intentar cargar con la nueva de los bosteros, esa de ‘‘yo te hice 9 goles, vos 1’’. Le matamos una generacion.

5 Me gusta

Yo vi UNA BANDA de camisetas porcinas, eh. Para mi las sacaron a la venta ayer, sino no se entiende.

Son el hazmereir del futbol argentino.

2 Me gusta

Ese 1 valio una eliminación 1 libertadores 2 viajes a Japón una suruga y una crisis institucional

2 Me gusta

Alguna vez dejaron de serlo? :smiley:

1 me gusta