RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Estoy escuchando Time de Pink Floyd… “You are young and life is long and there is time to kill today
And then one day you find ten years have got behind you
No one told you when to run you missed the starting gun”

No pude evitar asociarlo con el hincha bostero que cree que estamos en los 2000 todavía.

3 Me gusta

si porque ponele, yo trato de no ser soberbio o iluso, si ves esos comentarios en las notas hay misma cantidad de hinchas de river con el mismo tipo de retraso mental, el problema es el país y el problema son las redes, PERO después te cruzas hinchas de river normales, muchos acá, algunos en la vida real, y hablás normalmente, de fútbol y de lo que sea, sin embargo mis amigos reales hinchas de boca cuando se toca el tema se vuelven igual de estúpidos, repiten escritorio y b, se transforman
así que sí, hay algo que los une sin dudas

tengo un amigo muy inteligente, especialito pero inteligente, está por terminar psicología y está muy metido en política, milita, marcha, etc, sabe de música muchísimo, desde clásica a rock y metal, pero cuando sale el fútbol, que ya lo evito normalmente, repite chistes con escritorio, osea 2019 y siguen reclamando al tas y ni así se endereza la neurona esa, ahora por madrid dice que no se tendría que haber jugado, y pone argumentos como lo inhumano de la persona pelotuda que le ató bengalas a su hijo/a, así de dañados están

6 Me gusta

Me cago de risa si en su afán de cerrarme la cuenta me traen más seguidores :lol:

No pueden ser tan cagones!!!

5 Me gusta

Encima eso, que seguro seguro va a pasar :lol:

1 me gusta

14 Me gusta

No sé si la asociación es muy feliz, relacionar a esos genios con la mugre nunca cierra, pero toda ocasión es invariablemente buena para visitar El Lado Oscuro de la Luna :slight_smile:

1 me gusta

Quieren hacer cerrar una cuenta de twitter con nombre de fantasía por apócrifa (??). Yo los leo y pobrecitos…
Esta gente pone la sube en el cajero y sube al bondi con la de debito.

10 Me gusta

Olimpo clasificó a la Sudamericana 2014 en enero de 2015. Lindo caso era para llevar al TAS pidiendo lucro cesante.

Jajaja ALUMNI

1 me gusta

Mira esas tapas que hijos de puta. Despues te saltan los hinchas idiotas de san lamento rasin y el rojoxido a decir que “eeeh uu diario gallina”

8 Me gusta

No lo quiere nadie al macaco cuello quemado. Más que merecido, tendría que haber muerto en ese accidente doméstico

1 me gusta

Encima tres de esas, la primera al 2do, la 2da la aplaudo, la 3era por penales.

No te cambio ni en pedo la primera y única final entre los dos clubes por esas tres porongas.

8 Me gusta

Estos vendrian a ser los reyes del amateurismo???
Ya que en todos los demas ambitos jamas lo alcanzaron o en el plano internacional hace rato perdieron el trono

Me gustaría ver el ranking actualizado de eso. :lol:

Aunque ya no se compra papel tanto como antes, posiblemente siga igual hasta la eternidad.

2 Me gusta

Citan varias copas pero siempre te hablan de la misma. No sé qué pueden estar escondiendo estos tipos.
Ni que le hubiesen ganado a un cebolla de Europa porque el campeón legítimo los despreció por sucios.

4 Me gusta

Fixed

//youtu.be/ySaj_10_t_I

1 me gusta

Naah, no lloremos, se cogieron a ese Madrid falopa que no era galáctico ni en pedo.

Hay que reconocer, nosotros somos diferentes…

1 me gusta

Como es eso?

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Mira el video y decime si alguna vez viste una mano TAN ALEVOSA como esa de Matellán. Yo NUNCA EN MI VIDA vi una mano como esa donde el defensor esta SOLO y ataja un centro con el árbitro enfrente sin que cobren nada. Un AFAno

5 Me gusta

Seamos buenos ¿Pensás que boca ganó por esa mano?

El real le tendría que haber hecho siete goles y no le hizo porque era un equipo terrenal, no eran galácticos como el Barca del 2015…

2 Me gusta

Si Vélez terminaba primero de la Tabla General, Boca jugaba Sudamericana 14 (lo que pasó)
Si Boca terminaba primero, ese lugar era para Olimpo (Vélez no podía jugar Sudamericana 14 porque estaba jugando Libertadores 14)

Pero como el desempate se jugó seis meses tarde, Boca ganó ese primer puesto seis meses tarde, y mientras tanto jugó la Copa que luego no le hubiera correspondido jugar.

4 Me gusta