RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

¿Sigue vivo Bicicleta?

1 me gusta

4 meses!!

1 me gusta

@solangerivas :lol: :lol: :lol: :lol:

5 Me gusta

Sí…y humillándose y humillando a todos los hinchas de boca acá

https://twitter.com/bicicletai?lang=es

2 Me gusta

Todavía están esperando los de Nacional.

19 Me gusta

qué persona maravillosa ese hombre-oso

10 Me gusta

Como te van a hacer un gol sacando del medio?

6 Me gusta

algo que veo cuando tengo el valor y paz mental de mirar los comentarios en las notas de olé o en notas de fb -porque ahí veo lo peor se la raza humana contemporánea, como tienen un maní en la cabeza- es que la moda más fuerte parece ser acusar a todo el equipo de falopero, que ganamos cosas solo porque todos los jugadores estaban falopeados, y por eso no le va bien al pity en eeuu ni a ningún otro ex en europa (dicen, se olvidan de algunos), me queda la duda de si son personajes o en serio hay gente tan mal y prefiero no saber la respuesta
cómo sea, atento theriverplate, ahí tenés para sacar algunas notas sobre como la conmebol se hizo la gila con los doppings y por eso ganamos todo

1 me gusta

La verdad que pensaba que se hhabía suicidado tras Madrid.

Amo a Pratto. Que lo sepa todo el mundo, no me importa nada.

12 Me gusta

Quiero felicitar al Club Atlético Boca Juniors por conseguir una nueva estrella, la Copa ‘‘Hazard homenajeó a Riquelme, y Willy Caballero lo confirmó en Instagram’’ de este año.

También recordar el gran aniversario del Topo Gigio, de un jugador cuyo club perdió la final más importante de todas contra su rival.

Salud, señores.

17 Me gusta

Racing, campeón, le hizo el pasillo de honor a Defensa y Justicia, subcampeón. Marcan el camino.

CLARAMENTE hay que hacerle el pasillo de honor en el próximo superclásico (que es en el monumental) a boca, flamante subcampeón de la copa libertadores. Y toda la hinchada de River aplaudiendo el logro. Cortemos con la grieta che.

26 Me gusta

El hincha de boca es una persona con serios problemas psicologicos, no quieren ver la realidad e inventan, no importa lo estupido de lo que inventan, les sirve a ellos mismos y lo usan.
Es para hacer un estudio masivo de psicologia, son casi todos iguales, el hincha de boca tiene rasgos de enfermo mental, cuando salis del tema futbol podes hablar de otros temas mas normalmente, pero cuando metes a boca o a river no hay forma de explicar como actuan.
Inventan, mienten, cambian la realidad, viven en un mundo que no existe, son cuasi psicopatas. Y lo digo en serio, boca les hace mal, es como que se potencian como una droga y todos se contagian a decir lo mismo.

11 Me gusta

Y se fue el tercero nomás :smiley:

3 Me gusta

Ese “penal para River”

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Refresquenme la memoria sobre eso

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Me parece que si. Hace unas páginas atrás habian dicho que según Sottile el Olé mas vendido fue el Macri vs Madrid. Según Beltramo fue el de la semi 2004 pero Beltramo al menos lo fundamenta

Según el mismo Olé, la de Sottile no entra ni en el podio…

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

:lol: que patético x dios!!!

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:46337, topic:110661”]

Ese “penal para River”

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Refresquenme la memoria sobre eso

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Me parece que si. Hace unas páginas atrás habian dicho que según Sottile el Olé mas vendido fue el Macri vs Madrid. Según Beltramo fue el de la semi 2004 pero Beltramo al menos lo fundamenta

Según el mismo Olé, la de Sottile no entra ni en el podio…

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

[emoji38] que patético x dios!!
[/QUOTE]mira lo que es ese diario partidario papá…

12 Me gusta

Creo que se refiere al partido inventado contra Velez para clasificar. En donde jugó primero sudamericana y luego libertadores. Al clasificar a ambas le robó el cupo a la Libertadores a Velez o el de la Sudamericana a Olimpo, a los dos no debería entrar.

12 Me gusta

Si ayudan entre todos a cerrar esta cuenta :lol: típico bobostero censurador

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Paza ke todoz tienem ke avlar de voka poque voka bemde entemdez

2 Me gusta

Lo hizo y está escribiendo desde el más allá

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

HASHTAG CHAU BELGRANO

AHORA SIN LLORAR…

4 Me gusta

Jajajaja, los más vendidos son esos, si o si? o solamente los más vendidos sobre Boca?

Se quejan de Olé, y ellos le mantienen el negocio.

2 Me gusta