Se ve que no se desacostumbró a estar desnudo desde el bernabeu
Algunos te tiran la semifinal del 2004 :lol: ya estan jugadisimos con la dignidad estos tipos. Hablando de eso, se acuerdan que Beltramo decia que ese habia sido el clásico mas importante? Creo que fue despues de Mendoza. Que dira ahora no?
era por el tema del autismo, se hizo en todas las canchas, incluso en river, para dar un mensaje de concientizacion sobre el tema
No me di ni cuenta, la verdad (igual los partidos los agarro muchas veces empezados, perdiendome el primer minuto)
Y que va a decir? “nuestri pirtido mis impirtinte fue cintra il rial midrid”
Y que se yo, bicicleta tira que estando 11 contra 11 nunca estuvimos arriba… :lol:
Muchachos, me parece que se me rompió Twitter :lol:
Antes les explicaba irónicamente que iba en joda, ahora dejo que los más vivos se subscriban y los otros que armen bardo. Esto es alucinante el quilombo que se armó.
Me acuerdo que una vez los trolee poniendo una bandera que decía “Clarin Miente” en el PES y la gente pensó que era verdad, pero esto ya explotó.
Es oficial, el Bosteriodismo está para quedarse amigos!
“ahi va el tercero. gallina para vos!” :lol: te seguiria pero no me gusta twitter
Analicemos ese partido:
-Real Madrid llegó un día antes, para ellos era un amistoso. Los bosteros, una semana.
-El árbitro lo colocó Conmebol a instancias de la bosta.
-El árbitro actuó para la bosta, evidenciando que al rival le importaba un huevo.
-Ganaron de pedo y choreando, como marca su hisgloria.
-Ya pasaron casi 20 años y siguen hablando de eso, porque se vienen comiendo una japi tras otra de River y para colmo perdieron la final más importante de su historia.
En palabras resumidas, la medida de River y bosta es su clásico rival. Es el fútbol a nivel sudamericano, sin las distorsiones del mundo actual. Tuvieron la oportunidad de demostrar que son más grandes, escapando primero de la igualdad de condiciones y perdiendo la final jugada en la concha de la lora para que su plantel no se cague en las patas (se cagó igual). Ya fue bostero, dejá de dar vergüenza porque estoy cansado de verte humillado. De verdad, quiero pensar en esta gloriosa copa sin que aparezca tu cara percudida por la mugre y las lágrimas. Quiero tenerte piedad, pero es más sencillo si dejás de tirar boludeces desde la cueva. Nos estás dejando sin clásico en serio y es algo preocupante.
[TWEET]1115379880756174851[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
:lol::lol:
[TWEET]1115302880133697536[/TWEET]
Vuelvo a recordar que si a Boca no le hubiesen inventado el repechaje para afanarle el cupo de Velez a la Libertadores, no hubiese perdido 2 veces contra River, y quizas, por efecto mariposa, River no ganaba ninguna.
Atento al pelotazo
[TWEET]1115450465381158912[/TWEET]
El 4º de la 4º
Pará, cómo vas a estar a 23 minutos de ganar el partido más importante de la historia y terminar perdiendo una serie donde estuviste arriba 3 veces a falta de 12 minutos?
4 MESES
[quote=“BigBoss, post:46313, topic:110661”]
Vuelvo a recordar que si a Boca no le hubiesen inventado el repechaje para afanarle el cupo de Velez a la Libertadores, no hubiese perdido 2 veces contra River, y quizas, por efecto mariposa, River no ganaba ninguna
[/QUOTE]Gran parte de esa copa se gana por haber jugado contra la bosta en octavos.
Éxito rotundo
Boludo mira esto!!! ESTOY EN EL PISO NO PUEDO RESPIRAR!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me van a denunciar con el TAS!!! ME VUELVO LOCO!!!
A 4 meses de ganar la 4 eliminando por 4 vez en 4 años a los que viven poniéndose en 4 con RIVER
Estando 11 contra 11 no nos cobraron un penalazo y no echaron a Pablo Pérez.
y lo cuenta como una estrella mas?