RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

olvidate, pero me cago de risa, si re contra lloraron con lo de los días imaginate ahora :lol:

6 Me gusta

Tengo un primito que era re de boca mal. Hasta vimos la final juntos. Se me hizo el copado siempre que boca iba ganando y le terminó cabiendo jaja. Ahora es de river el pibe, le agarró cariño jaja

17 Me gusta

La culpa de que ahora todo el mundo se filme mirando un partido es del boludo de Pasman.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

El gordo es muy personaje. Se nota muchísimo que actúa para la cámara.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Y esa bizarreada? Porque se taparon los oídos estos?

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Mañana sale la posha indignadísima por como fomenta a la violencia y provoca

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Ojo que el que traiciona una vez…

2 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:46285, topic:110661”]

La culpa de que ahora todo el mundo se filme mirando un partido es del boludo de Pasman.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

[emoji38]

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

El gordo es muy personaje. Se nota muchísimo que actúa para la cámara.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Y esa bizarreada? Porque se taparon los oídos estos?

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Mañana sale la posha indignadísima por como fomenta a la violencia y provoca

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Ojo que el que traiciona una vez…
[/QUOTE]No se jaja, para mi no panquequea 2 veces si hubiese vivido en mi epoca. Que el internet casi ni existia y los pibes no boludeaban tanto. Antes se gastaba mucho mas que ahora. Igual una final de libertadores tiene su peso, dudo que se vuelva al otro bando

Yo me pongo a pensar la cantidad de pendejos de la mierda que los deben descansar como nos paso a nosotros en la época de Bianchi a ellos. Pero la final del 9/12 QEPD [emoji1019]️ supera a todo

10 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:46261, topic:110661”]

Desde que le dijo falopero a Mayada que ya perdió todo humor ese grupo.
Solamente quiero ver a los bosteros amargados, el resto es una garcha.
Empezaron a reaccionar a cualquier partido pedorro, ya pasó el momento de esos youtubers, la cagó el gordo
[/QUOTE]Es una mierda ese canal y son una mierda los youtubers. Desde ya que no es nada gracioso hacer vídeos puteando al mismo jugador todo el tiempo, encima con ese acting asqueroso de hacerse el hincha y gritar los goles como retrasado cuando se nota a leguas que no es hincha de River ni en pedo ese gordo.
Lo peor es que de esos canales de mierda hay miles y tiene miles de reproducciones, como el gallego pelotudo ese de Jota que habla como 10 horas para alcanzar el tiempo suficiente para monetizar el vídeo, encima lo peor de todos es que monetizan sus vídeos reaccionando a vídeos que son propiedad de otra persona, una estafa asquerosa. Youtube se convirtió en la cuna de vagos más grande del mundo

2 Me gusta

Tenia que contar esto: unas clases atrás, en primer año de secundaria, se esta terminando la hora y tiro “A VER… 90 MINUTOS CUMPLIDOS CHICOS, SE NOS VA LA HORA, VAMOS VAMOS”. Y escucho desde atrás “PENAL PARA RIVER” :lol:. No pude más que lanzar una hermosa carcajada.

7 Me gusta

ud. es un evangelizador de los buenos testigo… :wink:

4 Me gusta

que fue lo que paso?

jaja no sólo sigue siendo su victoria más grande, le hacen los memes a belgrano, y se piensan que los pobres tipos estos pueden sobrevivir con habernos ganado esa definición y no les importa descender, preguntale a belgrano si no prefiere seguir en primera…

4 Me gusta

ese chabon es mas hincha de River que Labruna, le vive pasando la verga por la cara al sucio pimentero de Serpa

3 Me gusta

indignados porque nos burlamos de los autistas… :lol:

1 me gusta

Se casó con unas calzas? jaja

1 me gusta

Es un pantalon elastizado parece.

estoy totalmente descolgado del tema .

BOSTASAURIO 11 AÑOS SIN COPAS, HUMILLADO EN MADRID ANTE BILLONES DE PERSONAS, DEJÓ EN RIDÍCULO AL CONTINENTE TIRANDO PIMIENTA, FESTEJA JUGAR LAS COPAS Y SE HACE EL SUPERADO CUANDO RAJÓ A SU TECNICO POR PERDER LA SUPERFINAL, HIJO MOGÓLICO DE GELP, COLORADO RAPIDS, SE COMIÓ 6 PIJAZOS DE OSORIO BOTELLO Y SU CUADRILLA SANJUANINA, LE ROBÓ CUPOS A VELEZ Y OLIMPO, REALMENTE HAY QUE SER UN POBRE INFELIZ PARA SER UN HINCHA DE ESA MUGRE

23 Me gusta

Desde la ultima copa que gano boca ganaron copas: Arsenal, Estudiantes, Independiente, Lanus, San Lorenzo, River, River, Independiente, River

6 Me gusta

No hay muchas diferencias entre los hinchas de Patronato y los de Boke. Lo único que tienen ambos para festejar es la permanencia en primera :lol:

19 Me gusta

Amo el odio y la vehemencia de este mensaje

14 Me gusta

Que agradable sujeto.

2 Me gusta