a los displicentes los conozco en persona, el gordo es el típico que se hace el piola por internet y en persona es un boludo, el bostero de anteojos es un creído bárbaro, el otro bostero es bastante buena onda y el otro de river el muy copado. Ojalá se muera el gordo mufa ese
Disculpen si es que ya lo postearon antes.
[quote=“SergioAngel, post:46236, topic:110661”]
Como lo re cagaría a trompadas al gordo pelotudo ese.
Se piensa que es gracioso putear en público a jugadores de River.
Hasta llegó a decir “volvé Biscay”…alguien que lo ubique en la cancha y le propicie un buen correctivo
[/QUOTE]Por la guita baila el mono, que se le va a hacer.
Que generación de mierda la de los youtubers, porfavor!!
Gente, aparentemente hay una cuenta de Twitter que se llama “Los Perioriver”, no solo viven en su típica realidad paralela, sino que encima es MALÍSIMA!!
Recomienden nuestra pagina @Bosteriodismo, hay que pasarlos en seguidores y cagarnos aún más de la risa.
Yo desde acá voy a seguir metiéndole todas las ganas.
Gracias!
Bueno boqueta se midio de igual a igual con aldosivi, ahora nosotros tenemos que meterle 5 a tigre para hacerles ver la diferencia de plantel. Y si hace 4 goles nahuelito mejor.
estoy llorando :twisted:
[video=facebook_share;672064859880573]😂😂😂😂😂.. así toda tu vida bostaaaaa | By Cami | Facebook
Nobleza obliga. Desde octavos el goedo este venia anticipando la final con Gremio y diciendo que si la pasabamis eramos campeones.
Marge, se robó mi idea.
Pimentero con vhs actualizado al 2019 HD 4K FULL MEGAUPLOAD, CON MEDICINA DE POR VIDA 1 LINK SIN PUBLICIDAD
es muy obvio quien de ese grupo es posta buena onda. el boludaso de anteojo tenia todos los numeritos para ser un forro desde el vamos, sin mencionar el gordo grasa ese. Una pinta de forrasos barbaros tienen.
Kai tiene pinta de lejos el mejor pibe. Bien humilde. Tincho lo mismo pero me parece supercalenton. Eso aparenta
Había uno como este hecho por un cordobés que era fabuloso. Debe estar perdido 200 páginas atrás o más.
Este tema es un testimonio extraordinario de la época. Ojalá que dentro de 100 años esté a disposición de los pibes para que vean con la clase de mierda que lidiamos.
Jamas en mi puta vida los vi, pero estoy seguro que apretarte el cuello con un cinto te genera menos daño neuronal que esos pelotuditos. Mirale las caras nomas
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
Jajajajajaja no puedo parar de reirme, el gaste va a ser eterno
Los venden en mercadolibre, solo hay que poner en el buscador del sitio: vino y va el tercero…
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-772513422-vino-y-va-el-tercero-_JM?quantity=1
Ya salieron a indignarse con esto… son de manual los pelotudos :lol:
El taco, no. hace la personal y se va. Se va. Se va Chavez para el gol, y salió tercero y salió tercero…
[TWEET]1114922211536723971[/TWEET]
en re contra pija el rodo
Ya sabemos con que va a llorar el bosteriodismo en la semana