RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Enemigos!! Enemigos por siempre negros de mierda y si piensan que lo del Rodo estuvo fuera de lugar, preparense porque los vamos a volver locos de por vida. Recien pasaron 4 meses, vamos a hacer que se vuelvan locos hasta que se suiciden todos y se limpie de una buena ves por todas este maldito pais. Si vos negro hijo de mil puta que todavia queres seguir visitando este foro ( el tuyo ya no existe mas como negro bien cagon que sos) te vamos a boludear hasta el puto dia que te mueras .

17 Me gusta

Es tremendo, pero imperdonable que la gente se olvide. Especialmente cuando el bostero tira “perdimos una final”.

La de Marzo los hizo mierda, y después la de Diciembre los asesinó por siempre. Pero ya en Marzo se comparaba que era peor, si esa final o descender.

Por eso es importante ir recopilando cosas de esos meses pre y post Superfinal en Mendoza.

Y vaya si tuvieron revancha, podían literalmente borrar todas las cargadas y yo nunca más miraba fútbol en mi vida si perdíamos esa final. Gracias a Dios River fue River y boca fue boca.

Pero nunca olvidar lo que fue esa final de Marzo y lo que se sufrió y se gozó!

12 Me gusta

Ojala vuelva PBJ tengo mi usuario linkeado siempre que entro al foro (?)

2 Me gusta

La puta que te parió boca, la concha bien sucia de tu re puta madre.
Imaginen si el control policial hubiese sido totalmente cancerígeno en la cancha de ellos y no en la nuestra. Imaginen si los que no hubiesen jugado de local fueran ellos, el quilombo que hubieran hecho, ellos, los bosteriodistas, todos, jamás hubiese sido posible. Me dan asco hijos de puta, lloran por cagones cuando los perjudicados fuimos nosotros.

30 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:46236, topic:110661”]

Como lo re cagaría a trompadas al gordo pelotudo ese.

Se piensa que es gracioso putear en público a jugadores de River.

Hasta llegó a decir “volvé Biscay”…alguien que lo ubique en la cancha y le propicie un buen correctivo
[/QUOTE]Es un boludo en eso. Ojalá vea el foro y recapacite porque los jugadores Lo ven

3 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:46247, topic:110661”]

Es un boludo en eso. Ojalá vea el foro y recapacite porque los jugadores Lo ve
[/QUOTE]El tema son los boludos que le dan de comer a estos 4 chetos boludos grabándose. A mí me los mostró una vez un amigo y me da más gracia ver morir de cáncer a un nene de 5 años

12 Me gusta

Me cago bastante de la risa con el show de estos pelotudos, el gordo tira mucha magia

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Estallé con eso, acá lo pusieron asi que está. Y me acuerdo que el que lo puso titulo “ustedes se ríen pero detrás de ese comentario hay una persona que sufre” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Yo los leí del foro simio y era genial como pasaron de la eufora festejando nuestra eliminación a querer perder con Palmeiras sabiendo que la copa ya era nuestra, todo en un segundo.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Es un show :roll:

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Yo los miro muy de vez en cuando para ver sufrir a anteojito.

2 Me gusta

No dice nada que no digan aca en el foro cuando perdemos o no ganamos [emoji38]

3 Me gusta

Si, ellos no son capaces de decir, bueno el tecnico planteo mal el equipo, x jugador no esta a la altura, jamas reconocerian que angelici les compro todo lo que quisieron y mas y por inutilidad e ineptitud propia no ganaron nada. Siguen en estado de negacion, diciendo “eto e boca”, lo unico que aprendieron fue a no decir “eh gayina ahora te agarramos y te gana papa” y no todos pero el 100% no quiere cruzarnos, algunos te van a decir “somo boca vamo a jugar” pero es mentira tienen panico.

5 Me gusta

Lo peor de todo es que al mismo tiempo que lo niegan putean desde el presidente hasta el aguatero

yo no los miro, recien los conoci por lo que acaban de decir, no hacen nada que no se haga aca. Salvo excepciones aca se los putea a todos, a GALLARDO le decian pipo… ademas vi ese video del inter que pasaron y claramente es una gansada de las que se dicen para pelotudear

2 Me gusta

Intente poner la cara de Ben e deto y se me acalambro el cuello. Ni a proposito se puede tener tanta cara de boludo.

1 me gusta

Jajajajaja qué necesidad la analogía jajajaaj

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Posta no entiendo cómo alguien mira eso

5 Me gusta

19 Me gusta

Alguien que se apiade y le meta chimi al thread. Hagan compilados de llantos por favor, me quiero reir un rato largo.

5 Me gusta

prendi la tele y ya estan con “boca va por el subcampeonato” :lol:

9 Me gusta

Sale Run Izquierdoz?

1 me gusta

Necesito que me digas dónde las compraste, hazlo por mí Yacaré por Pipo(?)

Desde que le dijo falopero a Mayada que ya perdió todo humor ese grupo.
Solamente quiero ver a los bosteros amargados, el resto es una garcha.
Empezaron a reaccionar a cualquier partido pedorro, ya pasó el momento de esos youtubers, la cagó el gordo.

5 Me gusta

13 Me gusta