Si alguno viaja en el tiempo, recopile todos los llantos de planeta simio. Hoy valdrian oro.
Che no jodamos, el gol de rabona de Calleri fue un golazo, uno de los goles mas lindos de la historia del futbol argentino.
Casi tan lindo cómo el que le hizo a Barovero en la primera jugada de la ida de Copa del 2015, que se fue mano a mano y se la pico al ángulo.
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
No está en el caché? No entiendo nada de eso igual pero bueno.
Y la sorisa que tira cuando gigliotti erra el penal no cuenta como rabona?
La misma mentalidad de fierro que les dió vuelta la final mas importante de la historia 3 veces… SE QUIEREN MORIR !!!
Parecen ser unos días tumultuosos para los hinchas de Boca y de River. El que agarró el guante esta vez fue Norberto Alonso, que se refirió al cruce entre Rodolfo D’Onofrio, presidente del club de Núñez, y Daniel Angelici, del Xeneize, en cuanto al reclamo del boquense al TAS por el título de la Libertadores.
Pero cuando, en El Mundo FC por Radio a la Calle, se le consultó que pensaba sobre el reclamo de Boca en el TAS, disparó fuerte: “¡Qué TAS! Ya la tienen adentro… ¿Cuándo quieren jugar? ¿En el 2025? ¿Que vayamos de nuevo al Bernabéu? Pero por favor…”
“Si tengo que defender defiendo a mi presidente, si se quieren divertir que se diviertan, sin faltar el respeto no sería un problema. En Argentina estamos en un momento que nadie banca nada”, dijo.
El Beto sacando chapa por el momento de River, contó: “Me encantaría otra final con Boca, ahora los quiero. Si no los agarramos ahora… En la era Bianchi no los quería. En esta era dámelos”.
Ponele spoiler a las dos fotos …
una de las ultimas JOYAS que habian tirado antes de que caiga el “Meteorito Gallardo” el 9/12/2018 en el Planeta simio y extinga a los Saiyajins fue un comentario de un mico donde recreaba el gol de Maradona a los ingleses pero con Donofrio,lo que me cague de risa a carcajadas ese dia no tiene nombre,era magia pura,maldigo por no haberle sacado captura,a ver si alguno lo guardo,era algo asi(no me acuerdo textual,para que tengan una idea) :
“ahi la tiene Donfrio lo marcan dos,arranca por la derecha EL Corrupto del futbol mundial,puede tocar para dominguez,siempre Donfrio! chorro,chorro,chorro,ta ta ta escritorioooooool!! quiero llorar, Dios Santo viva el afano!! chorrazo!! es para llorar perdonenme,Donofrio,en un afano memorable,en el choreo de todos los tiempos!! Delincuente cosmico,de que planeta viniste para dejar en el camino a tanto dirigente HONESTO (Angelici? jajaj un hdp) gracias dios por el escritorio,por Donfrio…por estas lagrimas…por este River 3,Boca 1”
Hagan un recopilado de los llantos post-Final de Mendoza en Marzo. Pongan a todos los que decían que lo único que podia salvar el año era ganar la libertadores, o que ni ganando la libertadores se iban a olvidar de la final con River, como dijo Serna.
Los llantos fueron deliciosos post-Marzo. Los de Diciembre tienen que ver con chicana barata del descenso y lo del TAS, están muertos, pero lo que fue el mes de Abril en términos de llantos no hay que olvidarlo!
Si algo faltaba… :lol:
[TWEET]1100055802935681024[/TWEET]
“Y va el tercero”: el vino que rememora el River-Boca de la Copa Libertadores en Madrid
Un vino ideal para los hinchas de RiverUn vino ideal para los hinchas de RiverEl relato de Mariano Closs es la banda sonora de un día para la historia: los hinchas de River hicieron bandera del “y va el tercero” que Closs repetía mientras Gonzalo Martínez corría en soledad rumbo al tercer y último gol del Millonario en la final de la Copa Libertadores que disputó frente a Boca en Madrid. Además de bandera, la frase también se convirtió en un vino.
Una bodega de Misiones denominó a su vino con la frase ya inmortal para los fanáticos del elenco de Núñez. “Y va el tercero” es el nombre de un vino al que los enólogos Juan Pablo Morales y Duilio García le dieron vida con una edición limitada de 10.000 botellas. De uvas Malbec provenientes de Russell y Luján de Cuyo, ya se está trabajando en un Cabernet Sauvignon y en un Espumante.
“La idea surgió después de un asado entre amigos donde la gastada hacia los hinchas de Boca estaba a flor de piel por la cercanía de la final, entonces con Dulio nos preguntamos por qué no inmortalizar todo esto en un vino” comentó Morales a Vinetur.
La etiqueta muestra al frente el nombre “Y va el tercero” con los colores españoles en referencia a la ciudad de Madrid y, al dorso, se lee “Es un vino obtenido de uvas procedentes de Russell, provincia de Mendoza. A la vista se pueden percibir notas rojizas y… y… y va el tercero, y va el tercero, y va el tercero, y gol de River, gol de River… GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL”.
El vino, cuyo precio sugerido es de $350, parece un complemento ideal para el River de Gallardo, al que le sobran las Copas para brindar como consecuencia de una de las etapas más exitosas de su historia.
Quiero los llantos de River-Gremio, un usuario habia subido los llantos y un link creo…eran tremendos jaja
zarpada frikiada el que hizo ésto
Como lo re cagaría a trompadas al gordo pelotudo ese.
Se piensa que es gracioso putear en público a jugadores de River.
Hasta llegó a decir “volvé Biscay”…alguien que lo ubique en la cancha y le propicie un buen correctivo.
Unos buenos vinos para invitar a un asado al amigo idiota (es decir bostero) que algunos tenemos…
le re falla al gordo, vive puteando mal mal a los jugadores, y mira que yo soy tano calenton y efusivo y puteo, pero el gordo es muy mala leche.
Lo que pasa es que los llantos bosteriles simios no estan, de hecho creo que borraron el hilo de la pimienta casi de toque, al igual que la sudamericana, y otras eliminaciones. Despues pusieron un registro, y aun despues de eso baneaban comentes o no. Los lagrimentarios simiescos de algunas eliminaciones son de un valor inconmesurable, pero creo que ninguno vio venir que abandonaran tan cobardemente un foro. Imaginen que el otro dia no festejaron nada por haberse comido 3, su historia ya esta pisoteada por river, hay que continuar en esta senda para rematarlos en el piso. Hasta llorantino ya como que no habla…
[tweet]1114016236575313921[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
le estás pidiendo a los simios esos que analicen algo. apenas saben escribir. no les da la cabeza
Aparte ya casi nadie se acuerda, pero el contexto previo a la Supercopa lo hizo mucho mas épico, veniamos con bardo desde el choreo con Lanús y el clasico en el Monumental en una semana, aunque al toque ganamos la CA, arrancamos el año perdiendo varios partidos hasta que le ganamos de pedo a Patronato, jugamos con bosta que venia con 164729 días puntero y bueno, lo mismo de siempre. Después las declaraciones en pija del Muñeco y un invicto que duró hasta el partido de ida de semifinales de la copa. Mira lo importante que fue ese partido. Los bosteros no arrugaron el campeonato porque los escoltas perdieron puntos pelotudamente, es mas creo que a lo largo del torneo fueron 3 equipos, pero estaban hechos mierda. El partido de Mendoza fue un desahogo y una inyección de confianza tremenda que terminó influyendo en la campaña de la copa, por mas que para algunos bosteros sea la burger King…