[quote=“TheRiverPlate, post:46202, topic:110661”]
@Bosteriodism
[/QUOTE]Soy Rivert4dores_ [emoji1360]
Sent from my Moto Z2 Play using tuRiver mobile app
[quote=“TheRiverPlate, post:46202, topic:110661”]
@Bosteriodism
[/QUOTE]Soy Rivert4dores_ [emoji1360]
Sent from my Moto Z2 Play using tuRiver mobile app
Muchachos necesito estas imágenes sin círculos ni marca de agua, quien me las pasa?
Boca desde su fundación en 1905 jugó 4117 partidos oficiales.
Uno es una derrota en Final de Copa Libertadores vs River.
FIN.
---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------
Ya te las pasé por Twitter, pensé que era joda. Pero no, eran posta jajajajajajaj hay que tener moral para ir así a una cancha eh
Amigo, lo que me río con tu cuenta, jajaja. Sabía que era uno de acá pero exactamente que usuario era no. Felicitaciones jajaja. Lo mejor es la gente que cree que ¡Es en serio la cuenta! jajajajajajaja.
Claramente se refiere al partido con independiente del valle, no?
No! Como van a perder el partido más importante de su historia? Se refiere al Boca Quilmes de 2017 en que Calleri mete la rabona.
Mmm no se, para mi que fue ese en que le hizo una vaselina a temperley
Como lloran viejo. Los dos penales que nos dieron en la copa fueron penales
El de alianza terrible mano y el de inter tmb. Para colmo, contra palestino no nos dieron uno y contra inter no nos dieron 2 mas.
Bosteros mitomanos
Hay que verlo como que nuestra vida es mejor despues del 9/12 hay una sensacion de paz en los hichas de River, Y UN VELORIO DEL OTRO LADO.
River nos aseguro una levantada de animo instantanea de solo pensar lo que paso. Nunca me voy a olvidar la sensacion cuando boca iba ganando y River estaba jugando como el orto, no me puedo imaginar lo que siente un bostero, no hay arreglo.
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Es sorprendente la cantidad de gente en general que no tiene el chip del sarcasmo o la ironia, que feo debe ser vivir sin eso.
Pobre gente, están mal de la zabk
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Y en esa terna uruguaya siempre estaba Larrionda… u Oscar Ruiz si era colombiana… encima nos cagaron feo con Inter RS
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
Lo peor es que la falta del tiro libre fue clara falta…
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Rocho Daniel Angelici? No tiene nada de rocho.
Ese si que dolio mas.
:cafe:
Mmmmm… :scratch:
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
Talle cincuenta y oso
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
Por eso mismo no se discute con un bobostero, uno solo debe reírse de su condición.
No me acordaba como se escribía el apellido completo, se entiende no seas pesado :lol:
Jajajajajajajaj lo resalté porque “Dale” me suena a “Román”, “al Cani”.
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
Uno de los comentarios :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
Rabona de Calleri, rabona de Buffarini…
Van pasando los años, jugadores también dirigentes…
Saben como se llama esto? Proyección por cola de paja. Como ellos se acostumbraron a ganar lo que ganaron eligiendo árbitros colombianos a dedo, creen que todos hacen lo mismo. Lo único que hacen con estos planteos es desenmascarar su época de impunidad.
Hay que ser caradura para ser de boca y hablar de los penales eh. Increible.
El que pone “cuando pienses q tu vida es una mierda” habría que ponerle “acordate que efectivamente lo es porque perdiste la final de la Copa con River”
Jajajaja me re cago de risa con esa gente :lol:
[quote=“Ale_RiverPlate, post:46144, topic:110661”]
xenebus
xenebus
Suplente
Hoy a las 02:56 #529
preferiria terminar 3ro e ir a la sudamericana
ema_xeneize90
ema_xeneize90
Juvenil
Hoy a las 01:43 #528
Cuando crean que su vida es una mierda, piensen que estuvimos muy cerca de traer a Mohamed a Boca.
federamone
federamone
Reserva
Ayer a las 20:08 #501
Calco de el de gremio. Que fácil tienen el penal para ■■■■■, que buena vista que tienen estos árbitros.
Ragnar.Lodbrok
Ragnar.Lodbrok
Juvenil
Ayer a las 20:09 #502
En Brasil, ■■■■■ se lleva siempre un penal. Es muy evidente. La estadística no falla
Se quejan del primer penal no cobrado, pero el foul que deriva en el tiro libre del segundo penal fue mancha, y Martinez Cuarta debio ser expulsado en esa contra.
Contra de Inter, foul previo, el 7 se va solo y no da ley de ventaja cuando se iba mano a mano. Todo eso en 45 minutos
jackjohn
jackjohn
Juvenil
Ayer a las 20:10 #503
No entiendo, ■■■■■ es el unico equipo con arbrito localista de visitante. Amarilla a todos los contrarios, penales dubios, mano colgada en el cuerpo es penal…
Se acuerdan del penalazo q no le dan a Flamengo? El central de ■■■■■ jugando al volley, y cobran este
FedeXeneize84
FedeXeneize84
Juvenil
Ayer a las 20:40 #507
La ayudita para ■■■■■ siempre esta, es increible…tenes que hacerle 20 goles para liquidarlo, sino algo te inventan…
MaxBjrs
MaxBjrs
Juvenil
Ayer a las 21:54 #513
Eso es algo que vengo marcando hace tiempo: cuando no aparece el fulbo champú de la chorroneta ni la inclinada de cancha arbitral (bueno hoy hubo) aparecen los rivales descerebrados que se mandan cagadas dignas de un tronco como yo… los muy pelotudos se auto bombean solos y les sirven en bandeja la remontada a las plumas. Hasta ese culo tienen.
=[unscarred]=
=[unscarred]=
Idolo
Ayer a las 22:56 #517
siempre que a ese barco le empieza a filtrar agua por todos lados aparece la mistica arbitral uruguaya que te saca 1 penal de la galera, te amonesta medio equipo e inclina la cancha… es asi.
SIEMPRE UNA TERNA URUGUAY
[/QUOTE]Sigan buscando fantasmas hijos de puta. No son capaces de un mínimo análisis de los partidos que juega River en Brasil. Contra el Cruzeiro fue la demostración plena de como cojer a un brasuca de loca. Contra Gremio, demostración de qur River es un equipo que lo tenes que liquidar, los brasileños se comieron un mano a mano cuando estábamos 2 a 0 abajo. Después todo lo qur pasó fue obra y arte de un equipo de mentalidad de fierro.
Contra inter, perdiendo 2 a 0. Ponernos a uno y el segundo tiempo ni pisaron el área nuestra del miedo que tenían.
Son fuleros para analizar estos tipos.