RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

yo conosco varios bosteros pero con 1 es el que me veo todos los dias, apenas dijo algo del superclasico, le dije “que loco, se dió todo igual que en el 2004 con respecto a los clasicos”

ni MU durante todo el dia

es obvio que no pueden decir nada por que precisamente en el 2004 ellos se jactaron de haber ganado el partido mas importante, tendrian que ser muy caraduras como para cargar

5 Me gusta

si es cierto lo de la similitud, pero hay una pequeña diferencia con ese hito del Jugador del Pueblo y su equipo… 1,2.3…

Sin dudas, creo que la comparación viene por el lado de cuáles clásicos fueron más trascendentes, si los que ganaron ellos o los que ganamos nosotros últimamente. Y los cruces directos tienen como otra épica, otro gustito, tienen más pimienta, no sé…
Pero para mí, un único e inédito tetracampeonato americano, ganando todas las copas CONMEBOL que existen, al hilo, con dos eliminaciones a Boca en el medio, es algo descomunal y fantástico.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

En 2004 River ganó los dos clásicos de verano, los dos clásicos de ambos campeonatos, la vuelta de la semis de Libertadores y perdió por penales la llave. Salió campeón del Clausura. Boca ganó sólo la ida de las semis y la definición por penales, después perdió la copa y al semestre siguiente ganó la Sudamericana cuando no tenía la trascendencia que tiene ahora. Tanto es así que River y Boca la jugaban por invitación, y cuando nosotros habíamos jugado la final el año anterior se reían y decían copa de leche.
Sin embargo, ese año ellos se quedaron con un mejor recuerdo que nosotros por esa semis definida por penales.
Imagínense ahora, que además de eliminarlos dos veces en seis meses, venimos de ganar absolutamente todo a nivel Conmebol, por más que igualen lo de River en 2004 (saliendo campeones nacionales), aún así lo de River en 2015 es mucho mejor que lo de Boca en 2004… este año está sentenciado, gente, no le busquen más vueltas.

5 Me gusta

todos pensamos como vos, el torneo de local es muy dificil de ganarlo y tiene mucho prestigio, lo que pasa es que le estamos haciendo recordar a los bosteros, que hoy mueren por este torneo que tantas veces dijeron que era de cabotaje

4 Me gusta

Justamente también el raid internacional que metió River confirma aún mas el valor del torneo argentino, fijate que River de un rafagaso sumó 4 copas internacionales, 5 tal vez si se termina oficializando la euro, obvio que es un caso totalmente fuera de lo normal, pero teniendo en cuenta esa media si mantenés ese nivel en 3, 4 años te vas a 20 copas, casi de un dia para el otro, cosa que en el plano nacional no se puede hacer, para alcanzarnos tienen que ganar 10 años seguidos el torneo, cosa obviamente imposible. Yo creo que River, por un tiempo mas debe enfocarse en el plano internacional que hoy en día te reditúa muchisimo, tanto economicamente como en prestigio por lo globalizado que está todo, además de que es una deuda cuasi histórica que tiene River la cuota internacional, después podemos volver a ocuparnos del torneo local y seguir apuntando a la libertadores todos los años, por lo menos hasta que esté el muñeco y la dirigencia actual.

2 Me gusta

Exacto!, todos sabemos lo importante que es ganar un torneo de argentina, pero acá lo que se plantea, es como los bosteros cambiaron de mentalidad en poquitos años solo por la desesperacion de ganar algo, cuando antes te decían que era de cabotaje.
Las canciones que cantaban era " La copa libertadores es mi obsesión…"
Ahora la canción es “El campeonato local es mi obsesión…” :lol: Increíble.

2 Me gusta

Comparto y me cuesta creer que alguien piense diferente. A lo sumo boca podra tener un mejor final si no ganamos nada y ellos se quedan con el campeonato, pero el 2015 fue el año de River (al igual que el 2014).

lo unico que opacaba y demasiado este año era una hipotetica final de copa argentina perdida contra los bosteros, pero como el muñeco es diabolico perdimos antes de las semifinales de la libertadores para que no tenga importancia

Y antes de Bianchi también cantaban eso.

4 Me gusta

No cambiaron su mentalidad, siguen teniendo la misma, que es ser unos ventajeros y acomodar la situacion segun les convenga.

Pensar que si nosotros hubiéramos ganado este torneo y ellos la Copa Argentina, hubiera habido final con título en juego el año que viene por la Supercopa Argentina.

1 me gusta

Once mensajes y ya sos un crack.

Te está mirando el sergioangelismo para ficharte.

6 Me gusta

Tal cual, dibujan la historia para el lado que les favorezca jaja

Y pensar que este año no termino y podría ser mejor todavía… yo creo que el 2015 nos tiene algo reservado, no creo que la final contra Tigres sea el ultimo momento lindo del año.

4 Me gusta

Esta bien que discutimos esto ahora, el tema de la importancia del torneo local, cosa que a mi me importa y mucho, pero que si no se da no se da, y cuales fueron los clasicos mas importantes, pero CLARAMENTE, y sin lugar a discusión, nosotros les rompimos el orto estos dos años por mas que ganen la copa argentina y el torneo.
Pero cuando pasen un par de años nos vamos a acordar de estos dos años como de los mejores de nuestra historia y de los mas dulces, y algo que va a ser dificil que vuelva a pasar, esto de ganar ABSOLUTAMENTE TODO, y ellos los recordaran como de los peores de su historia, los pasamos por arriba muchachos, no hay lugar a discusión

Ah, y todavia nos falta la sudaca y el mundial de clubes, mamita…

1 me gusta

Dios mío si le ganamos al Barcelona, ya me imagino a BIci: “No pero andá a ganarle al Borussia con un equipo lleno de veteranos de guerra SS, el sobrino de Hitler y la gestapo”

3 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:4592, topic:110661”]

Once mensajes y ya sos un crack.Te está mirando el sergioangelismo para ficharte
[/QUOTE]Jaja gracias crack, si hay que bardear bosteros, con todo gusto (?

1 me gusta

Si ganamos ese partido dinamitamos el obelisco y se lo tiramos corte jabalina a la bombomierda.

3 Me gusta

“pero nosotro’ le ganamo’ al real madril de raul pa’”

2 Me gusta

Si le ganamos el Barcelona le habremos ganado por tercera vez a un campeón europeo, contra una de ellos.

1 me gusta