RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Al final vi más camisetas de racing que de boca.:lol:

10 Me gusta

xenebus
xenebus
Suplente
Hoy a las 02:56 #529
preferiria terminar 3ro e ir a la sudamericana

ema_xeneize90
ema_xeneize90
Juvenil
Hoy a las 01:43 #528
Cuando crean que su vida es una mierda, piensen que estuvimos muy cerca de traer a Mohamed a Boca.

federamone
federamone
Reserva
Ayer a las 20:08 #501
Calco de el de gremio. Que fácil tienen el penal para ■■■■■, que buena vista que tienen estos árbitros.

Ragnar.Lodbrok
Ragnar.Lodbrok
Juvenil
Ayer a las 20:09 #502
En Brasil, ■■■■■ se lleva siempre un penal. Es muy evidente. La estadística no falla
Se quejan del primer penal no cobrado, pero el foul que deriva en el tiro libre del segundo penal fue mancha, y Martinez Cuarta debio ser expulsado en esa contra.
Contra de Inter, foul previo, el 7 se va solo y no da ley de ventaja cuando se iba mano a mano. Todo eso en 45 minutos

jackjohn
jackjohn
Juvenil
Ayer a las 20:10 #503
No entiendo, ■■■■■ es el unico equipo con arbrito localista de visitante. Amarilla a todos los contrarios, penales dubios, mano colgada en el cuerpo es penal…

Se acuerdan del penalazo q no le dan a Flamengo? El central de ■■■■■ jugando al volley, y cobran este

FedeXeneize84
FedeXeneize84
Juvenil
Ayer a las 20:40 #507
La ayudita para ■■■■■ siempre esta, es increible…tenes que hacerle 20 goles para liquidarlo, sino algo te inventan…

MaxBjrs
MaxBjrs
Juvenil
Ayer a las 21:54 #513
Eso es algo que vengo marcando hace tiempo: cuando no aparece el fulbo champú de la chorroneta ni la inclinada de cancha arbitral (bueno hoy hubo) aparecen los rivales descerebrados que se mandan cagadas dignas de un tronco como yo… los muy pelotudos se auto bombean solos y les sirven en bandeja la remontada a las plumas. Hasta ese culo tienen.

=[unscarred]=
=[unscarred]=
Idolo
Ayer a las 22:56 #517
siempre que a ese barco le empieza a filtrar agua por todos lados aparece la mistica arbitral uruguaya que te saca 1 penal de la galera, te amonesta medio equipo e inclina la cancha… es asi.

SIEMPRE UNA TERNA URUGUAYA

11 Me gusta

Los pocos que asomaron para festejar los 114 años ponen “114 años pasandola de primera”. Sabrán esos simios que estuvieron varios años en la b y tardaron más que River en ascender? Aunque claro, son bosteros que podes esperar, que sepan algo de su propia historia?

11 Me gusta

estos nunca vieron al boca de bianchi entonces…

7 Me gusta

Cada dia me sorprendo mas de esta gente. Viven en un universo paralelo. Es gente muy enferma que se cree sus propias mentiras:

1. Que para Inter tenia tarjeta facil? A los de River los amonestaba enseguida, a Dalessandro en esa que se barre con De La Cruz no lo amonestaron y ya tenia amarilla. Después a Cuesta no lo amonestaron en la jugada del tiro libre de De La Cruz, una barrida de atrás, si esa no es amarilla… La de Martinez Quarta que nombran fue una falta en mitad de cancha con el rival de espaldas, la que se iba para el área lo amonestaron como correspondía.

2. Lloran porque no fue tiro libre de Zuculini, pero del penal anterior no dicen nada. Si la Conmebol es tan de River nos hubieran dado ese penal (que encima era penalazo).

Ya no saben de donde agarrarse, el otro día hicieron un gol en offside de 1 metro y después lloraron por el 2do gol de Paranaense que esta en la misma linea Ruben.

14 Me gusta

[quote=“master1986, post:46147, topic:110661”]

Cada dia me sorprendo mas de esta gente. Viven en un universo paralelo. Es gente muy enferma que se cree sus propias mentiras:

1. Que para Inter tenia tarjeta facil? A los de River los amonestaba enseguida, a Dalessandro en esa que se barre con De La Cruz no lo amonestaron y ya tenia amarilla. Después a Cuesta no lo amonestaron en la jugada del tiro libre de De La Cruz, una barrida de atrás, si esa no es amarilla… La de Martinez Quarta que nombran fue una falta en mitad de cancha con el rival de espaldas, la que se iba para el área lo amonestaron como correspondía.

2. Lloran porque no fue tiro libre de Zuculini, pero del penal anterior no dicen nada. Si la Conmebol es tan de River nos hubieran dado ese penal (que encima era penalazo).

Ya no saben de donde agarrarse, el otro día hicieron un gol en offside de 1 metro y después lloraron por el 2do gol de Paranaense que esta en la misma linea Ruben
[/QUOTE]Encima la falta esa de Quarta no fue nada.

1 me gusta

Ayer cascini decia “que confiable que confiable”, hoy la va a tener que chupar.

1 me gusta

Los bostis proyectan. Cuando roban con los arbitros dicen que robamos nosotros y anotan las jugadas por que las suyas son tantas que no se puede llevar la cuenta. River se quejó por el Gas pimienta y nos ponen escritorio, cuando ellos ascendieron indecorosamente por escritorio, le sacaron un partido en la lucha del torneo local a Racing en los 80s por la misma via y ahora van al Taz. River años atrás empezó a llamarse “el mas grande” por la suma de titulos, goles, etc. De un momento a otro aparecen con una decena de titulos amateur insumables.
Y como dijeron muy bien mas arriba, dicen que querémos tapar la B con la final cuando son ellos los que recurren claramente al artilugio para denostar semejante derrota.

8 Me gusta

#ATENCIÓN [emoji378] | Conocé las sedes que definió #Argentina para la Copa América 2020. La @afa elaboró una lista de cinco estadios para presentar la semana próxima al Congreso de @CONMEBOL en Río de Janeiro. Spoiler alert: ¡No está el Monumental!. Por @fczyz https://www.dobleamarilla.com.ar/seleccion/conoce-las-sedes-que-definio-argentina-para-la-copa-america-2020_a5ca5f4fbef7a0a040486efcb

JAJAJA que se metan la Copa en el orto

12 Me gusta

Los brasileros todas puteadas a la actitud de su equipo y ni una al árbitro, lógico si no nos dio otros dos penales claros, solo la gente que en vez de sangre ya tiene semen de River atrofiando el cerebro puede haber visto ayuda arbitral para River anoche, su realidad alterna cada vez los aleja más de un ser humano normal

11 Me gusta

pero por favor, para que queres esta seleccion de mierda, perdedora y bostera ensuciando el verde césped del templo del fútbol mas importante de Argentina?!?!

3 Me gusta

El otro dia el Boca de Alfaro era mejor que el de Bianchi hoy…

“Al equipo de Alfaro le pegó mal la derrota en Brasil por el resultado y las dudas de identidad, pero el empate de Tolima suavizó la caída. Se vienen tiempos de replanteos.”

Y encima se cargan solos, ahora salio Angelici a decirle a los hinchas que Boca otra vez quiere ir a la final…

Yo los veo y pobrecitos… Tambien hay que admitir que andamos dulces… Contrato de por vida a Gallardo.

3 Me gusta

Angelici: “somos el único grande” “tenemos 220 mil socios” :lol:

4 Me gusta

A mí ya no me sorprende, es un mecanismo de defensa más que tienen para no ver la realidad. Y aparte el ladrón piensa que son todos de su condición.
Por eso tampoco asumen que lo de Madrid fue una rotura de ojete y se auto-convencen de que fue una conspiración contra Boquita.

9 Me gusta

Angelici diciendo q van a jugar otra final y ganarla, me hace acordar cuando les decia q tengan el pasaporte al dia

16 Me gusta

41 Me gusta

De ole, pegandole otra vez al simio pesetero.

Más que el resultado en sí y la estadística sobre el tiempo que hacía que a Boca no le marcaban tantos goles, el problema más heavy de la dolorosa derrota ante Atlético Paranaense en Brasil será para Gustavo Alfaro no sólo encontrar la verdadera identidad del equipo, sino tener que lograrlo en los tres partidos que le quedan de la fase de grupos de la Libertadores, con un panorama que no se complicó tanto gracias al empate como visitante de Wilstermann ante Tolima que mantiene al Xeneize en la segunda posición (por diferencia de gol).

Ahora bien, ¿qué Boca es el que jugará esos partidos? Una versión es la que levantó vuelo, ganó cinco partidos en fila en la Superliga y llevó a Alfaro a superar el mejor inicio de Carlos Bianchi. Y el otro es el que desnudó sus falencias en Curitiba y recibió un piñón justo a horas de su cumpleaños 114. “Es una derrota dura. El de Paranaense era un partido que iba a evidenciar las cosas que teníamos y las que nos faltaban. Y estas cosas, por más que duelan, tienen que servir para sacar conclusiones”, resumió el DT, que le dará descanso a la mayoría de los jugadores el sábado en Mar del Plata ante Aldosivi, ya que centrará su atención en el partido de la próxima semana de local contra Wilstermann.

Si hace apenas unos pocos días Alfaro estaba al nivel del Virrey en los números, ahora tampoco es que se tiró todo por la borda. Pero ojo: el llamado de atención de Brasil no fue únicamente por el futuro en la Libertadores, también por rendimiento. Sobre todo de los referentes: ni Tevez ni Benedetto dieron la talla en el Arena da Baixada.

[b]Tevez merece un párrafo aparte. Después del empate en el debut en Bolivia, se mostró enojado con el planteo, dijo que no sirve pensar en empatar de visitante y ganar de local, y pidió salir a buscar el triunfo en todas las canchas para no sufrir como los años anteriores. Lechuga prestó atención y de local contra Tolima armó un equipo con cuatro delanteros, pero que sufrió la falta de juego hasta que pudo ponerse en ventaja y aprovechar los espacios. En la segunda presentación como visitante, el martes Brasil, Boca salió a buscar el partido como pidió el capitán, planteó golpe por golpe, falló las chances que tuvo y lo terminó pagando. Ahí, el Apache encontró de qué quejarse: de tener que correr al 5 rival…

[/b]
En definitiva, Boca deberá definir su clasificación a octavos de final en las dos últimas fechas del grupo G contra los otros rivales fuertes. Primero, se da por descontado que el miércoles debe superar de local a Wilstermann (si no le gana de local al equipo boliviano y luego no clasifica, podrá decirse sin temor a equivocarse que no merecía pasar). Y después, tendrá que vérselas en Colombia con Deportes Tolima, que empató 2-2 en su casa ante Wilstermann y le dio una mano al Xeneize (ver aparte), y con el líder Paranaense como local en la última fecha.

En líneas generales, tiempo hay para confirmar cuál es verdadera identidad del equipo y las posibilidades de clasificarse a la siguiente fase se mantienen intactas. Eso sí, que el tortazo de cumpleaños del martes sirva de lección y permita trabajar la disciplina defensiva antes de querer ser un equipo ofensivo. Sabe Alfaro, quien apenas asumió citó al entrenador multicampeón de la NBA Pat Riley, que si piensa en atacar antes que en defender “mi culo volará por los aires…”.

1 me gusta

Jajajaja lloran porque nos dan penales que si son, que suerte estar del otro lado

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Tienen amnesia selectiva, como los peronistas que votaron a menem

13 Me gusta

Ese es un tema que tienen los relatores que son o mal intencionados o no saben un carajo de fútbol. Cuando un jugador hace una falta boluda después de una amarilla dicen “ojo que X tiene amarilla”, “le perdono la vida el arbitro”. No todas las faltas de un jugador amonestado son para amarilla.

Lo curioso es que con esa falta de Dalessandro que se barre y si era para amarilla, porque era una falta fuerte, ahi Closs y puntita no dijeron nada, se hicieron bien los boludos.

12 Me gusta

HERMOSO

2 Me gusta