RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pobre gente, ni una puta polemica hubo.
“Cuando parece que River esta para ser goleado, aparece un boludo que inventa un reglamento para jugar al futbol.”

5 Me gusta

Que vuelvan a ver el partido de Madrid y que vean de qué lado estaba el árbitro.

No más preguntas señor juez.

10 Me gusta

Otra Copa América???

[quote=“Tavo, post:46158, topic:110661”]

https://pbs.twimg.com/media/D3UIu4iXoAAxjmp.jp
[/QUOTE]Que pinta de marrón asqueroso que tiene. Rocho, como todo jugador de ese club.

5 Me gusta

Cuenta como estrella que eligieron el inodoro para la copa América y nuestra cancha no?

3 Me gusta

La caradurez del gordo binguero declarando esto:

“Si sos presidente de un club y chicaneás a otro, la verdad que está mal. Por más que digan que es un chiste. Somos diferentes, yo cuando me equivoco pido disculpas, pero esto no ayuda en nada”.

Pero se olvida que el una infinidad de veces nos chicaneo con el descenso, son lo mas cagon que existe este club, cuando ellos cargan y chicanean todos se la tienen que bancar, pero cuando les toca a ellos recibir las cargadas y las chicanas lloran pidiendo por favor respeto (el cual ellos no tienen nunca) y pidiendo por favor serenidad, comportamiento y que no los chicaneen.

15 Me gusta

BOCA ROSCA BARDEADA

4 Me gusta

Mejor, asi despues no nos hacen bolsa el cesped

1 me gusta

3079 paginas, que barbaro. El thread del foro bostero que habla de nosotros tiene 34 :lol:. No tienen con qué.

6 Me gusta

No se olviden que estos tipos todavía siguen llorando por la expulsión de Barrios en la final.

Con simios asi, que te niegan que un pisoton en la tibia sea para roja, no se puede hacer nada y ni vale la pena discutir. Lo único que saben repetir es “todozzzz kontra bokeeeeee”

16 Me gusta

Y encima la gente escuchando los relatos esos no piensan y solo repiten. Y despues dicen puras boludeces. La falta de Dale de ayer fue mas fuerte (y encima busca cortarlo) que la 2da amarilla de Ponzio en avellaneda el año pasado.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Bueno, les cumplió lo del pasaporte. Nos sacó del monumental el hijo de puta y nos hizo jugar en Madrid.

9 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:46170, topic:110661”]

Mejor, asi despues no nos hacen bolsa el cespe
[/QUOTE]Son un gualicho la seleccion, con pisar cualquier terreno de juego lo envenenan. Usaron estos ultimos años distintas canchas, el kempes entre ellas y mira Belgrano y Talleres, uno a punto de descender, el otro no le gana a nadie. Nadie quiere saber nada con los fracasados estos, excepto Messi, los ex River y Montiel o Armani o cualquier otro titular convocado y Lo Celso, los demas que se vayan a la gran puta que los pario.

1 me gusta

en mi vida , escuche y leí opiniones descabelladas , locuras , pero nunca insinuar una mano negra cuando se cobra un penal que hasta es reconocido por el propio denunciante , dudan de un referí por cobrar un penal , QUE FUE PENAL , jajaja. los delincuentes creen que todos son de su condición.

11 Me gusta

angelici presentando el modelo extra large de la camiseta

14 Me gusta

parece un camionero el hijo de puta

10 Me gusta

mucho mejor .

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

si queres interpretar a infelici , mira la película , LA CAÍDA , y lo vas a entender .

Yo vi mas mochilas y chombas de River , vi a un orangutan solo en el tren mitre, anduve todo el dia de tramites :grin:

2 Me gusta

2 semanas y 700 seguidores más tarde, salió el tweet más popular. La cantidad de gente que no caza la ironía es espectacular :lol:

40 Me gusta

Posta que a veces dan ganas de tirar la toalla y no hablar más con esa gente; no importa lo que pase te quieren dar vuelta todo, niegan la realidad a niveles increíbles y buscan girar todo a su conveniencia.

6 Me gusta

La vida constantemente te da señales claras de los lugares a los que uno no debe pertenecer.
Rolo Sartorio de la berguiso reversionó el himno de uoca.

23 Me gusta