RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

depende quien la gane, de acuerdo al ganador es el tamaño del llanto

3 Me gusta

Uno que recapacito

[b]‏

@apoyocritico
58 minhace 58 minutos
Más
Me declaro oficialmente ex hincha de Boca.
No puedo ser hincha de un club del que me da vergüenza y asco sus dirigentes, su barra y muchos de sus jugadores y ex jugadores.
Lamento que me pase esto peor se apagó, no siento nada por ese club[/b]

29 Me gusta

Lo calientes que deben estar los bosteros hijos de puta, ya se veian festejando y aliviándoles un poquito el dolor de orto de lo de diciembre y lo de anoche cuando ellos estaban 2 a 0, en el empate mas de uno debe haber roto algo y apagado el televisor de minima :lol:

No podes festejar nada bostero infeliz, porque este River no es cagón ni desaparece en las jodidas, lo saca adelante y algo se lleva, no lo podes creer !!!

6 Me gusta

No te vayas Chavo, no abandones la vecindad.

2 Me gusta

Lo único que vengo haciendo en este foro es leer este thread.

4 Me gusta

70 Me gusta

Ojo q puede ser el meme del año

12 Me gusta

Que manera que violar bosteros muñeco, Osvaldo vino como super estrella… era habitual en la selección de Italia y lo dejaste tan destruido que termino en elbailando…
Ni hablar de la cantidad de ex-ídolos que les destruyó, no te vayas nunca por favor

14 Me gusta

Descrei de napoleon cuando entro DLC, tengo perdon?

7 Me gusta

El culo roto ignoto del Diente López festejó sacandole la lengua a Montiel. Ya se está tramitando como nuevo título de boca

4 Me gusta

ah bueno , si es el meme del año como dijo juano estivo, jajajaj como les encanta estar en pija a ustedes eh

7 Me gusta

[quote=“Oscar, post:46128, topic:110661”]

https://pbs.twimg.com/media/D3RR3WbX4AAeeJQ.jp
[/QUOTE]Me descompuse de la risa.

3 Me gusta

[quote=“Oscar, post:46128, topic:110661”]

https://pbs.twimg.com/media/D3RR3WbX4AAeeJQ.jp
[/QUOTE]Este es EL meme.

6 Me gusta

Llantos brazucas:

ODAIR FOI BURRO DEMAISSSSSSSSS!!!

Vai se fuder

tava ganhando dentro de casa e deixam o time empatar… bando de arregão e CUESTA BURRO

Resultado não foi ruim, mas quando se está ganhando de 2x0 não dá pra recuar e tomar o empate

que puta decepção

37% de posse de bola.
DENTRO DE CASA, MEU DEUS!

Se o Odair é técnico eu sou astronauta! Retrancou o time, time se acovardou!

Vão se foder, treinador de merda, medroso, estádio quase 50 mil pessoas e me recua o time, Odair é treinador de time pequeno. É tão difícil de ver?!!

EM CASA TEM QUE GANHAR!!! INDEPENDENTE O ADVERSÁRIO!!

Que vergonha da atitude desse time, time medroso, faz 1 e recua. Odair burro como sempre, apanhou do River no segundo tempo.

Time cagão

20 Me gusta

Haberme sumergido tanto en el mundo bosteril esta última semana en Twitter la verdad me demostró que esa gente está verdaderamente mal del cerebro.

Hay gente que obviamente es ignorante y escribe boludeces, todos los equipos tienen de esos, pero los de boca son como los que creen que la tierra es plana, no sabes si lo hacen a propósito o son así de idiotas.

24 Me gusta

Todo muy macrista. Sube el dólar a 79 pesos y al día siguiente le inventan una causa a Cristina por hacer caca sobre un manuscrito de Cristóbal Colón. A boca se lo garchan de dorapa y al día siguiente traen un clon de Maradona del 86. Así son.

17 Me gusta

Hoy de pasada ví que en crónica decían algo así como que Di Zeo quiere ser presidente de Boca. :lol:

11 Me gusta

Uhhh, mirá, la lengua de…

Acá tenés la pierna de Ponzio

10 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Se acaba de sortear la causa por el cago de Cristina a los manuscritos de Colón. Milagrosamente, le tocó a Bonadios. Y Vidal más cerca de Uok.

5 Me gusta

Los bosteros dicen que queremos tapar el descenso con la final pero eso es justamente lo que hacen ellos :lol:. Les mencionas la final y lo único de lo que te hablan es eso. Es un caso para investigar lo de la pelotudez bostera eh.

19 Me gusta